Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona

Precio alianza

Miriam, el 20 de Marzo de 2022 a las 17:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 93

Buenas tardes compis bodiles, Me viene un gran dilema, hemos empezado a mirar alianzas, fuimos a un sitio con mi madre y mi suegra y se ve que mi madre se lo comento a una amiga suya que ha sido joyera toda la vida y le ha dicho que no tardemos mucho porque el oro va a subir... y bueno pues...

Buenas tardes compis bodiles,

Me viene un gran dilema, hemos empezado a mirar alianzas, fuimos a un sitio con mi madre y mi suegra y se ve que mi madre se lo comento a una amiga suya que ha sido joyera toda la vida y le ha dicho que no tardemos mucho porque el oro va a subir... y bueno pues empezamos a mirar mas sitios pero esque todo lo que vemos que nos medio gusta lo vemos caro... lo mas barato que hemos encontrado son unos 800€... y aqui viene mi duda, cuanto os han costado a vosotras las alianzas? (si lo quereis decir obviamente) pero esque ya no se si esque esta muy caro de verdad o soy yo que tengo el morro fino.... Smiley atonished

Muchas gracias guapisimas.

Por cierto, me podeis decir donde las habeis cogido por ir echando un ojo. Gracias!!!! Smiley kiss

93 Respuestas

• Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 500€ en Glamira...oro blanco y amarillo Precio alianza 1

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, es q varía mucho de unos sitios a otros. Lo mejor, las joyerías de toda la vida. Nosotros miramos varios sitios porque con la situación va a subir el oro y queríamos cogerlas cuanto antes, al final las clásicas de toda la vida, mi chico en oro amarillo y yo en pro rosa, no han llegado a 300€. Cuándo en otros sitios nos pedían 500-600€.

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fundimos oro que teníamos guardado y todavía nos devolvieron dinero porque el oro sobrante nos lo compraron en la joyería 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos el miércoles por lo que dices, porque se está disparando el precio del oro. Hemos elegido las clásicas de toda la vida y nos salía por 430€. Por suerte, los joyeros son amigos de mi familia y nos las han dejado a 340€. 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras son las clásicas de toda la vida, de oro de 18K, nos han costado las 2 unos 450€. La suya un poco más y la mía algo menos por esto de la talla.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esque es una pasada... a mi me pidieron 1700 la pareja en una tienda... me parecia una locura

• Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos la están haciendo, son de oro blanco 18kilates tallas 18.5 y 26.5 de 4.5mm ancho en Joyería Únicas. La de mi chico lleva el símbolo celta de amor eterno en mate y la mía lleva una piedra de agua marina y el mismo símbolo uno a cada lado en mate también, el resto de anillo en brillo. Dentro llevan la inscripción Nos fuimos pa' Madrid y la fecha de boda. Nos cuestan 1230€ y tardan 2 meses en entregarnoslas.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines... me tocara irme un poco a las afueras o algo asi...

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo un nudo en la garganta!! Bautizaremos a la peque tambien
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que seguramente ahora serian mas caras nos las compramos en enero en rebajas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitas y que emocion!!! a por lso ultimos retoques Smiley love

• Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Depende muchíiiisimo de donde las compres. Nosotros habíamos visto por Internet las que nos gustaban, pero no nos fiábamos de pedirlas así por la talla, así que fuimos a una joyería que trabaja con esa marca..
    Más de 600 euros... Pensamos que ni locos!! Entonces fuimos a otra distinta, de otra localidad, y los mismos (flipa) a casi la mitad de precio!! Algo más de 300 nos han costado las 2.
    Así que mi consejo es que no te quedes con lo primero que te digan y busques en varias 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos a costado 400 de oro blanco y amarillo.

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio alianza 2
    No se si se aprecia ben
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de una joyeria de mi pueblo
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a preguntar a una joyería que te las hacían personalizadas y casi me caigo de culo… me decían que no me cobraban diseño y solo mi alianza costaba 1200€ en oro amarillo de 18k con una circonita, que no diamante…bárbaro vamos! Así que fuimos a 2 alianzas en Getafe y allí las compramos, de 9k (en mi caso dos oros, blanco y amarillo) y la de mi chico en amarillo también de 9, por menos de 300€… no hay color! Efectivamente no son personalizadas y posiblemente ya no solo el kilataje del oro si no el peso de la alianza sea mejor en el primer sitio, pero eran precios desorbitados para nosotros. Tal vez para las bodas de oro… 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las nuestrasPrecio alianza 3
    Son de oro amarillo y blanco y nos casamos el sabado que viene!!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Mia 760 la de el 780 Precio alianza 4

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con eso porque realmente el que es una posible inversión a largo plazo es el oro en lingotes, el oro puro. Las joyas están hechas con una aleación de otros minerales que hace que pierdan valor ya que luego es prácticamente separarlo.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pienso yo.... por nuestros trabajos no las llevamos y para ponermela solo en mis vacaciones pues me duele gastarnos ese pastizal (ya tengo el de compromiso ahi guardado...) pero dice que esto es una inversion a largo plazo porque el oro siempre vale mucho

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien, mas o menos ese precio
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras son de acero, no las vamos a llevar, por lo que era un gasto inútil. Puedes ofrecerle el término medio, de 14k 😬
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se lo propuse a Dani... incluso de cogerlas de plata o acero para que salieran mas baratas e invertirlo en otra cosa y me dice que no Smiley ups

• Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio de las joyas de oro depende mucho de los kilates que lleve cada pieza. Hay oro de 9 k, de 14k y de 18k. Obviamente una alianza de 18k valdrá mucho más que una de 9k. Sin embargo, si no eres experto, casi no notas la diferencia entre una y otra.
    También son más caros el oro blanco y el rosa que el amarillo por el metal que se añade para poder manejarlo.
    Después de esta mini clase 🤣 lo que quería decir es que, según el presupuesto de cada un@, es buena opción cogerlas de 9k.
    Efectivamente el oro tiene tendencia a subir cuando la economía está revuelta ya que se invierte mucho en él y eso hace que suba su precio.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo asi buscaba yo... lo del oro rosa no me es necesario pero me han dicho que no varia en exceso el precio, las que me gustan tienen un brillantito tambien

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la clásica estándar de toda la vida, 700 los 2 también
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    850€, mi chico talla 24 y yo talla 12. De 4mm anchi y 1mm de grosor. De oro blanco y rosa y la mía con un pequeño brillante. Pero las compramos hace un año, en una joyería local.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... por eso ahora me esta entrando la prisa con eso... pero tengo la duda de si soy yo o esque esos son los precios

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 700€, es una pasada todo, y lo que dices que encima va a subir el oro🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración