Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca

precio por persona de local y catering

Maria, el 27 de Julio de 2021 a las 22:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Hola chic@s. Estoy pidiendo presupuestos para cátering y local en una ciudad pequeña, y todos los presupuestos son altísimos. ¿Me podríais decir cuánto es lo normal de gastarse por invitado entre el lugar de celebración, el cóctel, cátering con bebidas y la barra libre? ¡Mil gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Agosto de 2021 a las 10:51
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias a todos por vuestras contestaciones. Lo cierto es que me están sirviendo de mucho.

    ¡Claro! Es que te publicitan el precio del menú, pero hay que añadirle: bodega, tarta nupcial si no te entra, recena, barra libre, dj...

    Yo me caso en Salamanca y todos los presupuestos que busco son MUY ALTOS. (Hay muchas opciones, pero yo solo me fijo en los que tienen buenos interiores porque en la fecha que lo estamos planeando, allí hace frío)

    Con cóctel, bodega, cena, recena y barra libre me encuentro con precios como 157.5 el más barato a 257... sin contar con DJ (que siempre es necesario y ronda los 350 dos horas), o candy bar (que es opcional). Eso sí, todos con decoración básica incluida.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m saldrá sobre unos 100 eur con barra libre ilimitada de tiempo y cena fria
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Te cuento mi experiencia queríamos celebrarlo en una finca y llamar catering. Estuvimos llamando a varios y consultando precios. Salía sobre 80 o 90€ por persona. Luego aparte extras, barra libre, mesa chuches y tal... Así que llame a un restaurante y por 90 o 100€ ya el menú que tu elijas. Te entra todo completo. Dj, corte de jamón y queso, mantelería, centro , animadoras y colchonetas y ceremonia. La verdad que súper bien y el sitio increíble. 😍 Jardines de azahar se llama.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff pues la pregunta no es fácil! Dependerá mucho de vuestra zona.:. Por lo que nosotros hemos visto de 120 euros por persona más Iva no bajan y luego sumarle el candy bar, la barra libre… hay muchos otros gastos con los que no contábamos cómo el canon de la SGAE, cortador de jamón, extra si queremos reforzar decoración, animación infantil si superamos un número máximo de niños… al final un pastón 😢 lo mejor mirarte bien la letra pequeña
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un catering de Valencia y entre ceremonia, comida, barra libre y baños me sale a 80€ por persona
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia, temporada alta (de mayo a octubre) el alquiler de un pazo vale 4000. Luego, tienes que llegar al mínimo de invitados, si no, te los cobran. Precio de menú va de unos 120 a 200 IVA no incluido. 15 euros a mayores de barra libre sin IVA (no incluido). Échale cuenta... Luego, te puedes ir a otro tipo de restaurante que no tienen alquiler y ya te ahorras los 4000, pero un menú boda en Galicia es difícil gastarse menos de 100 en cualquier caso porque al meterle marisco y muchas veces, repetición...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más económico va a ser algún sitio que te ofrezca ya menú, porque sino se te sube el alquiler del espacio, el catering, la decoración, etc.
    Pero piensa que la media en las bodas a nivel general son 150 por persona, como te ha dicho tomeu. Evidentemente lo hay más caro y más barato. Todo depende de lo que os guste y de lo que tengáis ahorrado.
    Consejo, haced un presupuesto de lo que podéis gastar en cada cosa, y qué es más o menos importante para vosotros ese día...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos Madrid porque vivimos aquí y Burgos porque soy de allí y en ambos no bajaba de 150€ finca con cocina...pero bueno depende de la zona y requisitos.
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cádiz y he elegido un hotel. Me cuesta 80€ menú con 5h de barra libre ( a demás me incluye decoración básica de flores).
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de la zona (Salamanca) y hemos pagado catering+alguiler finca 150 euros por persona. En otros sitios q va todo junto subían el cubierto asiq al final acabas pagando por un sitio u otro
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Va un poco por zonas, pero si todos los proveedores a los que has pedido presupuesto te dicen un precio más o menos igual, será la tarifa con la que se trabaja allí Smiley smile

    ¿Quieres pedir presupuestos a más proveedores? Si te falta alguno al que todavía no has pedido, yo lo haría:

    Banquetes Salamanca

    ¿Cuántos invitadxs calculáis que tendréis? Smiley kiss

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 130-150€ + IVA 😉
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menú menos de 80€ no creo que encuentres y sitios si es viernes unos 2000 y algo sábado unos ****, un dineral 😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, si es finca, restaurante, si tiene catering propio o lo contratas aparte...... pero mínimo alrededor de unos120- 150€ por adulto.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola🙋🏼‍♀️ En Tenerife los precios andan desde los 60€ hasta los 150€ más o menos (te hablo de fincas y catering más pijitos). Dependiendo del sitio y catering hay canon por finca que sale a parte del menú entre 800-1600€. Normalmente cada finca trabaja con un catering en concreto (no hay muchas). En mi caso el menú que está súper bien y completo son unos 83€ + IGIC 7% por persona, pero la barra libre va a parte. Con el menú nos incluye cuberteria, decoración, centros de mesa, seating plan, minutas… y nos regala mesa dulce. También va incluido servicio wedding planner. Esta bien de precio comparado con otras fincas en cuanto a la calidad del menú y la cantidad y la hacienda si que es un poco cara que son 1600€ pero es un sitio espectacular, con parque infantil con columpios para niños y aparcamientos de sobra y súper bien preparado por si llueve o hace viento. Vi en otras fincas del mismo tipo menús desde 80€ y más básicos que el mío y con menos cosas incluidas. También están los restaurantes de toda la vida de BBC con menús alomejor de 30€ pero ni los miramos
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado espacios y caterings. Y lo he descartado, los espacios de 3500 a 10.000
    Después el catering, unos 145€.
    Es decir por separado sale carísimo.Sale mejor de precio todo en el mismo lugar.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Lo que he visto por mi ciudad ( Valladolid) rondan todos unos 130-150€ por persona sumando todo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende mucho de los precios de tu comunidad en Castilla y León la verdad es que no sé a qué nivel están.
    Pero el precio medio es de unos 120 €, con todo lo que dices incluido.
    Aunque por ejemplo en Canarias y en Andalucía suele ser bastante menos pero por ejemplo en Cataluña y en general en el norte bastante más.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! Pues depende de dónde seas, la temporada, el día, tus gustos... A nosotros nos sale por 120€/ persona + IVA. Si mal no recuerdo porque esto lo lleva mi chico 🙈 Entra el cubierto, la decoración floral, minutas, rincones decorativos y su montaje, la palabra Love en grande, 2 showcocking, resopon y dj toda el día más 2h barra libre. Sin embargo, para el montaje de la ceremonia son 1110 o 1200... El caso es que si no te cuesta por un lado, te cuesta por el otro, sea donde sea...jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tomeu 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esto tambien me sirve, porque algunos de los presupuestos era de lugares que lo ponen todo. Mi pregunta es cuánto gastarse en lugar, comida y bebida 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...no sé porqué cuando empezamos con la búsqueda del sitio queríamos que fuera una finca exclusiva y con elaboración propia. No queríamos catering 🙈 Espero que alguna compi pueda echarte un cable. 😊🤞
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 euros por persona diría yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración