Merche
Novia Novata Septiembre 2021

¿¿postboda sí o no??

Merche, el 26 de Septiembre de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 28
Guardado
Responder
¡¡Hola a tod@s!! Nos casamos hace 8 días y queríamos preguntaros si veis valioso hacer las fotos del post boda??! Ibamos a llevar los trajes al tinte y estamos con la duda xD ya nos hicimos fotos preboda, pero al ser con trajes más notmalitos tenemos la duda sobre qué hacer, de si se va a subir mucho de precio, muchas gracias de antemano !

28 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Septiembre de 2021 a las 09:03
  • Silvia
    Destacada Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar

Yo la postboda seguramente me la haré más en plan "casero" con algún familiar o amigo que tiene una buena cámara, para ahorrarnos unos eurillos. Pero me apetece mucho poder aprovechar el vestido otro día para una sesión de fotos más relajada.

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegrooo! No os arrepentireis. Ademas la posboda como me dijo mi fotografa estareis vestidos de novios y ya no habra tanta tension ni nervios os lo pasareis genial seguro!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2021 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    Sí, postboda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar

Nosotros no lo cogimos el paquete de postboda, pero nosotros porque no llegaba el presupuesto pero lo hubiera gustado pero lo dejaremos proponer mas a delante cuando hagas la luna de miel también lo aplazamos por tema de trabajo y dejos eso dos cosas para diciembre, que haremos el viaje de luna de miel en país de mi pareja y que habrá una segunda boda que esta organizando mis cuñados con su familia que no pueda venir

• Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    Mil gracias a todas por vuestros tips tan buenos!!!🤗al final nos vamos a animar!!😍Un abrazo grande!
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii nos hemos animado finalmente! En cuanto volvamos de la luna de miel nos pondremos manos a la obra! Mil gracias por todos los súper tips🤗🤗
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Opino exactamente igual!!!!

• Responder
  • Laura
    Admin Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Veo que finalmente optaréis por una sesión postboda, ¡bien hecho! 😍

¡Te comparto un artículo que te gustará!

Sesión postboda: 6 razones de peso para hacerla

¿Dónde será la vuestra?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar

Nosotros depende, si nos llueve el dia d la boda igual si hacemos postboda, si no en principio no tenemos pensado hacerlo. es un sobre costo, tenemos dos primos con camaras de fotos buenas e igual les decimos q nos hagan algunas otro dia pero postboda con fotografo no

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola! Yo soy del equipo No😂😂😂.
    El antes lo entiendo para conoceros con el fotógrafo, q vea vuestros gestos, lados buenos…. El de después me parece innecesario. Una moda más. Y con ello otro gasto.
    No obstante, lo q a vosotros os apetezca.😊😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    Hola, yo te diría q si, sin duda, es una manera de volver a vestirse y revivir emociones al veros!! Y podéis disfrutar tranquilamente de unas fotos preciosas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    Me parece interesante siempre y cuando vayáis a disfrutar y cojais un sitio especial 🥰🥰 hablar con el. Fotógrafo a ver qué sensación os da
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo no, ya me harte bastante de fotos ese día
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    La expresión tuya y de tu pareja jamás saldrá reflejada en las fotos postboda, para mí las únicas fotos que valen son las que reflejan las emociones de ese día, todo lo demás será actuado!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Nosotros la hicimos y aunque ahora la haría de otra manera porque por circunstancias tuvo que ser de una forma determinada, no me arrepiento. Hacedla, sin duda Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Nosotros contratamos postboda en vez de preboda, van a salir fotos muy chulas que no podríamos tener de otra forma. Podéis volver a vestiros y hacer la sesión en la playa, el bosque, algún lugar especial para vosotros...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso me parece ideal. Todo el mundo dice que la boda se te pasa en un suspiro. Porque no aprovechar todo el que uno pueda junto a los invitados?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos eso.
    Estuvimos 15 min exactamente el dia de la boda echando fotos con el coche y al lado de la finca y asi nadie nos echo en falta y pudimos disfrutar del cóctel todos juntos.
    • Responder
  • Mayca
    Destacada Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    A nosotros nos va incluido en el apellido contratado. Por supuesto que queremos fotos especiales con los trajes 😍😍😍 Son muy diferentes a las del día de la boda ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Nosotros la hicimos y genial, haces tooodas las fotos que quieras sin prisa, vuelves a disfrutar de veros vestidos y super guapos...
    Nosotros inicialmente no la contratamos pero decidí regalársela a mi chico y lo pasamos genial!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    Nosotros elegimos la post boda, pienso mojar el traje en la playa xD
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Eso depende de si os apetece o no. Nosotras haremos postboda porque el día de la boda no nos iremos a hacer fotos. Es decir, habrá fotos de la ceremonia y de la fiesta y todo, pero no nos iremos a hacer la sesión de fotos tipica que los novioa se alejan del banquete y les hacen fotos románticas. Así disfrutamos de la boda todo el tiempo y por eso haremos postboda, para hacernos las fotos de boda otro día.
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Trini ·
    • Denunciar
    Nosotros sí vamos hacer la preboda es verdad que no iré con el mismo peinado ni maquillaje pero si me podré volver a poner el vestido y hacerme las fotos en sitios donde no podré ir el día de la boda. Son más divertidas eso también depende del fotógrafo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Yo estoy en duda. Al principio era un no rotundo pero ahora ya es un a lo mejor 😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    Hola! En nuestro caso, casi todos los fotografos incluyen en el presupuesto sesion de postboda...
    Ademas, así nos podemos hacer fotos mas tranquilas y relajados, sin tanto nervios y poder disfrutar de los invitados
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar

Hola Merche, nosotros si que hemos cogido postboda, porque en la boda no da tiempo a tantas fotos que no sean de momentos y por aprovechar los trajes una última vez. Tenemos duda si hacerlo en la playa o por alguna ciudad de Europa, nuestros fotógrafos tienen varias ciudades y sale super bien de precio con vuelos hotel y todo, asi que aún no sabemos pero si que queremos postboda sea donde sea jajaj

• Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!! Además que hay que disfrutar de ese súper vestido y traje que tenemos más de un día, mil gracias guapa!Smiley smile
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    Yo es la opción que he cogido. Quiero disfrutar de una sesión con los trajes una vez pasado el día. Creo que es una experiencia preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados