Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Post que todos los futuros novios deberían leer❤️

Nuria, el 22 de Agosto de 2025 a las 10:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola a tod@s❤️

Cada vez me va faltando menos para el día B y ahora que lo pienso, el tiempo está pasando demasiado rápido.
Llevo pensado muchas cosas estos meses y es algo que intento aplicarme, pero a veces me cuesta. A todos esos futuros novios, os quiero compartir el siguiente texto, a veces nos olvidamos de vivir el presente y de cuál es la meta final de todo este proceso.
Disfrutemos de los últimos meses que nos quedan de la etapa de ser novios, ya que, en nada, empezaremos la nueva etapa del matrimonio ❤️
Sé que estamos emocionados, pero también sé que a veces nos agobia pensar si todo saldrá bien.
Que sonreímos cuando alguien nos dice ‘será el día más feliz de tu vida’, aun que por dentro, estamos haciendo listas infinitas en nuestra cabeza.
Sé que tenemos miedo de que algo falle, de no estar perfectos y de que no todo el mundo quede contento.
Quería deciros algo que nadie te dice cuando organizas una boda:
No pasa nada si no es perfecto.
Ese día no se va a recordar por las flores que falten, ni por si la tarta no era como en Pinterest.
Se va a recordar por cómo te miró tu pareja en el altar, por ese abrazo que te dio un familiar antes de salir, por las risas de tus amigos en la pista de baile.
Así que, paremos un momento, respiremos y disfrutemos también del proceso y de los preparativos.

La boda es solo un día. Lo que empieza después es para siempre.
Y créedme: eso es lo realmente perfecto 🥰

13 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 27 de Agosto de 2025 a las 09:56
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes??? Me has emocionado!!!

Estoy a mes y medio más o menos, y tengo mis días, no estoy agobiada porque todo lo que me queda son cositas pequeñas y tareas que hacer que no suponen un agobio, pero sí que hay muchas veces que me pierdo en ese sentimiento de querer la perfección, o lo que es la perfección para mí, ese "como siempre lo he imaginado o visualizado en mi cabeza" y se me olvida esas ultimas frases que mencionas y que son lo más importante! así que creo que va a ser mi mantra el tiempo que queda!! Gracias!🤗💖😍

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que siempre decimos mi chico y yo: es sólo un día, lo que importa es todo lo que viene después. La perfección no existe, por lo que es de esperar que no todas las cosas salgan como esperamos (aunque está claro que hay algunas que nos fastidian más que otras 😂).

También es ser consciente de que, como ya habéis dicho algunas, la vida no cambia realmente. Lo más probable es que todas llevemos ya unos añitos viviendo con nuestros (de momento) novios. Ya no es como en la época de nuestros padres. Al fin y al cabo, es un trámite administrativo, si lo reducimos al máximo.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón del mundo ♥️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Al final aunque algo no sea como esperas, acaba siendo perfecto
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la razón Smiley heart

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito texto!! La verdad es que si, vamos frenéticos, sino parar de hacer listas y organizar cosas y pensar que todo salga perfecto, pero como bien dices, los pequeños detalles van a ser los que marquen nuestro día y lo hagan insuperable. Gracias por tus palabras 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tras 2 bodas os digo que ese día estás en una nube. Solo hay que decir es mi día y disfrutar cada segundo y darlo todo. En mi segunda boda lo que más me importó fue mi marido. Es decir, al ser más madura me di cuenta de que ese día era para disfrutarlo con todos pero sobre todo para nosotros.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! 😍
    En mi caso estoy disfrutando de todo el proceso de la boda, cada cosa que elijo está hablando con mi novio para que todo esté a su gusto también, que aveces no olvidamos de ellos 😅
    Estoy deseando que llegue el día (aunque aún queda mucho) para ver su cara cuando me vea entrar en la iglesia y darnos cuenta que por fin empezamos a construir nuestra pequeña familia ❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito ❤️
    La verdad, es que sobre todo medidor respirar jajaja.
    Necesito dejar de pensar en los demás, en que ellos tengan todos tenga todo a su gusto y pensar en que se aguante un poco, gestionar cuando algo no le gusta de mi. Porque mi madre me crio para ser mujer perfecta, que nunca pone mala cara y a todo el mundo le da todos los gustos.Aprender que oye si algo no les gusta que se aguanten, si algo sale mal, tampoco pasa nada 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras!!! 🤗 toda la razon del mundo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me dieron esos consejos cuando estaba repartiendo las invitaciones. Me dijeron eso mismo que si falta algo ese día o no sale perfecto nadie se va a enterar y que hay que disfrutarlo porque pasa volando y que cierto es. Yo prepare muchísimas cosas y aún así hubo fallos como en todo en el sentido de olvidarse cosas pero eso no lo hace ni mejor ni peor, lo importante ese día son los novios y la gente que los rodea, disfrutar de cada pequeño instante. Y durante los preparativos igual, disfrutar de pequeños avances con la pareja, el probar los sabores de una tarta, el elegir los pequeños detalles, el repartir las invitaciones y ver las reacciones… todas esas cosas puedo decir por experiencia que se quedan después de la boda en el recuerdo. Y cuando todo pasa para mí todo ha sido igual salvo que hay un anillo nuevo en el dedo y unos papeles que dicen que estamos casados pero el resto totalmente igual a antes de casarnos. Así que hay que disfrutar de los preparativos aunque a veces nos saturen y sobre todo del gran día porque son miles de cosas concentradas en unas horas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo estoy bastante tranquila. Se que mi vida no va a cambiar en nada después de la boda más allá de poder decir que ahora si que somos familia. Respecto a los preparativos, lo intento hacer lo mejor que puedo, se que los invitados siempre se quejan de todo, porque yo soy la primera en hacerlo. Tampoco es un concurso de cual es la mejor boda, así que yo haré lo mejor que pueda pero sin agobios. Ha habido bodas en la familia que han pasado desapercibidas, otras que 20 años despues se sigue hablando de ellas (algunas para bien y otras para mal) y las últimas de mis amigos han sido desastres, yo con encontrar el termino medio ya soy feliz.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí hace tiempo me dijeron que la boda era desde el momento en el que te comprometes, los preparativos forman parte de la boda y que razón tienen... Eso sí el prepararlo todo con tanta ilusión hace que te enfoques mucho en ese día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración