Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lili
Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona

Precios deco mesa

Lili, el 8 de Junio de 2024 a las 08:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola comu!


Estoy pidiendo presupuestos para la deco de la mesa de nuestra boda.Será una mesa imperial de 30 personas y he pedido precio de camino de mesa de paniculata , paniculata con velas, y rosas con jarroncitos.Y no se si es que no estoy acostumbrada al tema floristería pero me ha parecido súper caro.
Me piden de 100€ para arriba por metro de mesa. Lo que me sube a unos 1000€ casi tan sólo una mesa.
A mi me parece carísimo pero igual no es así… necesito vuestra opinión!!!
Mil gracias

22 Respuestas

Última actividad por Lili, el 9 de Junio de 2024 a las 09:10
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco queremos gastar tanto 😨 y el problema es que como el restaurante no nos pone nada no quiero la mesa así por que al no hacer ceremonia ni nada todo va a pasar alrededor de esa mesa y quiero que esté bonita
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que dinera,yo no no me gastaba eso.
    Nosotros decoración la que nos puso el hotel para el cóctel y el banquete y listo no le dimos más importancia y en el ayuntamiento como no se puede poner nada externo ......
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lavamos a utilizar para hacer el arco del sitting plan por el precio también, hemos visto en shein y en el campo que eso ya sería lo más económico jajajajaj
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero en nuestro caso como solo es la velada con los más íntimos sin ceremonia ni nada , es la única deco que voy a tener y no quiero la mesa sin nada…
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea!!!❤️
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que la masia no me pone nada y sonmi tener ceremonia ni nada , es la única deco que voy a tener y me hace ilusión que la mesa se vea bonita .por que es que saldrá en todas las fotos y demás …
    No había pensado en pampas, puede quedarme bonito!!! Y es muy el estilo que me gusta … voy a mirar precios
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es súper caro , la verdad que me he sorprendido mucho .
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me parece caro, pero es que por lo que he visto las flores son una de las partidas más caras. Por aquí no he encontrado ninguna floristeria que me presupueste menos de 1.800 por la iglesia y solo pido dos columnas para la entrada, centros para el altar y unos ramilletes para los bancos. Me parece carisimo, pero al parecer son lentejas...
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores por si son caras…
    Yo voy a prescindir de ellas para ese tipo de cosas, elegiré la decoración del hotel que es gratis jajaja
    Has pensado algo con pambas y velas? Suelen ser baratas…
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores suelen ser bastante caras... Nosotros hemos decidido no poner decoración floral en las mesas porque el presupuesto se disparaba. Queda precioso, pero es algo que no "disfruta" la gente. Hemos preferido gastar ese dinero en otras cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores son bastante caras la verdad, nosotros es que al ser mesas redondas vamos a hacer los centro de mesa nosotros con paniculata y rosas amarillas pero aún no sabemos lo que nos costará el material porque no sabemos qué cantidad necesitaremos. Pero vamos que a nosotros la decoración De la Iglesia se nos va a 550€ y son dos columnas y unos centros, claro que es un pueblo y suele ser más barato.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me gastaría tanto dinero en decoración
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q guay!! Nosotros también lo vamos a hacer así, la celebración de la boda con la familia y un día y otro día la fiesta con los amigos, q será cenar y fiesta como vosotros y también nos vamos a sentar todos en una mesa rectangular (pero no me voy a complicar y no voy a decorar nada)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili!!
    A nosotros nos pasaron el mismo presupuesto por un camino de eucalipto y paniculatta: 100€/m. Por suerte pudimos poner las mesas redondas al final y va cada una con un centro
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que raro, a fin de cuentas es trabajo y dinero igual 😛, no lo entiendo.


    No soy de allí así que no te puedo recomendar ningún sitio, pero dentro de lo que es decoración de mesa en flor natural, un amigo que se casó fue a un vívero y allí se lo hicieron bastante bien y económico, tenían contratada a una persona en específico para bodas y eventos. Puedes buscar los de tu zona y llamar para ver si ofrecen ese servicio.
    Otra opción es lo que dice Mary, no se me ocurre ahora mismo nada más, lo siento.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu caso hablaría con el metre ke tengan en el Restaurante y se lo preguntaría.
    Ke te gustaría decorar tu mesa ke si podéis y en el caso de si cuando podríais ir para ke nadie le toke.
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo claro, por qué al final no es el salón grande de banquetes es un salón pequeño ya que somos 30 invitados y solo es cena no hay ceremonia ni cocktail ni nada así . Solo cena y fiesta .
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que he hecho todos los precios que tengo son de proveedores de aquí.☺️ y hay algunos que tienen packs de precio económico pero para bodas completas con deco de ceremonia, ramo, banquete y demás… y yo solo quiero esa mesa 😨
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No reservan tu salón para vosotros ese mismo día??
    A nosotros por ejemplo iremos el día de antes porque celebran 1 boda al día.
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si he pensado en hacerlo nosotros, pero todavía no se si podré ir por la mañana a montarlo por qué claro Justo antes es imposible ir a montar todo.
    Por qué igual de aquí a diciembre al restaurante le sale algo a mediodía y me quedo sin poder montar por la mañana. 😨
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un ojo a los proveedores de bodas.net, siendo que la haces en Barcelona al ser una ciudad grandes tendrás un montón y puedes pedir varias estimaciones, además hay algunos que sacan promociones y cupones. No te quedes con un presupuesto solo, en decoración y flores los precios varían un montón.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede ser tema flores inflan mucho los precios.
    Has pensado en ir comprando tu la decoración y decorarlo?? No son flores del tiempo pero keda igual de bonitas y te ahorras un pico, muchas hacemos eso para poder ahorrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración