Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Nosotros hemos hecho un presupuesto y con 250 invitados nos sale la boda por 15000 euros. los amigos y la familia nos regalan los trajes, mi ramo, los zapatos, el maquillaje y la peluqueria, la ropa interior.... El fotografo es un conocido y nos ha hecho un buen precio, la verdad y la luna de miel todavia no la hemos planeado pero tenemos un presupuesto de 1500 euros. Los detallitos los estoy haciendo yo, asi que nos ahorramos mucho.
Novia Habitual
Septiembre 2015
Asturias
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me sale el doble tambien son el doble de invitados! Aunque para la mia queda mucho.. asi diciendolo suena un paston! ..no lo quiero ni pensar jajja
Hola me imagino. Yo es que no tengo mucho presupuesto y si puedo hacer algunas cosillas yo misma éso que ahorro. Por eso me gustaría saber como para poder hacerlo
A nosotros la boda nos salio para 150 personas alrededor de 25.000€... Exacto, exacto no te lo se decir... Y si es q es mucho dinero cuando los dices asi en total! Jeje
Chascazo con el dinero de la finca segun invitados...tengo 114...y pagaria los 3000....vamos a ver el fin de semana como se queda xq vamos a dar la reserva. ...ahhh y mis sobrinos encantados con las colchonetas jiji que detalle. ***************@*****.***
Que chascazo? Vaya, a nosotros desde el primer dia nos han dado el presupuesto y lo hemos dejado mas o menos atado aunque aun nos queda mas deun año asi que no te se decir q este todo prpresupuestado claro...
A mi me encanta y estoy en la misma situación con los invitados xq elena nos dio un chascazo ....cuando te casas tu? ? Si kieres nos damos los correos y comentamos. Enhorabuena x vuestra boda! !!++
Hola Fanny, yo tbn me caso en espacio eboli jijij nosotros en particular lo hacemos alli porque hemos estado años y años yendo de fiesta y estamos muy contentos la verdad, la unica pega que le veo es el alquiler de la finca asi que rezaremos para no se raje la gente y acudan al menos 120 invitados!!! por lo demas el precio lo veo bastante bien teniendo en cuenta que incluye barra libre, mojitos, etc....
Novia Adicta
Junio 2014
Barcelona
Keyla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todas!!!pues yo con 50 invitados es un total de unos 17.500€, me lo pago todo yo (banquete, ramo, traje novio, zapatos de él y mios, invitaciones, recordatorios, viaje a New York mas gastos estar allí, y no se que más!! excepto mi vestido que me lo regala mi madre.
Yo aún no he empezado seriamente con los gastos y tal, pero me he puesto un presupuesto de 15.000 euros, con unos 100 invitados. Uso bastante la herramienta de la web y he hecho muchos calculos, mirando precios y ofertas, y creo que es posible ahorrar en muchas cosas.
A nosotros nos sale por 29000 con 150 invitados a mi tambien me parece muchsiimo la verdad...
Novia Curiosa
Junio 2014
Sevilla
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
El ramo hay muchas maneras de hacerlo. Tienes que ver si lo quieres de flores naturales, o prefieres hacer flores de tela tú misma(de fieltro, goma eva, organza, etc...). En Internet hay millones de tutoriales de cómo hacer diferentes ramos. Si los quieres de flores naturales puedes comprar en un vivero, o en alguna tienda una maceta que tenga muchas flores, cortarlas tú y hacerte un precioso ramo. Hay mil maneras.
Yo estoy pensando hacer un ramo de flores de tela, que a su vez cada flor sea un broche para poder regalarlos al final.
Los detalles....a mi me encantan las manualidades y hago cositas de fieltro (broches, flores para el pelo...), de arcilla polimérica o Fimo (desde alfileres, broches, pendientes, imanes para la nevera, collares....), de alambre, de goma eva......Busca tutoriales en internet. Pon "hacer detalles invitados" o "manualidades boda" o cosas así y encontrarás mil cosas. Aquí mismo, en el debate "Manualidades" puedes encontrar cositas también.
Hola donde has mirado para hacer el ramo y los detalles para los invitados? Me gustaría poder hacerlo yo misma si con ello ahorro dinero. Gracias
Novia Adicta
Mayo 2014
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo aun no se cuanto me costara el menu hasta que no elija los platos, pero mas o menos he calculado que sumando todos los gastos me puede salir por unos 25000. Lo he calculado para 192 adultos y 30 niños
Novia Experta
Agosto 2014
Granada
Novialoca ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi sale unos 60 eur x adulto y 27 niños al aire libre todo incluido en mayerling. Luego esta los trajes y demás q aún no los tenemos. En invitaciones y detalles sobre los 300. Y las flores igual unos 300 tb. somos 120 y no nos vamos de viaje por lo mismo hasta q no hayamos pagado todo... No podemos arriesgarnos
Nosotors somos de Guadix Granada y escogimos un Restaurante de un hotel que hay en un pueblo cerca. El hotel se llama " Hotel Villa de Gor" es fantastico y el muchacho esta muy atento a todo.
Novia Habitual
Septiembre 2014
Cádiz
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi me sale por unos 5800 euros el banquete mi traje y el de mi chico nos lo regalan el viaje de novio tb nos lo regalan los detalles tb mis zapatos tb el peinado y maquillaje me lo hace mi cuñada asi que tb gratis la verdad es q tengo una suerte enorme pero sino yo calcularia por unos 15000 euros.
Que bien Diana!! oajala encontrara yo algo así cerca, mi problema es que llevo mucha gente de varias provincias y no quería solo restaurante ademas q es boda civil...asi que ajo y agua, y me toca fastidiarme, Dj del hotel me cobra 350 por 3 horas, y el grupo 1280€ por tres horas!!! es un grupazo pero......telita.... la decoracion floral me sale (Eligiendo flor barata) 400€ sin incluir coches ni boutonniere novio y padrino....
A mi lo del restaurante me salio por 53 euros con Iva y todo incluido, estuvo muy bien, la gente felicitandome dias depues y la verdad que todo fue muy bonito, el restaurante a mí me salío bien. Luego ya si se juntan trajes detalles, peluqueria , maquilladora, etc. Me salio por unos 17 o 18 mil euros todo, digo entre todo.
A mi el menu me sale a 128 mas iva por persona aldulta y 50 mas iva el menú infantil, es en finca eboli, tengo unos 120 invitados. ...podriais decirme que os parece?? X dnd miro no baja el precio y busco algo al aire libre
Novia Adicta
Octubre 2014
Madrid
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q t parece mucho??? Ojala m gastase yo eso...yo solo c el banquete 25mil. .mas vstido. .luna d miel...y mil cosas mas...calculo 45000 y somos 120 invitados !!
Pues a nosotros nos sale 65€ todo incluido cóctel, menu, pastel nupcial, decoración, dj y barra libre 3h en un restaurante que se come estupendamente bien en Terrassa y no tiene nada que envidiar a los tipicos menus de 100€ xq hemos pedido presupuesto en un monton de sitios y entra casi lo mismo que en los demas, y el sitio es precioso y muy limpio, asi que no estoy nada de acuerdo contigo, hay sitios mejor de precio que no tienen nada que enviadiar a los otros ya depende de cada uno y lo q se quiera gastar...
El mio no es nada caro. Es tipo buffet libre con cóctel de bienvenida y todo. 29€ adultos y 19€ niños. En el buffet hay muchísima variedad y esta muy completo.
Hola! Pues supongo que el precio total depende de las posibilidades de cada uno y de lo que quieras hacer. A nosotros nos sale unos 13000 (Luna de Miel a Japón aparte por unos 3000 los 2, la estoy organizando yo)
Mi boda es en un hotel rural, en esos 13000 incluye un fin de semana en pensión completa para unos 75-80 invitados, con piscina, barbacoa.... se desplaza el concejal y ellos te organizan la ceremonia. Mi vestido es de Factory Vertize Gala, las invitaciones las estoy haciendo yo, fotógrafo no llevo porque varios amigos han estudiado Bellas Artes y diseño gráfico y se les da bien, DJ tampoco ya que ellos te ponen los equipos de música y todo...
Es verdad que con tan pocos invitados irme a un salón a comer me hubiera salido más barato pero no es el estilo de boda que me gusta para mi ,queríamos algo informal y familiar así que nos ceñimos al presupuesto que teníamos y de ahí no nos íbamos a pasar, reduciendo número de invitados y cosas varias.
Está claro que depende de lo que quieras hacer, así tienes que gastar, yo estoy preguntando por comidas para grupos, porque sólo somos 20, y quiero que comamos todos y lo pasemos bien, paciencia!!!
Yo creo que opciones hay pasta todos los gustos, pero yo para mi boda lo que más quiero es que todo sea especial y que haya de todo a todas horaspara que todo el mundo disfrute, el presupuesto: Dios dirá. ..