Ir al contenido principal
Jennifer
Novia Adicta Julio 2021 Tarragona

Preguntas vídeo preboda

Jennifer, el 13 de Mayo de 2021 a las 12:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Guardado
Responder
Hola chicas. Nos queda poquito para hacer e vídeo preboda. Nos han dicho que nos van hacer una entrevista por separado. Sabéis más o menos que es lo que suelen preguntar? Me pone nerviosa no saber que es lo que va a pasar, si no respondo bien o me quedo en blanco 😫

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 16 de Mayo de 2021 a las 07:47
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola preciosa, buenos dias!

Igual podéis ofrecer algunas preguntas que os apetezcan contestar también Smiley smile

• Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Jennifer!

Veo que las parejas de la comu te están ayudando un montón Smiley smile

De todas formas, ¿por qué no se lo preguntas directamente a tus proveedores?

Así te puedes preparar un poquito lo que dirás y estarás más tranquila 💙

¡Un abrazo!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Los novios suelen hablar de cómo se conocieron.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    Mi amiga se casó hace un par de años y también les grabaron antes de la boda y luego el vídeo, o al menos resumen lo pusieron en la boda. En la entrevista que le hicieron le preguntaron que era lo que más le gustaba de su pareja, como se conocieron y cosas así. Supongo que sí algo no queda bien o te quedas en blanco se repetirá secuencia
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    A nosotros también nos entra en el pack. Veremos qué nos preguntan...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola Jennifer! Nunca había oído eso de vídeo preboda, por eso no sé qué preguntas harán pero tú no pienses en que te están grabando, piensa en tu pareja, en vuestra historia, en vuestro gran día... Si no te concentras en la cámara saldrá todo muy natural. Tú cómo si se lo estuvieras contando a alguien de confianza, un ser querido. Confía en los profesionales y déjate llevar. ¡Seguro que saldrá genial y quedará precioso!😘
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Hola guapísima a nosotros nos hicieron un audio y nos preguntaron preguntas de como fue el día que nos conocimos, que cualidades nos gustaron más del otro, etc😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Es un vídeo y no tiene por qué ser improvisado, podéis pedirle antes las preguntas a ellos. Si así estás más tranquila no habría problema. Normalmente se queda antes con los fotógrafos para tomar algo y charlar, así os conocéis un poco más y estáis más relajados porque suele costar, al menos a mi me pasa.

• Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Mayo 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    Que original y chulo un video preboda....no tenía ni idea siempre había oído fotos preboda ...pero seguro que serán preguntas de vuestro día a día
    • Responder
  • Esther
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola, yo lo hice la semana pasada!!!! Nosotros queríamos sorprender en la boda a los invitados con un vídeo y en el preboda aprovechamos para hacerlo y comenzamos realizando un tipo entrevista. La idea es que cada uno diga que significa el uno para el otro y luego hablamos de nuestras familias (madre,padre,hermanos,sobrinos,tíos,amigos) y luego aprovechamos para grabar alguna imagen tmb en el preboda! Cualquier duda me puedes preguntar.
    P.D: mírate videos "same day edit" te ayudarán en muchos se hacen entrevistas en los preboda, aunque esto trata de un vídeo sopresa para los invitados con imágenes del mismo día de la boda, algunos fotógrafos lo están ofreciendo.
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    Anda, es la primera vez que escucho eso del vídeo de preboda! Pídeles algo más de información, aunque seguro que buscan reacciones espontáneas y para eso estás preparada 100%. Además, siempre se puede parar hasta que te sientas cómoda.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Yo tampoco lo había visto nunca pero seguro que sabes qué responder! Y si no, pues se vuelve a grabar que no es en directo Smiley xd

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo creo que os preguntarán cosas sobre vosotros, qué os gusta más el uno del otro y cosas así.
    Tranquila ese tipo de preguntas las respuestas son muy fáciles cuando estás enamorada 🥰
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

No lo habia escuchado nunca, pero creo que se´ra muy bonito!!

Supongo que os preguntarán pro el día que os conocistéis, que os gusta el uno del otro...Smiley love Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados