Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martín
Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona

Precio total de boda

Martín, el 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 495

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!

495 Respuestas

• Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien yo calculo sobre 25000 tb para 100 invitados, depende tanto de todo lo q quieras hacer organizar contratar.. En fiiin q a algunas le parece ra caro otras una barbaridad
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en invierno y he calculado que con 180 invitados, fotografo, invitaciones, luna de miel, vesti, iglesia etc etc etc nos va a salir por 25.000, pero por lo que he hablado con amigas es lo que suele costar una boda con esos invitados...

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien aomoa unos 100 y calculamos cn todo menos luna de miel...unos 15000
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin pues yo creo que tiene que ser cosa de las ciudades porque yo voy a tener unos 150 invitados y me va a salir la boda por unos 40.000...

• Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale unos 5.000 con mis 170 invitados, he de decir que cuento con mucha ayuda (el traje y los invitados que van de parte de mia los pagan mis padres) ademas he ahorrado haciendo manualidades para los invitados y la luna de miel no la hemos incluido porque depende de lo que saquemos de ganancias, no nos vamos al día siguiente así que podremos pensarlo unos días despues de pagar todo y ver cuanto nos queda.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver yo en mi caso, mi boda es una boda normal, no es exagerada, el restaurante no es ni de cerca el mas caro, somos un monton eso es cierto, espero que me bajen de personas pero sobre unos 200, pero es la familia mas cercana y los amigos, hay mucha familia y hijos de famlia cercana que no están invitados, tambien he de decir que aqui en Asturias yo creo que en general en todas las bodas, los invitados como regalo te suelen dar dinero, lo que puedan, con el fin de cubrir el menú, unas veces lo cubre y otras no, por parte de familia muy muy cercana si e incluso mas, para que tengamos regalo,pero nuestro regalo es la boda en sí, luego si sobra algo pos eso pero normalmente por los amigos que se casaron te quedas como se suele decir..a pre, entre los que dan menos y los que dan más, y luego aqui los menus salen mas caros que en un muchos otros sitios aunque sean básicos, a mi me sale el menu, con todo eso sí, sobre unos 170 euros, así que vaya, luego los ricos pues pueden permitirse sitios de lujo, jejej pero nosotros no, entonces te pones un máximo para eso mas o menos quedarte a pre, porque si lo pones mas caro te empufas, en resúmen a mi me sale la boda por mas o menos sobre 43000 euros, y suena muchisimo al lado de los 4000, luego es que no sé, como boda aqui, eso no lo hay, pero si lo hubiera y cojo una boda de 4000 euros me llamarian caradura, porque los invitados dan el regalo acorde a lo que esperan del menu,(si pueden claro está, que tambien hay que contar con ello) si te dan 200 euros por un menu de 25 pues va, tu te haces rico pero los invitados se sentirian engañados me imagino, partiendo de la base que aqui un menú tan barato no lo hay, no se irias a cenar o comer a un restaurante de menu del día, porque otra cosa no, con decir que fuimos una cena de los amigos hace unos meses y la cena nos salia por eso sobre 30 euros, y era una cena sin más, nada especial. Es una suerte que salga tan barato, y practicamente por el mismo servicio, pero no sé aqui la cosa es así, luego puedes hacerla intima, claro que sí, pero aún asi el menu no te baja de eso sobre los 150 euros. Por lo menos las que yo vi jaja a ver si ahora va salir alguna pues yo no jejej na en serio yo creo que si, tampoco es que fuera a 500 bodas, pero a 8 tranquilamente, y 3 de familia muy cercana, vaya que comentan sus gastos, jeje. De todas formas lo veo una suerte, hay mas foros sobre lo que le sale a la gente el menú, y la cantidad de comida buena que es y me dan espasmos a ver la mia...jajaj una suerte sin duda.. jeje una boda es una boda, todas estan bien si la haces al gusto, es un dia que vas a recordar toda tu vida, a mi me gustan las bodas a lo grande jejeje si pudiera invitaba a toda toda la familia, primos, hijos de primos eyc..etc.. somos 200 y recortando al maxímo, los que van tienen que ir porque son imprecindibles para nosotros ese día, algún compromisillo hay.. pero muy muy pocos deben ser 4 personas contadas que igual hasta ni van.. mucha suerte a todas, y hacerlo todo a vuestro gusto que es importante para ser feliz ese día, todas las bodas van a estar bien si se hacen con cariño, de 40 o de 200 personas! intimas o a lo grande, si es de vuestro gusto, todo es perfecto! un besito

• Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, tengo 30 invitados y cálculo 5000€ yéndonos a París.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Toledo
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo me caso en verano y tengo que confesar q no he hecho el presupuesto... pero ahora q me he puesto a sumar por casualidad...uuuu lo he dejado a mitad porque se me pasaba varias decenas de miles de los presupuestos que he visto aqui! :/
    Alguna tiene mas de 400 invitados?por si nos podemos dar ideas y comparar precios! Smiley smile
    Un besito chicaaas
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he calculado unos 17000 con luna de miel. Que en la luna de miel se van 6000 euros.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continuo aquí q he dado enviar sin querer....pues aunque quizá hay cosas q me hubieran gustado de otra manera y no puedo no me quejo y estoy contenta. Bs
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo q supere los 5000 mil euros. Lo mio es una vida intima con unas 40 personas, hemos cogido menú de comunión q están igual de bien q los de boda y mas baratos. No tenemos coche de boda q un corto recorrido nos cuesta 400, lo veo tirar el dinero. Tampoco dj pondremos cd con canciones q hemos descargado y de luna de miel nos vamos a galicia. Tampoco hemos echo invitaciones lo hemos ido diciendo de palabra.
    Pero bueno como se dice x aquí cada uno se gasta lo q puede, lo importante es la ilusión de ese día y aunque hay c
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo m caso en el sur y mi boda no es tirada d precio y la hay mucho más caras. Tb las hay más baratas, tb es lo q busques si salón o hacienda , tipo d comida q pones, etc
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de victorio & luchino Smiley smile pero de el año pasadado o l otro pero eso no importa...ami me encanta aver si descubro como subir.fotos y subo!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Mrs Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo ke para 100 comensales 23000€ es lo normal, al menos en Catalunya! Hablo de fotografo y video (3000), luna de miel (4500), detalles, decoracion, buena comida cn menu entre 120 y 150€ y un sitio medianamente bonito. Tb cuento dj (700€)y tres horas d barra libre(11€ xpersona mas al menu). Ambos trajes nos los regalan pero el resto sera ese precio aprox!! Vaya ese es mi calculo y el damigas ya casadas. Spero no sobrepasarlo!!!

Creo muy sinceramente kel norte es much mas caro no se porke. Me han hablado de bodas cn much encanto por ahi abajo tiradas d precio. Tb es cierto kigual knos gastamos un ojo de la cara, el rgalo dlos invitados suele cubrir el cubierto ya ksuelen ser 150€ por cabeza. Si pudiera me casaba en mi kerida Cordoba por belleza y sobrtdo x precio, pero me es muy complicad xla distancia!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía me sale por unos 13.000 x ai con todo
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me estoy dando caprichos, porque no puedo.
    Hemos bucado un sitio bonito que no hubiese que adornar.
    No haremos el viaje, todavia.
    No tenemos preboda ni postboda, no nos parece necesario (pero si foto y video).
    El vestido es de otra temporada (150€, si, un chollazo).
    Las invitaciones la hemos hecho nosotros y los centros de mesa tambien.
    La cena es un buffet, y me incluyen el DJ.
    La barra libre por botellas, que ademas salen a buen precio.
    El traje del novio completo 300€, y se lo regalan.
    Los coches, de la familia.
    No daremos arroz, porque de toda la vida, los invitado han ido con su puñado de arroz o su paquete de lo que sea. Al menos en mi entorno.

No se, si tengo un presupuesto, me tengo que ceñir a el. Se que podria hacerla mas cara porque lo voy a recuperar SEGURO, pero no lo veo necesario. Por que, ojo para mi, una boda es un momento unico, si, pero no me va la vida en ello.

Espero haber ayudado. Besitos a todas.

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido valia 1500 y te a quedado por 200? Es de alguna firma como pronovias..etc?
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, aun así es un precio estupendo y tú estás contenta con tu boda, ¿qué más se puede pedir? Seguro que más adelante haces la luna de miel que quieres y te sale mucho mejor de precio Smiley winking

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cielo, este año no nos la podemos permitir, por lo menos no en verano, así que esperaremos a que se desinflen los precios

• Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *barbaridad
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotrs solo seremos entre 30-40 y nos vamos a gastar unos 12000... m parece una barvaridad, xro klaro..k si vestido d 1100€, fotografo de 1500€... y asi sumando.. eso si el viajen nos sale muy bien.. 1800€ + gasts alli, los dos juntos. Estoi orgullosa d esa ganga juju
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudas peleas estoy leyendo por aquí entre el norte y el sur!!! Yo me caso en Asturias pero soy de Jaén, así que no tiro ni para un lado ni para otro Smiley tongue Sí, evidentemente una boda suele ser más barata en el sur que en el norte, no sé por qué, pero es una realidad. Eso sí, una cosa os digo, el mismo menú que voy a poner yo en Asturias (bogavante, sorbete y solomillo) me lo han puesto a mí en Andalucía, eh??? Y estaba exquisito!!!! Y era más barato que el que yo voy a poner solo por el hecho de que era en el sur.

Algo que sí he visto es, por ejemplo, que en el norte se estila más poner más platos. En mi tierra normalmente se ponen dos y aún así te pones las botas. Yo con un plato de marisco y una carne, no incluiría pescado que sube mucho más el menú. Pero en muchos sitios es así (que no lo critico, eh? no me echéis a las hienas! solo digo que tres platos suben el precio).

Luego, otro problema es la barra libre. En el sur es mucho mucho más barata, mientras que en el norte para poder tener barra libre toda la noche se paga un dineral (normalmente pagas cada hora a partir de las tres horas). Pero vamos, eso es una realidad como que tomarte un ron con cola en mi pueblo cuesta 3 euros y en Madrid (zona centro neutral Smiley xd ) me han llegado a cobrar hasta 14 por una copa!!!

Oh!! y añado que en el norte sí que se da más regalo!!!! En mi pueblo ronda los 150 euros por cabeza, en el norte mínimo te dan 200, al menos nos está pasando a nosotros, que tenemos invitados de los dos sitios...

En fin, todo esto son generalidades. Que cada una haga la boda que quiera y pueda!!! Hay bodas baratas que se pueden hacer con mucha clase y no tienen por qué ser cutres. He dicho.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa!!! Con todo??? Flores, fotos, regalitos, viaje, video, preboda, posboda, alianzas, vestido, traje, zapatos, ropa interior???!!!!! Por favor iluminanos!!!!
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando que nos cuentes donde es ese sitio, donde has comprado el vestido, donde vas de viaje, quien es el fotografo... Porque no lo entiendo.
    • Responder
  • G
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y has incluído ahí la luna de miel?

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros tb con 100 invitados casi 22.000. El menu 120 mas IVA

• Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasa a mi en Catalunya.
    Es lo que digo, que cada zona tiene sus precios y sus costumbres, como lo de los alfileres o que por ejemplo aquí nos ponemos las alianzas en la izquierda.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es qe sea cutre esque es dificil encontratlo a mi me sale en 100 en principio y llendo a u sitio barato nadade jardines inmensos ni exclusividades ni 5 estrellas. Eso si la comida puedo decor qe es buena y con hambre no se qedaran
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie esta diciendo qe un meni barato seacutre. O yo por lo menos noe referia a eso si no a qe en galicia no encuentras menus economicos porqe no los hay ...
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4.000???? No pago mi el viaje de novios!!! Como es posible????
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 100 invitados calculamos 13000 aprox. Es verdad que es + barato al ser de domingo porque el lunes cae festivo y nos regalan mucho....y que es boda de tarde-noche.
    He leido también que si en el norte un menú por 90€ es cutre.....Mire señora,cutre será depende lo que uno busque!!!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración