Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Precio Corner de croquetas. 5€/persona

Ana, el 16 de Noviembre de 2021 a las 16:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21

Hola chicas!

Estoy pensando en poner un corner de croquetas en el cocktail, de distintos sabores. Los de la finca me han dado precio, de 5 €/persona.. la verdad que no se si es caro o barato.. la cosa está en que seremos como 120 personas más o menos y claro, imagino que no pongan tantísimas croquetas para todos como para pagar esos 5 euros persona. Qué opináis? Qué precios suele rondar?

Conocéis alguna empresa o proveedor que lleve corner de croquetas más económico? En Madrid a poder ser.

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Noviembre de 2021 a las 16:09
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me conquistas si me pones un córner de croquetas. Yo creo que el precio es estándar, pero sino podéis poner algunas croquetas en el cócktel.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si, el precio supongo que es el que suelen poner. Nosotros cortador de jamón 6€ Persona y córner de queso otros 6€
    Seguro que en Madrid tienes algún catering más barato.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues son 7 variedades las croquetas, y tendremos también cortador de jamón.

    Croquetas de boletus

    Croquetas de Chipirones

    Croquetas de Queso de Cabrales

    Croquetas de Cocido

    Croquetas de Txangurro

    Croquetas de Morcilla

    La verdad que no sabemos si será demasiada comida, pero a mi novio le encantan las croquetas y por eso lo hemos pensado.. aunque intentaría que nos lo bajase de precio, a 3 euros o así.. habíamos pensado sino, ponerlas en la recena igual.. pero yo creo que no son tan vistosas con fiesta y alcohol ya encima jajja

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Yo creo que lo primero que tenéis que intentar conseguir es probar esas croquetas. Si realmente son espectaculares, ¡adelante! Smiley winking

    ¿Qué otros corners tendréis? Porque las croquetas llenan bastante jejeje

    Ah, ¡yo también me ofrezco voluntaria para la cata! Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!!? No lo he visto nunca pero me encantaría como invitada 😃😃
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece caro la verdad. Piensa que si vas a sitios donde venden croquetas por unidades de 3-3'50 no baja el precio. Antes de contratarlo, en este caso si sería interesante una cata y por aquí te han salido ayudantes...😜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pienso lo mismo la verdad 😅😅.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!!! Yo también me ofrezco voluntaria 🙋‍♀️ Todo sea por ayudar a las parejas de la comu... 🤭


    5€/persona lo veo bien
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te decides por ponerlas y necesitas una ayudante para probar las variedades de croquetas aquí me tienes de voluntaria!! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
    Un besito 😘😘


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso un corner de jamón ibérico bueno eran 5,5€/persona, así que por comparación croquetas (que suelen ser una "tapa más barata") me parecen caras. Por buenas y ricas y variadas que sean.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parece buenísimo lo que comentas. Pues los de la finca me ofrecen 7 tipos de croquetas, la verdad q bastante guays y con variedad. Igualmente me parece caro, intentaría q me lo dejasen por 3 euros y si es por ese dinero yo creo q si estaría bien.. lo único q no encuentro a proveedores de córners de croquetas… y de encontrarlos seguro q es el l mismo precio o más caro.. porque no creo q me dejasen llevar a mi misma las croquetas jajaj
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hechas cuentas sale caro de narices, pero los corners suelen tener esos precios, porq se supone que es una zona decorada especialmente y pondrás muchísimos tipos diferentes de cada producto.


    Lo que me tiene a mí pensante es: que por ese precio, las croquetas tienen que estar con la corteza crujiente y a la vez calientes. Si consiguen todo eso a la vez de un córner espectacular, pues que me avisen. Porq si lo que van a hacer es ponerte una tarta de croquetas frías, puedes pillarlas tu misma en el mercadona xD ya nos contarás ( m****, es la hora de la cena y estoy de antojo por tu culpa) a mí me ganarías con esa mesa ehhhh xD
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, un corner de croquetas por más de 500€ me parece caro sinceramente. Tampoco creo que sean croquetas de trufa negra 😅
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De croquetas yo no tengo, pero si tengo de cortsdor de jamón y de quesos y son 4'5€/persona
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece caro eh, además que en las bodas se zampa casi peor que en navidades, no creo que mecesite nadie croquetas, que además son super llenadoras! Aunque me parece buena idea, porque me encantan, no se si por el precio te merece
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco caro. A no ser que las croquetas sean con productos de lujo, no creo que lo valga.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la mesa de queso es a 5e pax y otros extras eran entre 3-5e, así que es lo que se suele pedir
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nosotros también vamos añadir al cóctel algún córner y nos los han presupuestado todos entre 4-5€ por persona. Así que a mi me parece normal el precio.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es un poco caro para ser por persona. Es lo que tú dices... Tantas croquetas no van a poner como para cobrar 5x120
    Aunque sí que es verdad que las croquetas son acierto seguro.
    Si te dejan llevar comida de fuera yo buscaría un proveedor que me hiciera mejor precio
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose como va porque yo aún no hablé sobre el menú de mi boda pero a mi me parece caro teniendo en cuenta que es por persona..
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé como suele funcionar, pero me parece caro 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración