Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Agosto 2022 Lleida

Precio Menú Infantil

Alba, el 7 de Octubre de 2019 a las 15:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 35
Hola compis!!

En el sitio que más nos gusta nos dicen que cobran 50€ por menú infantil. Si que incluye chiquipark y dos personas que se encargan de ellos, pero por 6 que llevamos tampoco lo necesitamos!

Me parece un poco caro por lo que es el menú, y más pagando servicios que no necesitamos..Que opináis?? Cuanto os cuestan a vosotr@s??

35 Respuestas

Última actividad por Emma, el 9 de Octubre de 2019 a las 11:34
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin animación ya fueron 40...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puees año y medio, dos y medio, 4, 6, 8 y 9 años, pero tampoco sabemos si van a venir todos pq la boda es de noche. En fiiin
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que edades tienen? Porque si son entre 3-6 años ya te digo yo lsa monitoras vienen del lujo aunque sean pocos.


    Pero si nos os interesa mira a ver si te bajan algo el precio quitandolas, aunque pueden te digan van "gratis" en el menu, como a mi me pasa por ejemplo me incluyen el candybar y la barra libre premium en el pack de celebración, aunque lo quitara el pack vale eso.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros nenes no se lo comerían tampoco, a demás ninguno llegará a los 10 años😅😅
    A ver si podemos negociarlo algo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaremos negociarlo sí, y saber concretamente que lleva el menú porque solo me responde lo de las monitoras i el chickipark😅😅
    Pero a mi novio le encanta tanto el sitio que será ahí seguramente
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    A nosotros nos vale 40e el menú infantil pero vamos a intentar negociar porque un niño no se come un entrecot de ternera. ( que es lo que tienen ellos en el menú)

    50e no es barato pero seguramente que lo que incremente el precio sean los monitores...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un poco caro, ¿no lo podéis negociar? Si no necesitáis el resto de servicios...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 45 por niño y ni tenía chiquipark ni monitoras que las cogí a parte, así que lo tuyo me parece hasta barato😉
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos cuesta 50€

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alba.
    A nosotros nos costó 28€ cada menú infantil.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio menu infantil fue 25 €, y la verdad que estaba muy bien pq la diferencia era solo los platos en mesa y la barra libre , claro. Pero canapes, recena y candy bar incluido c
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Que bien poder coger esa promo!
    No se puede sacar servicios.. y eso que solo hacen una boda al dia
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no se puede pedir😪😪
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, que pasada!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el menú infantil sin nada de animación, solo el cubierto fueron 90€
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo ese precio para un menú infantil!! No puedes tener la opción de solo menú sin animación!?!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! Si incluye dos monitoras, aunque siendo 6 niños con una es suficiente, y chiquipark, está bien, pero si no lo queréis, ¿preguntasteis si quitándolo os lo quitarían del precio también?

    En nuestro restaurante el menú infantil cuesta 27,5 €, y el año pasado para menores de 8 años era gratis, que es cuando firmamos y eso está reflejado, así que se mantiene. Me llama la atención que en otras zonas sea más caro, cuando la zona de los menús caros es el norte Smiley xd El menú consta de:

    - Calamares y croquetas de jamón ibérico.

    - Escalope, filete, cachopo, nuggets, mini hamburguesas, etc. (El chico nos dijo que en el momento les preguntaban qué querían y se lo hacían, porque los niños son cambiantes).

    - Postre del evento. Helado a la carta.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! A nosotros nos cobraban 15. Si que tuvimos que contratar aparte animadoras que les ayudaban a comer y luego jugaban con ellos pero porque eran 17 niños! Y fue nuestra decisión. Lo tuyo me parece un poco pasada...porque además con esas edades es que pueden compartir, no se lo comen todo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Supongo que si, que el vivir en Catalunya hace los precios más caros... Y en Lleida que tampoco hay tantas opciones pues al final sube la cosa...
    No sé muy bien que comida lleva el menú infantil, luego os lo pongo.Si me parece una pasada porque es un servicio que no isaremos, a demás de estas 6 criaturitas hay 1 que tendrá poco más de un año y otra que tendrá 2 y medio... Así que tendrán que estar con los padres si o si, me parece un poco absurdo 2 monitoras y chikipark que van a usar 4 niños al final😅😅 pero bueno, que se le hará
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy caro ese menú de niños y un poco absurdo tener a dos animadoras para 6 niños. A nosotros nos costó el menú de niños con IVA 30€ y hubo niños que compartieron menú (tuvimos 12 niños).
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos cuesta 50€ solo el menú, sin nada extra 😩
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a usar el servicio es un buen precio, pero si no lo vais a usar me parece caro. A nosotros nos cobran 30€ por menú infantil.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío infantil fue de 50 más iva y no incluía ningún extra. Pero bueno, sólo fue uno, porque el resto de "niños" o no comían nada porque eran muy pequeños, o comieron menú de adulto porque no eran tan niños y les gusta zampar.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de q te ofrezcan directamente en el menú. Nosotros tuvimos a 3 niños mayores una media y una más bebé y el restaurante nos regaló una cuidadora q les ayudó cn la cena. Luego nosotros contratamos animación durante tres horas en la barra libre para q ellos lo pasarán bien, además tenían ludoteca en el propio hotel cn juegos y guted además de los proporcionados por los animadores.
    Nuestro menú llevaba embutidos ibéricos y croquetas de jamón ibérico de entrante y de segundo podían escoger entre escalopines de ternera al cabales o hamburguesa de wayu. Y d postre browni cn helado pero podían comer tb el postre del menú y la tarta nupcial y pagamos 35 euros x niño.
    Si te ofrecen buena comida con los extras me parece muy buen precio..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que los precios de Cataluña y Madrid no se pueden comparar... yo mi familia es andaluza y estan flipando con los precios Smiley xd

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me piden lo mismo, 50 euros y también me parece carísimo para lo que lleva, así que voy a ver si me rebajan el precio quitando algún plato que al final llevan montones y no se lo van a comer, en mi caso es que tengo casi 20 niños, así que...


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 18€ el menú infantil, depende de la comunidad varían bastante los precios
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagaremos 20€ por peque. Si 20 me parece un poco caro, 50€ me parece desorbitado.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro son 45€ con animadora a parte. Lleva 2 platos, si quieres medio menú me suena que te lo cobran al mismo precio. Estos precio son caros para lo que es un menú infantil, pero es lo que te cobran cuando se trata de bodas, igual que te hinchan los precios de todo lo demás...
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es 25 euros, pero pagamos las animadoras aparte. A mi me parecen imprescindibles para que los padres puedan disfrutar de la boda. (Mi hija en la boda tendrá casi 3 añitos).
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los restaurantes que nosotros visitamos casi todos 50-55€ el menú infantil (en Barcelona) y no incluían ni chiquipark ni monitores ... así que para mi ciudad no me parece tan caro. Finalmente donde nos casamos el precio del menú infantil son 35€ y tampoco incluye nada
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el infantil nos sabe por 25 euros y esta muy completo. No lleva animación ni nada tb es que son niños pero mayores para esas cosas menos tres niños así a tampoco nos merece la pena. Pero es verdad que según donde los precios varían un monton
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración