Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Di q si q vaya fama tenemos! Las cosas cuestan igual q en todos lados....yo vivo en torrevieja y m sale x 110 x cabeza y mi hermano en Huelva viene rondando lo mismo. Va en lo q cojamos cada uno, un restaurante es mas varato q una finca....y lo q le metamos a parte....asi va subiendo la cosa.
También es cierto que en el norte dan más dinero que aquí. Llevas razón. todo depende de como sea la familia y los novios que lo celebren en un sitio más caro o menos caro.
Novia Adicta
Febrero 2015
Sevilla
Ada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo sigo pensando que depende más de la familia y los novios que del sitio, porque en el norte valdrá más caro, pero la gente da bastante más dinero. Aquí ni yo tengo para gastarme más de 60€ ni mis invitados van a darme mucho más de eso, así que 'lo comido por lo servido'.
Aver... yo tb me caso en andalucia, mas concreto en cadiz en un hotel muy bueno en una zona carilla, y mi cubierto me sale 63€ con extras y barra libre... y el cubierto de niño 25€. Vamos que es verdad que por aqui es mas barato que por el norte, pero tambien depende de q zona de andalucia sale mas caro o mas barato un cubierto.
Aver... yo tb me caso en andalucia, mas concreto en cadiz en un hotel muy bueno en una zona carilla, y mi cubierto me sale 63€ con extras y barra libre... y el cubierto de niño 25€. Vamos que es verdad que por aqui es mas barato que por el norte, pero tambien depende de q zona de andalucia sale mas caro o mas barato un cubierto.
Uffff, la última vez que lo calculé "por encima" llegaba a 36.000€.... casi me da vergüenza decirlo, realmente es una barbaridad pero empiezas a sumar y sumar...150 invitados (mas de 150 €/menu), viaje 6000€, vestido 2500€, foto-vídeo 2900 €.... prefiero no seguir sumando, que si no hoy no duermo! jajajaja
En mi caso, solo seremos unos 50, como mucho, ya que no nos permitimos más... y aún así, nos sale por 9.500€ aproximadamente, según el presupuesto, pero siempre hay variaciones, a la alza claro...
Hola si te sirve de consuelo nosotros tendremos sobre 150 invitados y no somos capaces de bajar de los 30000....creo que es mejor no pensarlo en exceso...intentar ahorrar en cosas pequeñas que al final todo suma y allá vamos!!!!jajajaj
Esta genial...mi vestido vale 200 de rebajas y lps detalles los pido por internet son perfumes y salen a 1,25 cada uno de invitadoa tengo 130-150 personas las invitaxiones me.an.costado 40 lps anillos los vamos a comprar plata o acero 50 la pareja los zapatoa 18 y asi....lo.importante es casarnos con la mejor.persona
Perdona creo.q me eqivoqe qerias.dexir lo de punta cana lo e contratado por la agencia de viajes del eroski 15 dias 13 nochea todo incluido hotel gran palladiun (o algo asi) 2.000 ers la pareja
Olaaa yo me caso en elche alicante restaurante carlos el menu no llega a 50 euros y encima te regalan.un crucero....se puede pedir mas??? Por lo q se ve q soy la.unica q ace numeros en plan de bueno bonito.barato jaja es lo q tiene tener 2 hijos qe ay q acer muxos numeros espero serviros de.ayuda
Yo tengo calculados unos 9000 con todo: ceremonia, vestido, invitaciones, alquiler espacio, banquete, barra libre , fotógrafo y luna de miel. Al final seguro que tendremos algún gasto extra pero bueno. Somos unos 60-65.
Hola! Jolim que chollo de viaje no? Donde lo has contratado? Nosotros tambien queremos ir alli. Saludos
Súper Novia
Septiembre 2014
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues vais a flipar, pero yo creo que mi boda saldrá x unos 2000 euros. Somos 55 personas y vamos con un menu de entre 22 y 25 euros según el plato principal q elijan los invitados, eso hacen unos ****, y luego mi vestido cuesta 499, zapatos 24,50, sujetador 25, medias 9 euros, flor para el pelo 3,50, el ramo me lo hago yo x 30 euros, el traje del novio se lo compraran sus padres, los detalles los hago yo y salen a 20 euros xa 55 personas, las fotos nos las hace un amigo, no pongo barra libre y de momento no tenemos presupuesto para el viaje, las invitaciones nos las hace otro amigo y nos sale imprimirlas x unos 10 euros... Total unos **** en total
Madree miaaa pues mi boda me sale tirada de precio por lo qe una compañera se a comprado su vestio de 1.200 euros me e comprado yo el mio,ropa interior,anillos,zaptos,todp lo de mi xio,invitacione,regalos....el mnu tiradisimo de prexio y el fotografo lo pagaremos poco a poco despues de la.boda y el viaje 2.000 ers 15 dias a punta cana tpdo incluido mas aparte q el restaurante nos.regala un cruzero por celebrarlo con ellos
A nosotros nos sale más o menos por unos 18000€ con el viaje de novios, o al menos no queremos que pase de ese presupuesto, seremos unos 75-80 invitados
Puff, la verdad es que áun no había hecho el cálculo de todo completo, pero sí, al rededor de los 20000 euros más o menos van a ser. Bueno, hay que ir poco a poco y ya está. Jeje
Pues la verdad es que no os sale muy caro, yo casi prefiero no pensarlo porque lo que he aproximado es algo mas que Mireia. Claro esta que en ello incluyo el banquete (con unas 100 personas), dj y luna de miel...
Hoy en dia como te descuides con la boda, increible lo que puede llegar a gastar... ya me parece que lo mio es una barbaridad...pero bueno solo te casas una vez en la vida...
Pues a nosotros sólo la cena (con 170 invitados de momento, que la lista sigue subiendo en vez de bajando) y el viaje unos 25000€ a lo que hay que añadir el resto de cosas, en total calculo que superamos los 30000€!!