Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Pregunta para lxs ya casadxs y para lxs que os queda muy poquito.

María, el 13 de diciembre de 2022 a las 15:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Os entraron nervios? Cuándo? Es por curiosidad porque yo no sé si es que no me lo creía o es que no era el sueño de mi vida, pero no me puse nerviosa. Estresada sí, pero porque me pasaron muchas cosas cuando faltaba poco para la boda. A veces os leo y digo, seré yo la única que no se emocionó con su...
Os entraron nervios? Cuándo?

Es por curiosidad porque yo no sé si es que no me lo creía o es que no era el sueño de mi vida, pero no me puse nerviosa. Estresada sí, pero porque me pasaron muchas cosas cuando faltaba poco para la boda. A veces os leo y digo, seré yo la única que no se emocionó con su vestido y no se puso nerviosa? En el único momento que sentí nervios, es cuando llegue a la finca y estaban todos esperándome. El caminito lo hice con las piernas temblando! Pero es wue me miraba todo el mundo 🙈😳 Obviamente... 😅😅😅

52 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui un manojo de nervios desde el día anterior, cuando fuimos a firmar.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni siento ni padezco jajaja no sé, estoy tan segura e ilusionada que aunque caigan chuzos de punta, sé que será el día más bonito del mundo. Lo que si querría encontrar es aquello de que las novias adelgazan de los nervios porque yo ni un gramo jejejeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 2 meses y días y estoy atacadita. Pero es normal en mí porque de por si soy muy nerviosa jaja
    Estamos con los últimos preparativos: detalles invitados, tarta, deco, elegir el menú, flores... Y aún nos queda decidir las canciones! Por suerte tengo mi pizzarrita donde tengo todos los pendientes así no me pierdo.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy por seguro que seré un flan porque soy nerviosa a tope 😅
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual q tu reina
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no estaré muy nerviosa, justo antes de la boda supongo que un poco, luego espero que no y disfrutar.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve nerviosa la mañana del día anterior. El día de la boda estaba super feliz y súper tranquila! Estaban todos atacados menos yo🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi todavía me queda muchísimo, pero de pensarlo me pongo super nerviosa, imaginate cuando esté cerca el día, me da un infarto

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gran día empecé a ponerme nerviosa ya cuando me ví en el hotel y empezaron a llegar tanto el fotógrafo como la maquilladora/peluquera. Y cuando me ví vestida y ví la cara de mi madre y como lloraba mi hermana y mis mejores amigas fue un momento de mucha emoción también. Pero coincido contigo en que el momento de mayores nervios fue al entrar en el sitio de la ceremonia y ver a todo el mundo mirándome y con la música que había escogido para ese momento de fondo. Durante la ceremonia siguieron los nervios y emociones sobre todo con mi sobrina que nos hizo llorar a los dos con su lectura y ya a partir de ahí llegó la tranquilidad y el disfrutar a tope de cada momento.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún no me queda poco (255 días) pero me pongo nerviosa solo con pensar en ese día! Espero que, llegado el momento, pueda disfrutarlo y dejar los nervios fuera 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los días antes si, pero ese día no estuve nada nerviosa y eso que soy tímida. Será porque estaba deseando que llegara el día para acabar jajaj
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociéndome me pondré super nerviosa ....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me saltaron los nervios al estar esperando a que me dijeran en la finca que ya podía andar hacia el altar. Tener a todo el mundo de frente si me ponía un poco nerviosa, pero sólo fue ese rato de ceremonia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaré bastante nerviosa aunque ya os contaré cuando llegue 💙
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí que me pondré bastante nerviosa, sobre todo los momentos previos a la ceremonia.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lógico que te entre nervios en ese momento jeje mi novia también está un poco nerviosa por ese momento 🤭😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Pues igual que yo 😊😊😊😊😊😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! No soy un bicho raro!!! Jajajajaja! Cuando quedaba poquito para la boda, les parecía muy raro a todos que les dijera que no estaba nerviosa por la boda 😅😅😅
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de la boda no estaba nerviosa, emocionada muchísimo.
    Y disfrute muchísimo de los preparativos.😘

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, estuve bastante tranquila ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración