Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca están, a pesar de haber avisado que irías y decirte que estarían allí… El caso es que encima de que tenemos que entregar las invitaciones en sitios distintos y por ejemplo para entregarlas en mi pueblo tiene que ser un finde que vengas me están costando más de lo esperado. Este finde me quedaban 4 invitaciones y diréis, va eso no es nada, en un rato están entregadas…pues va a ser que no.
Ayer por la mañana fuimos a casa de un primo mío y bien, estaba su mujer y le dimos la invitación, estuvimos hablado un rato y bueno invitación entregada y hasta confirmaron que vendrían a no ser que por tema de trabajo a última hora no pudiesen (cosa que entiendo y tenía presente ya antes). Vamos a la segunda casa donde nos dijeron que estarían, llamamos y nada, llamo por teléfono y sin contestar, mando whats y no hay respuesta. Pasamos a la siguiente invitación y tampoco hay nadie en la casa. La cuarta me dijeron que me avisarían a ver si el sábado podían quedar pues hace un par de semanas también lo intentamos y entrega fallida de nuevo. Nada que eran las 13:00 y no habían dicho nada por lo que esperaba ya no quedar e irme con 3 invitaciones a casa de las 4 que esperaba repartir.
Al final el día medio se arreglo porque está pareja que no podía quedar el sábado me la encontré por mitad de la calle volviendo a mi casa y como llevaba la invitación encima se la di y otra entregada. Pura suerte y casualidad, otra invitación entregada al final y otras dos confirmaciones, vamos que ya tienen el hotel reservado y todo. Ya solo quedaban dos.
Por la tarde me contesta la entrega fallida dos, la que estaría en su casa y luego no estaba y no contestaba a la llamada. Tras hablar me dijo que se la dejara a mis padres y su marido la recogería (mis padres tienen un negocio y pueden pasarse por allí y recogerla). Así que en teoría di 3 de las 4 invitaciones.
Parece mentira que necesite un día entero para repartir solo 3 invitaciones y encima una de suerte y otra pendiente de que la recojan. En fin que aún me quedan 3 (1 aquí y 2 donde mi novio) pero es que llevamos creo que 3 meses repartiendo invitaciones y se me está haciendo eterno.
Si ha sido tan complicado dar las invitaciones miedo me dan las confirmaciones, veo a la gente esperarse al último momento, de hecho hay quien me dice que lo dirán días antes. Si si, como leéis, días antes para que no tengas margen de modificar nada. En fin que la gente es la repera y yo estoy flipando con la organización de la boda.