Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Mi humilde opinión, yo soy de Bilbao pero vivo en Cádiz. Y miramos la opción de casarnos en los dos sitios, por tanto hablo con conocimiento de causa. En el sur hay menús desde muy baratos hasta desorbitados de precio. Eso si para mi gusto se quedan cortitos para las que somos del norte, no xq sean peor, si no xq la gastronomía es distinta, en cada sitio se come diferente. Para mi lo que me ofrecían aquí por 100€ no me parecía bueno, y es lo normal que se pone en una boda, pero yo hablo de mi y de mis costumbres. En Bilbao no encontré ni un sitio que el menú bajara de los 100€, ninguno! Es más el nuestro empezó x 116 y acabo en 140 (creo que recordar) con los cambios que hicimos. Cual es mejor? Pues depende de a lo que estés acostumbrado!!! Yo prefería comer un bogavante que unos langostinos. O que el cocktail fueran cosas típicas pero elaboradas a unas croquetas. A los invitados que vinieron del sur la comida les pareció una pasada, xq no es a lo que están acostumbrados. A los del norte les pareció bien. Y respecto al dinero en general, la boda a nosotros nos salía mucho más barata en el sur, pero muuuucho más. Pero decidimos hacerla en mi tierra (mi chico lo decidió así) Y respecto a eso de que la media de una boda es 12.000€ ... Yo me río, evidentemente puedes hacer una boda low cost, pero que no me diga a mi nadie que la media del precio de un fotógrafo son 650 xq me da la risa!
Novia Adicta
Junio 2014
Jaén
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas, yo me caso en Andujar, un pueblo de jaen con 50.000 habitantes y a mi me cuesta el menu entre 80 y 85 euros por persona,( y no tengo nada de marisco en la boda, Que por cierto soy alergica) yo tengo 200 invitado. Es un catering que trabaja en un cortijo en mi pueblo, tampoco pago el cortijo yo .y me direis ¿ Es caro? Pues yo no lo veo caro por q a mi me incluyen en este precio, copa de espera cena, recena, musica, decoracion y barra libre hasta las siete de la mañana. (Yo me caso por la noche) Asi que viendo q es todo precio cerrado a mi me parece que esta muy bien. Por cierto ya que habeis dicho de Madrid, este catering tambien sirve en Madrid, y en muchos sitios mas, se anuncia aqui y se llama GRUPO LA TOJA, por si alguien quiere
Me refiero a que si haces una comida no te van a hacer la entrada ni corte de tarta, ni te van a poner dj ni todas esas cosas .. porqe para hacer eso ya tienes que tener tu salon privado y para eso tienes que contratar un servicio de boda. No se como es por ahi pero aqui es asi ...
Sí, han tirado a la baja, pero se ve que el precio medio - aunque sea a la baja - es más o menos el mismo en casi todas las comunidades; en algunas más y otras menos.
Es que por aquí hay alguna gente que se cree que en el Sur van regalando langostinos
Disculpame diana cielo, pero no se porque no se va a poder tener detalles con tus invitados en un tipo de boda más sencillo, para tener detalles con ellos ni tiene porque ser un salon, ni finca de pitimini ni hotelazo de lujo. Obviamente no te vas a la tasca de la chata, pero vamos, que es tan boda en las q se pone unmenú de 50 como en uno de 100. Las bodas son xcomo todo, hay quien vive en un chalet con una finca tipo falcon crest y quien vive en un piso de una habitación, o quien tiene un ferrari o un ford y no creo q deje de ser vivienda o coche xq sea menos rimbombante
Pues porque no eres de Galicia, si no te cuesta 6500 jaja
Novia Adicta
Junio 2015
Madrid
Virgi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que geacia me hace eso el fotografo 650€ o asi jajaja me cuesta el doble y sin video.... Y eso del traje de novia maxi 1500€ que me diga cual se keda en ese max, xq se q los hay baratos y demas pero como maximo ese no es....
Nadie esta hablando de mariscada no te confundas. con boda boda yo me refiero a tener un dia de boda, completo no al tipo de comida. Quiero decir una cosa es qe tu vallas al juzgado firmes y te vallas con tus 4 familiares cercanos a comer como podrias hacer un dia cualquiera sin mas a un retaurante y otra es que lo hagas como una boda, con tus aperitivos tu salon privado, la entrada de los novios y todos los detalles que se hacen en una boda y no me refiero a la comida ... Evidenetemente si haces una comida familiar no vas a tener esos detalles ...
Aqui a cualquier restaurante que vallas que vallas y digas que es PARA HACER UNA BODA no lo vas a tener por los precios que los tienes en otros sitios. Y tu hay tienes un menu por 45€ en un restaurante .. yo AQUI EN UN RESTAURANTE a mi me cuesta 100€. Pero hago una boda no una comida claramente
Pero es que en el Sur por 45 euros tb es un restaurante, no un hotel de 5 estrellas.
Yo soy de la opinión que una boda es una boda cuando dos personas se quieren y firman un papel. Para celebrar, cualquier tipo de comida vale.
Si para que sea una boda tiene que haber una mariscada y cuatro o cinco platos, entonces en ningún sitio nadie va a encontrar nada por menos de 80-100€. Ni en el Norte ni en ningún sitio.
Según internet los sitios más caros para casarse son Madrid, Cataluña y Valencia, en ese orden.
Soy de Asturias y totalmente de acuerdo, aquí no hay restaurante para boda con esos precios tan baratos ni por mucho que rebusques y yo he mirado y mirado. Mi chico es de León y los precios eran más baratillos q Asturias pero tampoco mucho más baratos, por más q buscamos no encontramos nada de 45 euros ni que se le acercara. Otra cosa es ir a un restaurante y hacer una comida familiar pero para mi eso no es "boda" boda"
Pues no no los hay ... no hay restaurantes por 50€ como en el sur ,que los teneis. Otra cosa es que tu quieras cojerte uno mas caro y aqui estan las pruebas que muchas chicas estan diciendo que les sale el menu por muy poquito si lees la pagina anterior otra chica de cadiz le sale en 63 .. osea que podeis elegir ... esque no se si es que no quereis entender o que ...
Yo no hablo de leon hablo de Galicia y me consta que en asturias pasa lo mismo. Y yo he visto tanto por la provincia de pontevedra como en la de coruña y NO no hay menus por eses precios. Mi mejor amiga se casa este año y para cojer algo economico cerca de la privincia de pontevedra se tubo que ir a portugal y alli lo va a hacer por 100€ menu bastante completo. Pero en nuestra provincia no hay ...
Bueno si te vas aun restaurante normal y haces algo tipo comida familiar .. pero eso no es una boda. Y no me voy a mudar soy muy feliz en mi tierra ...
Pues yo me caso en barcelona y he visto menus x 75 euros.. Ahora si queremos que sea decente pues te vas a los 100. yo pago 100 el menu y me entra cocktel,menu,decoracion,minutas,dj y barra libre 2 horas
Xikass teneis q negociar..mi menu valia 67 y se me qeda por 31 con cocktel y barra libre y llevo unos 130-150 invitados y la omida es en el mejor restaurante con carpa o jardin lo qe yo prefiera mi vestido vale 200 y valia 1.500 ay q mirar con antelacion buscar y buscar...yo pagare el convite con lo qe me.den los invitados q pongamos q son 50 minimo pr cabeza
Yo también estoy de acuerdo, soy de Madrid pero me caso en Sevilla, por devoción y creyente... Xo es cierto que estoy cansada de que la gente me diga, buenooo casarse en Sevilla es más barato.... Más barato??? Mi menú ya va x los 100€ y a parte los 3500€ de la finca... Y la gente no se lo cree, a mi me sale igual de caro que casarme en Madrid.... Xo también es cierto que Madrid te cubren el cubierto, y x Sevilla o Andalucía dicen que se da un regalo tipo 150€ x pareja... Entonces claro... Se entiende que la gente encubriré menús más económicos xk saben que se van a quedar colgados, y también tengo k decir k la gastronomía de Andalucía es diferente, xo cuando algo lo quieres bueno lo tienes que pagar si o si... Bueno chicas es mi opinión y con esto sólo quiere exponer mi forma de pensar
Mi menu sale por 148 en asturias, alguno cutre hay por 90 pero como bien dices tu algo decente a artir de 100. Nosotros tenemos unos140-150 a 148 ya es una pasta..
Aver no entiendo poque os molesta que se diga eso si es verdad ... vale que tambien habra menus por 140€ en el sur pero tienes otras opciones mas baratas si las quieres escojer. Yo NO TENGO OPCION! en el norte los precios son los que son y no encuentras menus por 60€ ni soñandolo. Ojala y yo tuviera aqui un restaurante donde en menu me saliera por ese precio pero no lo tengo y eso es asi. A mi el menu me cuesta 100€ en un restaurante normal sin exclusividades ni nada como ya dije y con mas bodas en el restaurante. Si quiero una finca tengo que pagar mas, pero esque ya ves un restaurante normal de toda la vida ya te cuesta entre 90 y 100€ cosa que donde vosotras sois no es asi