Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaime
Novio Curioso Junio 2021 Cáceres

Posponer la boda a diciembre por Covid19

Jaime, el 5 de Abril de 2020 a las 17:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola, nos casamos el 27 de junio del 2020. Nos han propuesto el puente de diciembre para cambiar la boda si fuera necesario. No conocemos a nadie que se haya casado en diciembre. ¿Pensáis que es buena fecha?

20 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 16 de Abril de 2020 a las 13:45
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!


    nos encontramos en una situacion muy parecida, nosotros en teoria nos casamos el 6 de junio, y estamos intentando cuadrar plan B, había sábados libres a partir de noviembre, y antes algun viernes o domingo, estaba bastante desmotivada, hasta que se me ocurrió que podríamos montar una boda navideña, co n decoracion de la epoca, candy bar de dulces navideños, mucha calidez de velas... lo vi romántico y bonito, aunque es cierto que no es la boda verbenera que ibamos a montar jajaja pero me encajó mucho.

    en mi finca tienen el 5 de diciembre, pero hay gente que nos viene de fuera, y seguramente será más fácil organizarlo cuanto más pegado a navidad porque tambien estarán aqui para pasar las fiestas (vienen cada año).

    estamos mirando el 12/12 para hacer honor a nuestra fecha inicial 6/6, pero tampoco me disgustaria el 19.


    intentad sacar el lado positivo!!! si os gustan los detallitos, el espíritu navideño... es un mes precioso!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaime!

    Es una buena fecha, y además es una época del año muy bonita. Puedes preguntarles a parejas que se casen en este mes: Novi@s Diciembre 2020: ¡Preséntate!

    Un abrazo muy fuerte

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es el 12 de Diciembre felices! Nos gusta el fresquito, la Navidad es súper romántica, y sobre todo, cuando de trata de algo tan grande como entregarte a una persona y recibirla, para siempre, la época del año es lo de menos. Además, por mucho frío que haga , SIEMPRE se lleva mejor wl frío que el calor excesivo, contra el que no puedes hacer nada. Ánimo y adelante!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaime! Si me invitaran a una boda en diciembre no me gustaría mucho porque odio el frío, soy friolera, y tendría que pensar qué ponerme. Pero si tuviera que casarme en diciembre pensaría en lo positivo: las temáticas invernales y navideñas son preciosas.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos,casamos,el 7 de diciembre pasado y muy bien, ambiente navideño y lo mejor, hay tb un ambiente más familiar, nos gusta el frío, bueno vivimos en Málaga, así que frío relativo, por que nos hizo un día de calor incluso. Pero tb sin bodas bonitas, cuestión de gustos
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre me parece un mes precioso pero como no me gusta el frío no lo elegimos. Pero sí he ido a bodas en diciembre y pueden tener mucho encanto.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera fecha era el 5 de diciembre, al final nos quedamos con el 7 de noviembre. Nos encanta el otoño.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 12 de Diciembre. Nos encanta la Navidad y en ella vamos a inspirar la boda. Es una época mágica. No tengas miedo, sera preciosa y diferente.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que depende del lugar... pero es evidente que si el espacio es de ensuño en el interio no importa, pero si pensaís en hacer parte fuera para hacerlo dinámico, Diciembre no es el mejor més! Pero la fiesta esta asegurada sea cuando sea y lo importante es celebrarlo con las personas que os importan... Smiley smile)) Muchos ánimos!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi el puente me gusta y podéis hacer una boda navideña. En mi pueblo se matan por coger esa fecha del puente de diciembre jajaj. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos 12 de diciembre y nos encanta esa fecha... cierto es que nos encanta la navidad! Son bodas mágicas y muy bonitas!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esq las bodas otoño/invierno me encantan 🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaime, yo me esperaría un poco para aplazar, seguramente podáis casaros en vuestra fecha...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaime!! Mi pareja y yo nos casamos si todo va bien el 28 de noviembre que está muy cerquita de diciembre. La temperatura y demás suele ser como en abril. E incluso en los últimos años ha hecho muy buen tiempo. Como dicen por aquí, nunca es mala época.También depende del tipo de ceremonia y banquete que tenías previsto. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se trata de celebrar “el amor” todos los meses son buenos 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una fecha muy bonita, las Navidades son mi época favorita del año, aunque yo todavía esperaría a tomar una decisión porque es pronto

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una boda muy chula, original y diferente a todas las que vemos. He visto inspiraciones de bodas navideñas suuuupr chulas! Puedes hacer el seating plan en un arbol super grande de navidad. El Sitting con bolas navideñas para señalar cada nombre en su sitio y millones de cosas más que tienen mucho encanto...

    Si os veis obligados a cambiar, la fecha B está muy bien.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado 21 de diciembre así que claro que creo que es buena fecha! 😊 la verdad es que es un mes muy romántico, con la navidad cerquita y da mucho juego para la decoración y los detalles. Y no te preocupes por el frío, en nuestro día hizo más calor que cualquier dia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tios se casaron un 23 de diciembre, hace muchos años unos 20 creo y son la pareja más feliz que conozco, el ejemplo de amor para siempre...no tiene nada que ver lo sé, pero una boda en diciembre es igual de bonita y el amor es lo.que cuenta.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, habrá cosas que quizás no puedes hacer y otras muchas que si. Hay una chica que no recuerdo si se ha casado ya o va a casarse este año, que aprovechó y da bolas de árbol de navidad personalizada.
    Hay que tener la mente abierta o esperar al año que viene... Que sea buena fecha o no será depende de lo que vosotros querais.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración