Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Estoy deacuerdo contigo. A mi el menú me sale por unos 30e en un mesón donde unos amigos celebraron su boda el año pasado y muy bien todo. Un salón para nosotros solos con baile y todo. Algunos restaurantes se aprovechan pero bien de la gente
Mira perdona pero conozco gente del sur y no se justo en almeria como estan los menus pero vamos que los que se se casaron con menus de 40€ y con aperitivo y 3 platos y para nada fue en restaurantes cutres y con mantelerias usadas y bien limpios que estaban los aseos!!! Es mas una chica que se casa en 2015 cerca de almeria y le sale el menu por 50€ en un sitio muy chulo. Es que vamos pagar 75€ por un plato de carne porque segun tu no entra na mas me parece una ridiculez y muy cutre. Yo empezaria a mirar otros sitios porque o te estas intentando quedar conmigo (que no cuela) o te la estan metiendo pero bien.
No voy a discutir pq entiendes lo que quieres una boda depende de lo qué quieras y puedas pagar.... basico 75 euros es sin aperitivos. Depende de lo que quieras contratar a mi me sale sin poner vino caro por 120€/pers; barra libre , arreglo floral, y Dj aparte todo.... y solo un plato principal, nada de marisco es carne..... Los hay mas caros, un resort 5 estrellas a un amigo le salio por 180€/pers. Ahora no se trata de nada exclusivo, es un hotel bonito pero puede haber otra boda en el salon de enfrente, o sea que si quiero una finca me sale por mucho más, pero no se puede. Hace dos años unos amigos se casaron donde yo y le salio el menu por 200€/personas con un plato principal que era marisco....depende de tu bolsillo. Claro q aqui hay restaurantes baratos!! de 40€/menu pero....pagas un servicio pésimo, manteleria requeteusada y salones con falta de asear....
Nosotros queriamos gastarnos unos 10.000 mas o menos, pero me parece que al final se nos ira 15.000 mas o menos y eso que el vestido me lo regala mi mejor amiga y el fotografo mi madre jejeje, pero ahi deberia ir tambien el viaje que nos gustaria ir a japon, pero me parece que para ajustarnos al presupuesto tendremos que elegir otro destino jejeje.Mucha suerte!!
Novia Curiosa
Junio 2014
Sevilla
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Diana. Pues mira: MI boda low cost: yo quiero ante todo una boda divertida, ya que todas a las que voy, al final...estoy deseando que termine la comida para poder moverme por todos lados y hablar con todo el mundo. Así que para la mía no va a haber sitios asignados.
La comida: Va a haber sillas para todo el mundo, pero sin mesas para comer. Voy a hacer Buffet libre. Compraré algo de comida en sitios donde hacen comida preparada para llevar (salmorejo, carne en salsa...), contrataré unas cuantas paellas que se harán allí mismo, compraré unas cuantas croquetas, empanadillas, calamares...para freir allí mismo, y mi familia va a aporta algo de comida que harán ellos (tipo empanadas, ensaladilla, etc), compraré quesos y patés para hacer buffet, y vamos a comer a base de "tapitas", que eso le gusta a todo el mundo.
El sitio para celebraro: hay muchos sitios que te permiten alquilar el lugar sin catering, para hacer lo que yo voy a hacer. En Concreto el mío se llama "La Yolanda" está en Dos Hermanas (Sevilla). Vale 500 euros el alquiler del lugar, con mesas y sillas para 100 invitados. El resto de mesas y sillas, si te hacen falta más, y el menaje (platos, vasos, manteles, etc etc) se los puedes alquilar a ellos también, y ellos lo organizan todo.
No necesito contratar un DJ: Allí tienen equipo de música. Estoy haciendo una recopilación de la música que quiero que suene, y allí la pondré en el ordenador.
Mi vestido: Me ha costado 150 euros, en Fáctory Vértice Gala. Son vestidos de otras temporadas, y son iguales de preciosos que los de esta temporada.
El fotógrafo???: MI familia y amigos. Los vídeos y fotos caseras también pueden ser preciosas. Además: ¿Quien no tiene un invitado que sepa hacer buenas fotos, aunque no se dedique profesionalmente a ello?
Los detalles, el ramo, etc los estoy haciendo yo. Es muy divertido, lo puedo hacer con mis amigas, y va a ser mucho más personal.
La barra libre es lo que sale más caro. Compraré yo misma las botellas y refrescos.
Contrataré unos 5 camareros para las bebidas y reposicion de las comidas.
Me iba a maquillar yo sola. También existe la posibilidad de que te maquillen en el corte inglés gratis. Infórmate.
Al final me maquilla una amiga que es esteticista y me lo regala.
No sé si se me olvida algo. Buen resumen te he hecho!!! Pregunta lo que quieras!!
Hola mi boda me sale por unos 3000e. El vestido de novia 425e hecho a medida en Ada Novias (antes Clara Novias) te lo recomiendo. El traje del novio lo compro en rebajas o lo puedes alquilar que sale muy bien. El restaurante vamos a un menú básico por 30e como mucho y claro somos solo 40. El fotógrafo si puede ser de la familia eso que te ahorras. La peluquería no busques pruebas que te salen caro, vas el mismo día de la boda. Los detalles les puedes hacer y el ramo algo sencillo no sale caro
Yo es que no sé regatear!!! Si algo se me va de precio simplemente busco algo más barato... Porque pienso que si les amenazas con que te lo bajen o que no lo contratas te pueden decir que de acuerdo, que ya habrá otro que lo pague... Y al final te quedas sin nada.... Pues eso que no sé regatear...
Pues si diana tienes razon,yo la hago en barcelona y al lado d la playa,casi podemos tocar el agua...todo eso tambien lo pagas...a nosotros nos sale por unos 16000 por 150 invitados como ya os dicho pero ya con los extras...q sonn unos fuegos artificiales(abriendo el baile,espectacular) y dos niñeras con un castillo inchable puesto q hay 25 niños d 3 a 12 años... Aun faltandome las alianzas los trajes de los novios el fotografo y la luna d miel....no lo veo excesibamente caro,q opinais?
A nosotros nos salia por unos 25000 más o menos. Vamos recortando porque empiezan a darnos sorpresas (la luna de miel la pagan mis padres, mi hermana me regala el vestido....)
Pero aún así vamos recordando. Yo no alquilare coche (he decidido hacer entrada triunfal con todo el mundo ya sentado y el coche no se va a mover). Las invitaciones me salen por menos de 100 euros ( he visto unas tarjetas para dar las gracias monisimas que salen mucho más baratas que las invitaciones y son igual de grandes) Como es boda de tarde no pondré no recena, ni fuente ni nada de eso (unas chucherías y ya)...
También puedes ahorrar en regalos (haciéndolo tu),en el momento tarta si tienes postre (y puedes hacer el paripé cortando nata y que el resto de la supuesta tarta sea la presentación del postre....) , en el photocall (diseñas la lámina y la imprimes, el atrezzo del chino)
Si yo me pongo a sumar todo eso al final si picos que vienen muy bien
Pues tu misma lo dices ... a ti te sale en 74€ en uno de los mejores restaurantes de la zona aqui en una finca normal te sale la cosa en minimo 130€ ( casi el doble que a ti!!!) con un menu basico tambien nada de mil mariscos porque entonces te pones en los 160-170 facilmente ... Yo para conseguir un menu de 90-100€ sin grandes ostentaciones me tube que ir a un restaurante normal (se come bien y tiene un salon bonito) pero tube que renuncaiar a pazos y fincas, a tener un sitio en exclusiva para mi, a grandes jardines y demas. Es n restaurante normal de bodas de los de toda la vida se podria decir .. sin estrellas ni na! Ya me diras tu si no hay diferencia ... que si a mi me saliera en 74€ en un restaurante 4 estrellas seria mas feliz que una perdiz ...
A ver... es difícil y todas lo sabemos. Pero es cuestión de reflexionar sobre lo que realmente quieres, lo que es esencial y de lo que puedes prescindir...a mi claro que me encantan los vestidos de Yolancris o WhiteDay, pero encontré de súper rebajas un modelo perfecto para mi de Charo Ruiz y me ahorré con eso 1000 o 2000 euros seguros. Nosotros nos casamos en una masia que alquilamos un fin de semana completo, así que tendremos que reducir el presupuesto en el menú para compensar.... prefiero una boda sin horarios y en en una finca para nosotros solos con total libertad que langosta y el señor cortando jamón..... Unos 12000 euros aproximadamente
Perdona yo me caso en Andalucia y mi menu basico de un plato me sale por 75 euros, básico básico...y es un 4estrellas, el mejor de la zona, claro, pero hasta tienen menu adolescente por 50 euros....o sea que....nada de nada, una boda es cara, depende del sitio que elijas, un restaurante normal o algo mas pijito...
Pues a mi me sale mas o menos por el mismo precio; los trajes, peluqueria, zapatos, maquillaje, ya que nos los estamos costeando todo nosotros, eso sin incluir viaje!!! llevo solo 180 invitados!!
Novia VIP
Mayo 2014
Valencia
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he calculado cn 300 invitados unos 30000e sin contar nuestros vestidos... espero recuperar un poquitooo!
Madrid
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con 150 invitados 15000€ todo, fotógrafo, banquete, trajes, etc. Menos los detalles q eso los pagan los padrinos
Presupuestos hay muchos pero hay que tener muy en cuenta donde se celebra la boda, no es lo mismo una boda en el sur pues en andalucia por ejemplo que una boda gallega. Aqui es imposible encontrar un restaurante(ya no hablo de finca ni pazo) medianamente decente por menos de 80€ ya puedes rebuscar todo lo que quieras que no lo hay por lo menos en mi zona. A mi eso es lo que me sube el presupuesto si tuviera un cubiereto de 50€ pagaria la mitad pues valla si se nota.
A mi me sale el restaurante unos 8500€ (100€ por persona el menu) el resto de cosas con luna de miel y todo otros 8500€ porque tenemos que comprar el traje del padre del novio y ademas como la boda es fuera de mi ciudad les vamos a regalar la noche de hotel para a mi familia unos 30 para que no lo tengan que pagar ellos. E todo esto decir que no nos regalan abslutamente nada tenemos que pagar todo de nuestro bolsillo. En total la cosa nos sale en unos 17000€-18000€
Hola! A nosotros para junio del 2015 nos sale unos **** invitados sin trajes de novio/a sin alianzas ni fotografo ni luna de miel...esperamos q se hagan cargo los familiares mas cercanos....jijiji
Pues yo creo que SE PUEDE. Nosotros lo pagamos todo, íntegramente: nadie nos sufraga nada El presupuesto inicial era de 12800€ con TODO salvo la luna de miel (mi vestido incluido); haciendo la boda en invierno y comprando el traje del novio en Rebajas (en estas rebajas) nos está empezando a salir por menos: nos casamos en el Castillo del Bosque de la Zorera (es el más barato... ajjajajajaja... con bogavante y esas cosas). Mirando muy mucho no hace falta recortar: no todo el mundo nos quiere atracar a mano armada Puedes tener una fuente de chocolate por 300€ o por 550€, ¿Sabes? Pues todo así
A nosotros unos 18.000 euros descontando mi vestido de novia y el traje de novia. Serán unos 180 invitados. La verdad que estamos contentos porque mirando mucho hemos conseguido montar la boda con muchos extras y en un sitio espectacular. Si no hubiéramos regateando con algunos proveedores nos hubiera subido a 24.000 euros por lo menos
Nosotros lo vamos apuntando todo en excel y por supuesto me he guiado por muchos consejillos de novias en foros, que me han sido muy utiles, creo que la clave está en dejarse guiar y sobre todo hacer saber a los proveedores que estan ofertando junto con otros que le hacen competencia y que tu solo te decantas por la relación calidad precio, yo lo he hecho en la contratación de salon, caterin, bus...y os prometo que bajan con tal de que los contrates, que te cases no implica que te etiqueten de tonta, así que apretar, regatear, yo ya llevo unos 1500€ ahorrados partiendo de sus precios!!merece la pema. Suerte!!!!bssss
A nosotros, en un principio nos sale por unos **** euros. El vestido de la novia lo paga su abuela y mi madre nos paga las alianzas. El regalo de los invitados lo pagan los padrinos. El resto todo nosotros y nos queda en eso, unos 18mil euros. De ahi habría que quitar las invitaciones si las hacemos a mano, el presupuesto para el autobus que nos ahorraremos unos 200€ del presupuesto inicial,etc.. pero claro todo esto contando con un viaje de unos 2000€ (antes de ver precios) que creo que pocos hay que bajen de ahi... asique al final se nos quedará en 19.000 mas o menos.
Y el restaurante también se puede ahorrar dinero. Nosotros hemos confeccionado nuestro menú y nos sale por 35e en un mesón. Si se quiere ahorrar se puede
Novia Curiosa
Julio 2014
Tenerife
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no he calculado el total porque sigo organizando las cosas a día de hoy, pero no quiero pasar de los 10000 euros por 100 invitados. Al principio pensé que era imposible, pero creo que hay muchos detalles en los que se puede recortar. a ver si consigo mi objetivo!!!!
Ufff....q dineral. Yo aun no me puesto a calcular pero seremos unos 200 y yo habia pensado en unos 18000 con viaje incluido....kiero hacer una boda divertida pero no creo q haya q gastarse tanto para pasar un buen dia....y q los tuyos recuerden lo bien q lo pasaron...de todas formas te criticaran siempre, asi q q mas da...jajajajja
Hay que mirar muy mucho todas las opciones que resulten más económicas... Hacer invitaciones o recuerdos de boda a mano, o vestidos/trajes de segunda mano, casarse en temporada baja rebaja muchíiisimo el presupuesto!! Ánimo que si se quiere, se puede!!