Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Precio ramo de novia vs ramo de no novia

Nerea, el 24 de Noviembre de 2023 a las 23:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
¡Hola comu! Con este Black Friday he empezado a mirar el tema ramo y la verdad me he quedado bastante flipando con los precios... Entiendo que un ramo con rosas preservadas pueda costar unos 100-150€ ya que son flores/plantas que pasan por un proceso químico/físico complejo y tienen mucho trabajo detrás peeero... Cuando he ido a preguntar en la floristeria del pueblo por un ramo de flores naturales me han dicho que calculara unos 60-70€ mínimo. What? Hoy acaban de colgar en Instagram un ramo muy parecido al que le explicaba que quería para mí boda por 30€... ¿Alguna se identifica con esta situación? Ahora ya me he delatado con esta tienda pero me dan ganas de comprar uno online y no decir que es para novia....

28 Respuestas

Última actividad por Fg, el 17 de Marzo de 2024 a las 09:50
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy🥰🥰🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aspecto el que yo compré genial, sinceramente es precioso. Hasta la fotógrafa me dijo que era súper bonito
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto🫣🤔😅
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay no sabía q allí también vendían ramos🥰😅 y de aspecto que tal.son? No sé ven como muy simples, avces nos dejamos llevar por ser producto chino ya pensamos q es lo último último en calidad. Pero he visto tu ramo y esta bonito.
    Yo lo quiero con algo de azul pero un ramo largo., es el q me han sugerido.😊
    • Responder
  • Jara
    Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy flipando. Hoy me ha llegado el presupuesto para las flores y ramo de novia. 168€ por un ramo de flores frescas!! Eso es normal??? Estoy por ir a una floristería y comprarme un ramo la misma mañana. 🙈😫
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea!! Me encanta el que has encontrado, la verdad es que es precioso Smiley love

    Yo no he mirado todavía mucho el tema del ramo pero sí sabía que los preservados se subían demasiado... para un ramo de flor natural me parece una barbaridad los €70 desde luego!! No sé decirte cuál es la diferencia entre un ramo cualquiera y un ramo de novia... supongo que el corte y la forma de sujetar las flores? no sé... pero eso no justifica tal subida de precios!! En fin...

    Igual hago lo mismo que tú, encargo uno sin decir que es para novia... y ya está!!

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semana paseando he visto este tan bonito en el mostrador de otra floristería y (sin decir que es para la boda) me han dicho que me lo pueden hacer del color y tonalidades que yo quiera por 35€ 😍😍 Así que tiene muchos puntos de ser algo así! Aún no he descartado del todo las preservadas por eso 🤔 pero me gusta hacer comercio local, así que es muy probable que me decante por esta opción...Gracias a todas por vuestros comentarios ❤️


    Precio ramo de novia vs ramo de no novia 1Precio ramo de novia vs ramo de no novia 2




    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo costó 135€ y era natural. No me parecen precios descabellados...

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tooodo lo que lleve la palabra BODA se cuadriplica el precio. Es terrible!!

    Hay ramos preciosos que no son de novia y los puedes llevar en tu día.

    Yo estuve en la misma situación que tú. Lo único que tenía claro es que me gustaría que fuese preservado. Los preservados no bajaban de 160€, pero conseguí a la que es mi proveedora que me lo hace a medida, con los colores que yo quiera y no me llega a los 100€

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ramo me costó 100€ y era natural! No pude obviar la palabra boda, porque lo contraté con la misma florista que me venía incluida del sitio. Fue la única que me gustó desde el minuto 1, así que decidí pagarlo porque el tema ramo me traía de cabeza por varios meses. Si tienes la posibilidad de encargarlo como ramo "normal" y pagar menos, hazlo! A mi me da mucha rabia cuando se incrementan los precios solo por decir novia o boda. Si es maquillaje por ejemplo, que se entiende que los productos sean de mejor calidad porque debe durar muchas horas, lo entiendo, pero ya pagar más por el mismo ramo o por manicura solo por ser novia, lo veo aprovecharse a más no poder!
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es muy sabido, amenudo por decir que es de boda, te cobrar más. Y no siempre un precio alto es igual a más calidad o extras.
    Yo vi en fb un ramo que me gustaba y pregunté precio explicando que lo queria para casarme. Me dijeron que 90€. Días después le dije a mi novio que preguntase precio sin dar explicaciónes y le dijeron que 40€. Puedo entender que haya diferencias entre ramos normales y de novia, pero cobrar más del doble por literalmente lo mismo, es engañar...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en Auro Floral y lo pedí normal porque los de novia me parecían muy caros. Me salió por 80 euros.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas, los ramos en general andan sobre 100 euros
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! El que me compré yo fue este. A mi personalmente me encanta, está claro que cada uno tiene un gusto. Te lo envían super bien embalado y sin aplastar porque lleva papel burbuja y se conserva genial en el. Y a día de hoy está como nuevo. Lo usé el día de la boda y el día de la post. Te adjunto el enlace:




    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 24,44€ 30%de DESCUENTO | Ramo romántico de boda de Borgoña azul marino, ramos de novia, flores artificiales, ramo de boda de aniversario de ceremoniahttps://a.aliexpress.com/_EwWPZIz
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasar el link? lo comprare por ahi y tengo los de las fotos de este post fichados pero por ver mas opciones?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no decía que era para una boda, solo enseñaba foto del ramo que quería que es el ladyblanck de aurofloral. Y no así me salía más económico que en esa web hasta esta semana que por fin encontré un precio asequible

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me identifico mucho porque llevo un año casi con esta batalla y por fin he ganado.

    Estaba enamorada del ramo lady black de aurofloral (90€) pero no quería gastarme tanto así que he preguntado en cuanta floristería me han dicho, en la mayoría de ellas me dieron precio más caro que aquí y eso que en ocasiones se sustituiría una parte por natural para economizarlo.

    Yo flipando.

    Pregunté en una de mi ciudad hace 7 meses en tienda y me dieron precio de 70€. De momento la mejor opción, así que les volví a contactar esta semana por email como si nada, mandando foto del ramo y explicando que quería más económico posible teniendo en en cuenta que tiene partes preservadas. Pues me presupuestaron en 35€. Cómo te quedas?

    Al final tengo ramo por menos de 40€ que era lo que quería.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es ir a pedir a la floristería un ramo pero sin decir que me caso. Porque si, te incrementa el precio el solo mencionar boda. De todas formas en mi caso será algo muy pequeñito y sencillo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un ramo de flores preservados por 80€. Si buscaba del estilo pero de novia, me salía a 120 o 130... 🙄😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El apellido “boda” implica “engaño”… es verdad!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso busco un ramo pequeño porque soy de complexión pequeña entonces un ramo típico de novia me tapa medio torso 😵 Imagino que el tuyo era más grande por eso la diferencia de precio, o la floristeria era más cara 😜
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 100 por mi ramo y no era preservado
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en AliExpress y estoy súper contenta y enamorada de mi ramo de hecho ni lo regale me lo quede imaginaste jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La palabra novia incrementa el precio elevado, se aprovechan muchísimo, muy triste pero verdad....
    Pues dilo porque te ahorras muchísimo dinero
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto opiniones de algunos que vienen como en una bolsa hinchada para que no se chafen… si me decido lo compartiré por aqui claro! a una mala para un jarrom de casa servira jejeeje
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen super bonitos! Uau no sabía que por AliExpress vendían preservadas.. aunque no te da un poco de rollito que llegue muy chafado? Si al final lo compras por aquí podrás compartir que tal te ha llegado? Yo también le echaré un vistazo 😋
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le doy mucha importancia al ramo pero si le llevare… en aliexpress los ha preciosos por 30€ de flores secas o preservadas… creo que me la jugare y pillare uno y si no me gusta lo usare para decoracion o para un jarron de casa pero 100€ tengo claro que no me voy a gastar…t pongo alguno de los que he visto en ali , dl morado me tiene enamorada, estoy pensando si cogerlo a ver q tal … aliexpress y vinted van a patrocinar mi boda a este paso 😂Precio ramo de novia vs ramo de no novia 3
    Precio ramo de novia vs ramo de no novia 4

    Precio ramo de novia vs ramo de no novia 5

    Precio ramo de novia vs ramo de no novia 6


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se pasan mucho, en cuento dices que es para novia te inflan el precio un montón. Si el que has visto se adapta a tus gustos no te lo pienses, al final un ramo es un ramo y el calificativo de novia solo hace que subir el precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración