Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2020 Almería

Precio mesas dulces

Mari, el 28 de Julio de 2020 a las 19:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Hola, estoy viendo las mesas dulces, para mi boda, pero nos piden mucho dinero, o eso me parece a mí. Me gustaria que me dieseis opinión, de si pondréis mesas dulces y el precio que os costara. Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Julio de 2020 a las 12:15
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos pensado ponerla, no somos muy de dulce y creo que con el cocktail y el banquete los invitados estarán llenos Smiley catface

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que suelen pedir una barbaridad y me parece fatal, nosotro snuestro catering no se cuanto nos va a pedir pero tengo claro que si no se ajusta voy al por mayor y ale Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pedían 3e por persona....y somos 200 invitados, por lo que hemos decidido hacerlo nosotros......comprar las chuches al por mayor y listo jejejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salio por 150€. Al principio pensamos en hacerla nosotros, pero aunque parece muy guay la idea y que te ahorras dinero la mayoría de los restaurantes serios y que llevan la ley a rajatabla te piden un papel firmado en el que tú eres el responsable de lo que pueda pasar, además de que sean dulces envasados con fecha de caducidad,y lote, no puedes coger a granel.Porque en caso de intoxicación es necesario tener todas esas cosas. Y lo vi mucho lío, mejor aunque sea más caro una empresa que se dedica a ello con todos los permisos y licencias para hacerlo, que uno mismo tenga el problema y te arruines luego.Mejor hacer las cosas bien.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando estuvimos buscando catering, el primero con el que hablamos nos daba el servicio por 300€ y flipaba porque a pesar de que soy partidaria de que me lo hagan todo en una boda no voy a pagar esa pasta por cuatro dulces y gominolas. Mis amigas hacen mesas dulces todos los años para los cumples de sus hijos, van a los almacenes de chuches y por 50€ se traen una tonelada de cosas y los cumples que organizan son a lo grande. Por suerte mi catering me regala la mesa dulce y mis amigas o la decoradora me la montarán cuqui pero normalmente suelen pedir una pasada.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al precio no te se decir porque la vamos a preparar nosotros

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calculo que nos costará unos 100e como mucho. Lo vamos a hacer nosotros. Lo hemos calculado mas o menos porque aun no estamos con eso. Tenemos en casa varios tarros monos donde pondremos diferentes tipos de chucherias, unos carteles luminosos con nuestras iniciales y seguramente algun cartel con alguna frase graciosa

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he comprado letras con luz con las iniciales....botes y cuencos para regalices....fuente con vasitos para lo salado bolsitas para poner todo individual más las chuches que ya estoy mirando precio y por 50 o 60 euros lo tengo montado
    He tirado de Aliexpress...bazar chino...y las chuches por internet y Mercadona. En mi perfil tienes foto!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han dicho en el restaurante que todo embolsado individualmente
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo incluye el restaurante pero en Amazon venden los botes y con un poco de maña la podéis montar vosotros
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 250€ 🥴
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si te lo montan va a salirte mucho más caro que si llevas tú misma las cositas.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙄
    A ver, es muy mono, pero...una de mis primas lo puso, lo puso por si misma y aún así la mitad se quedó ahí, eso sí, desayunamos toda la familia 3 dias 😹
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en la finca ya tienen una mesa instalada para el Candy Bar y tienen los tarros y cuencos así que solo tengo que comprar las gominolas.

    En tiendas on-line de chuches las tienes muy bien de precio porque son bolsas de mayorista y luego en Ikea o en los chinos grandes tienes cuencos de cristal y tarros de 1 euro y alguna guirnalda y te puedes hacer una mesa de chuches por 80 euros ya tirando como mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precio mesas dulces 1
    Seria esto lo que me pondrian solo lo del medio 300 euros y con los carros de al lado 500 euros
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por vuestra opinión
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo no pondré mesa dulce, la gente acaba a reventar de comer y luego la mitad o más se queda ahí
    Te recomiendo más que compres algunos kg de chuches y lo pongas donde se pide la bebida, pero donuts o demás...la gente al final no se lo come 😔
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el precio del menú...os habéis planteado hacerla vosotros? Seguro que os sale más barata
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente decidimos ir a una tienda de chuches, pedir presupuesto de varios tipos d dulces e incluso alquilamos una maquina d hacer algodón dulce y nos cobraron 120€, yendo ellos a montarlo al restaurante.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el link de los tarros x si te interesa, con los gastos de envio se queda en 38€, pero es muy completo con las pinzas, palas y las 100 bolsitas individuales:

    https://www.amazon.es/fiestas-frascos-surtidos-victoriano-vintage/dp/B075ZZ1N1J/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=candy%2Bbar&qid=1593449488&sr=8-5&th=1&psc=1

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La puedes montar tu comprando los botes y las chucherías y sale más económico.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y las más comunes son de tarros de chucherías, a nosotros nos la regala mi cuñada y la elijo yo.... Ha comprado los botes de candy bar que le dije y un par de días antes de la boda los rellenaremos de esponjas, fresas con nata, plátanos, dulcipicas, piruletas, chocolate como lacasitos o conguitos, etc

    Y las chucherías las compraremos en chuchesbaratas.com (es de un pueblo al lado del de mi novio) y haciéndolo así cuesta +- 150€, nosotros es que tenemos nuestras iniciales en madera, también hemos diseñado un cartelito de "las calorías te pillen bailando", etc... entonces pensamos que será muy completo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si pondremos, yo creo que el precio medio son 200€ depende tmb de las golosinas o dulces que pongas, si por ejemplo la poner de cupcakes, o similar pues cuesta mas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración