Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Abril 2025 Teruel

¿Preboda o post boda? Por presupuesto debo elegir..

Sara, el 29 de Abril de 2024 a las 17:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Fotos antes o despues?
Fotos antes o despues?

41 Respuestas

• Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo antes era de las que pensaba que mejor post boda así me pongo de nuevo el vestido y puedo hacer fotos mas relajada, pero nuestro fotógrafo me dijo (y es verdad que le doy la razón) que mejor es la preboda, así ves como trabaja y el fotógrafo os conoce y así fluye todo mejor el día B

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo el de después, ya que tienes otra vez para ponerte el vestido y a parte ese día pasa tan rápido que no te da tiempo ha hacerte muchas fotos, así por yo voto por el después. Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que elegir entonces preboda,para quitarte miedos,sentir confianza con el fotógrafo y desenvolvernos bien con la cámara antes de la boda.
    Además son fotos vestidos de calle,más desenfadadas,tienen otro toque
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho la preboda y no me arrepiento, nos ha servido para conocer al fotógrafo y para ir soltándonos en el tema fotos. En la postboda saldremos con la misma ropa de la boda así que prefiero la pre
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, la post porque así tienes margen para tener fotos vestidos, pero mas relajados. Ademas ese dia no queremos estar disfrutando y luego haremos mas fotos!!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el pack elegimos preboda por el hecho de que soy súper tímida y de esa manera puedo conocer antes al fotógrafo y ya ir un poco más suelta el día de la boda. Pero la post también tiene que ser una pasada 🙂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he seleccionado “después”. Nosotros no íbamos a hacer ni pre ni post por presupuesto y al final nos regalaron la post. Para mí fue muy bonito volver a vestirnos de novios (3 meses después de la boda) y las fotos en plan “recién casados” con los anillos y mucho más relajados, me parecen preciosas.

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos un presupuesto algo ajustado y hemos decidido hacer post boda, de esta manera vuelves a ponerte el vestido y estás más relajada para las fotos, además nosotros no queremos hacer sesión durante la boda..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente ma parece más importante la preboda que la post, para soltaros un poco delante de la cámara, conocer a vuestro fotógrafo y tener algo de confianza y sobre todo, para conocer cómo trabaja y el resultado de las fotos que os haga el día de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración