Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2021

¿¿postboda sí o no??

Merche, el 26 de Septiembre de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 28
¡¡Hola a tod@s!! Nos casamos hace 8 días y queríamos preguntaros si veis valioso hacer las fotos del post boda??! Ibamos a llevar los trajes al tinte y estamos con la duda xD ya nos hicimos fotos preboda, pero al ser con trajes más notmalitos tenemos la duda sobre qué hacer, de si se va a subir mucho de precio, muchas gracias de antemano !

28 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Septiembre de 2021 a las 09:03
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la postboda seguramente me la haré más en plan "casero" con algún familiar o amigo que tiene una buena cámara, para ahorrarnos unos eurillos. Pero me apetece mucho poder aprovechar el vestido otro día para una sesión de fotos más relajada.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegrooo! No os arrepentireis. Ademas la posboda como me dijo mi fotografa estareis vestidos de novios y ya no habra tanta tension ni nervios os lo pasareis genial seguro!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, postboda
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo cogimos el paquete de postboda, pero nosotros porque no llegaba el presupuesto pero lo hubiera gustado pero lo dejaremos proponer mas a delante cuando hagas la luna de miel también lo aplazamos por tema de trabajo y dejos eso dos cosas para diciembre, que haremos el viaje de luna de miel en país de mi pareja y que habrá una segunda boda que esta organizando mis cuñados con su familia que no pueda venir

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por vuestros tips tan buenos!!!🤗al final nos vamos a animar!!😍Un abrazo grande!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii nos hemos animado finalmente! En cuanto volvamos de la luna de miel nos pondremos manos a la obra! Mil gracias por todos los súper tips🤗🤗
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino exactamente igual!!!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que finalmente optaréis por una sesión postboda, ¡bien hecho! 😍

    ¡Te comparto un artículo que te gustará!

    Sesión postboda: 6 razones de peso para hacerla

    ¿Dónde será la vuestra?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros depende, si nos llueve el dia d la boda igual si hacemos postboda, si no en principio no tenemos pensado hacerlo. es un sobre costo, tenemos dos primos con camaras de fotos buenas e igual les decimos q nos hagan algunas otro dia pero postboda con fotografo no

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del equipo No😂😂😂.
    El antes lo entiendo para conoceros con el fotógrafo, q vea vuestros gestos, lados buenos…. El de después me parece innecesario. Una moda más. Y con ello otro gasto.
    No obstante, lo q a vosotros os apetezca.😊😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te diría q si, sin duda, es una manera de volver a vestirse y revivir emociones al veros!! Y podéis disfrutar tranquilamente de unas fotos preciosas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece interesante siempre y cuando vayáis a disfrutar y cojais un sitio especial 🥰🥰 hablar con el. Fotógrafo a ver qué sensación os da
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, ya me harte bastante de fotos ese día
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La expresión tuya y de tu pareja jamás saldrá reflejada en las fotos postboda, para mí las únicas fotos que valen son las que reflejan las emociones de ese día, todo lo demás será actuado!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hicimos y aunque ahora la haría de otra manera porque por circunstancias tuvo que ser de una forma determinada, no me arrepiento. Hacedla, sin duda Smiley heart

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos postboda en vez de preboda, van a salir fotos muy chulas que no podríamos tener de otra forma. Podéis volver a vestiros y hacer la sesión en la playa, el bosque, algún lugar especial para vosotros...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parece ideal. Todo el mundo dice que la boda se te pasa en un suspiro. Porque no aprovechar todo el que uno pueda junto a los invitados?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos eso.
    Estuvimos 15 min exactamente el dia de la boda echando fotos con el coche y al lado de la finca y asi nadie nos echo en falta y pudimos disfrutar del cóctel todos juntos.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va incluido en el apellido contratado. Por supuesto que queremos fotos especiales con los trajes 😍😍😍 Son muy diferentes a las del día de la boda ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos y genial, haces tooodas las fotos que quieras sin prisa, vuelves a disfrutar de veros vestidos y super guapos...
    Nosotros inicialmente no la contratamos pero decidí regalársela a mi chico y lo pasamos genial!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos la post boda, pienso mojar el traje en la playa xD
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de si os apetece o no. Nosotras haremos postboda porque el día de la boda no nos iremos a hacer fotos. Es decir, habrá fotos de la ceremonia y de la fiesta y todo, pero no nos iremos a hacer la sesión de fotos tipica que los novioa se alejan del banquete y les hacen fotos románticas. Así disfrutamos de la boda todo el tiempo y por eso haremos postboda, para hacernos las fotos de boda otro día.
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos hacer la preboda es verdad que no iré con el mismo peinado ni maquillaje pero si me podré volver a poner el vestido y hacerme las fotos en sitios donde no podré ir el día de la boda. Son más divertidas eso también depende del fotógrafo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en duda. Al principio era un no rotundo pero ahora ya es un a lo mejor 😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso, casi todos los fotografos incluyen en el presupuesto sesion de postboda...
    Ademas, así nos podemos hacer fotos mas tranquilas y relajados, sin tanto nervios y poder disfrutar de los invitados
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche, nosotros si que hemos cogido postboda, porque en la boda no da tiempo a tantas fotos que no sean de momentos y por aprovechar los trajes una última vez. Tenemos duda si hacerlo en la playa o por alguna ciudad de Europa, nuestros fotógrafos tienen varias ciudades y sale super bien de precio con vuelos hotel y todo, asi que aún no sabemos pero si que queremos postboda sea donde sea jajaj

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!! Además que hay que disfrutar de ese súper vestido y traje que tenemos más de un día, mil gracias guapa!Smiley smile
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es la opción que he cogido. Quiero disfrutar de una sesión con los trajes una vez pasado el día. Creo que es una experiencia preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración