Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2023 Cádiz

Precio menu banquete

Rocio, el 9 de Marzo de 2022 a las 22:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola gente! Tenemos que decidirnos por el menu del banquete para una boda en cadiz. he visto que los precios oscilan entre los 65 euros y los 120, de entrada. Asi lo pone en los folletos que te envian proponiendo diferentes menus y tal... Tenia en mente contratar un menu con precio de entrada de...
Hola gente!

Tenemos que decidirnos por el menu del banquete para una boda en cadiz. he visto que los precios oscilan entre los 65 euros y los 120, de entrada. Asi lo pone en los folletos que te envian proponiendo diferentes menus y tal...
Tenia en mente contratar un menu con precio de entrada de 70-75 euros, que pensais? No quiero que la comida quede barata o mala pero tampoco pagar 120 pavos por un menu por persona...Quiero encontrar un punto medio entre precio y calidad de la comida, que me decis?? Crees que un precio de entrada de 70 euros esta bien? Entiendo que el recio y calidad de los menus es mas o menos igual es todos lados ...?
Muchas gracias por vuestros consejos, como siempre son de gran ayuda!

55 Respuestas

  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, cuando por el sur ponéis estos precios, los tengo q volver a leer porque no me lo creo. Jajaja ojala fuese este dilema en ese baremo de precio en el resto de España. Los demás estamos en el de entre 140-200€. Yo creo q tenéis q ver qué ofrecen en cada precio, en el dossier , el q más os encaje en cuanto a calidad y gusto.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...q barato...mi menú cuesta 149€,con decoración,barra libre,cóctel, papelería...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aquí en Sevilla nos sale por 86€ con entrantes, mesa de quesos, rincón de botellines congelados, primer plato, sorbete, segundo plato, postre, 4 h barra libre y recena.
    E incluye decoración, y papelería.
    O sea q yo creo q por 70 puedes encontrar algo también de bastante cantidad y calidad.Suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio está genial, mira a ver si incluye barra libre, algo de decoración, dj... que esas cosas son las que luego suben el precio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que baratos son los menús en el sur!!! En mi zona menos de 130 no hay 🤦🏼‍♀️

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo soy de Jerez y te digo que he ido a bodas en la provincia que los cubiertos han rondado la mayoría de 55 a 80 euros y la mayoría genial, te aconsejo que a poder ser optes por caterings de Lebrija, al menos bajo mi opinión la mejor comida de todas las bodas a las que he ido ha sido de allí y de precio están muy bien.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 117'70€ (iva incluido) y es cóctel, barra libre y DJ (3h), flores y papelería... Creo que no puedo quejarme 😅
    Pero los demás sitios que pregunté de los 120€ (sin incluir nada de lo anterior e iva aparte)
    Como te han dicho las chicas revisa todo muy bien, que incluye y que no. Las reseñas también ayudan mucho hoy en día ☺
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener en cuenta si el precio es con iva, si incluye la barra libre... Porque eso suma. Pero el precio q dices esta muy bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui lo mismo… nosotros, de lo más económico, son 135€ por persona con la barra libre 😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo lo hice!!
    Nada que ver los precios, es alucinante.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de la zona pero aquí por 70-75 no te dan na de na.......a partir de 120 euros y aparte hay que sumarle dj barra libre,recena etc ......



    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi menú es de 67€ y es impresionante lo bueno que esta y la cantidad que viene...
    Supongo que depende un poco de cada sitio, pero estoy contigo, no hace falta gastarse tanto para encontrar algo bueno 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, aquí de 120-150 no bajan los menús (a menos que hagas algo más alternativo). Yo lo veo muy bien de precio, la verdad. Más que el precio yo miraría qué incluye, que haya variedad y cantidad para que la gente disfrute.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Aquí por ese precio no te dan ni la hora 🙄🤦‍♀️. Por lo ue llevo tiempo observando, me da la impresión de que en el sur es más barato, (Aquí 90-100 mínimo) así que seguramente sea un buen menú.
    También depende de lo que entre, a mí por ejemplo me entra la papelería, la decoración del salón y 3 horas de barra libre. Seguro que sin eso es más barato.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy por cancelar todo y casarme en el sur! jejeje! Lo mismo llevar a todos los invitados allí y pagando de nuevo, me sale más barato... jeje! Rocio, por las cantidades que comentas, creo que uno de 80€, ya podría estar bien. Qué te entra en el menú?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi zona no bajan de 100, pero el sur es más barato con diferencia y seguramente por 70 euros tengas un menú de la misma calidad que aquí uno de 100, eso es mirar reseñas y toda la información que puedas de los diferentes sitios
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por aquí pasa lo mismo luego te sube la barra libre y tal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. El precio más económico que vi era 95 y un viernes (que es más barato), pero solo era para cubierto y el dj 2h. Donde me caso son 125 más IVA, pero entre las flores, los rincones decorativos, 2h de dj, etc.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona, en la mía rondan los 120, 150 o incluso 180, así que los del sur sois unos privilegiados😝
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me caso, el menú más barato son 118 más iva. Ojalá tener esos precios por el norte!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía fueron 116 más iva
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en Extremadura mi menu son 115€ encontramos uno de 85 pero comida y sitio no eran nada especial.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio de los menús depende mucho de la zona, en mi zona un menú de boda por 70€ no existe, mínimo 90€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración