Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Preparativos. Cuánto se tarda???

Sara, el 1 de Agosto de 2020 a las 15:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenas tardes a tod@s!

Me caso en junio 2021 y ya estoy mirando cosillas, tenemos iglesia, lugar de banquete y fotógrafo.
Ahora estoy empezando a mirar ramos, detalles, invitaciones, donde llevar los anillos, las arras... todo eso!!El caso es q mi pareja me dice q si no será muy pronto aun para coger todo eso y que a ver si luego lo tenemos durante meses dando vueltas por casa... pero tampoco se muy bien cuanto tardan en hacerme cada cosa y demás... Novias más expertas, qué me decis? Aun es pronto? Voy cogiendo ya cosas? Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2020 a las 12:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En estos debates encontrarás consejos muy chulos ❤️️

    Organización!!!

    Organización de una boda

    Y aquí podrás seguir solicitando presupuestos 😍

    Detalles de bodas Valladolid

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Valladolid

    ¿Cómo es tu boda ideal?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también le añado a todo lo que ya te han dicho, que también tu mejor que nadie sabe del tiempo que disponeis según vuestras circunstancias, trabajos y vacaciones. Yo soy profe y encima con oposiciones en junio, y todo eso me ha hecho ir aprovechando este verano todo lo que pueda e ir adelantando cosas porque tengo más tiempo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. Yo me caso en octubre de 2021 y tengo ya el cortijo por que es civil la boda, catering, fotografía, dj, vestido, velo, Tiara encargada y en proceso y del novio falta el traje y la camisa. Con esto del COVID lo hicimos rápido por que por ejemplo nos hemos quedado sin el dj que queríamos por las bodas de este año aplazadas... Así que yo creía que estaba haciendo todo demasiado deprisa pero he llegado a dos conclusiones: 1- cada una prepara todo con la antelación que quiera por la ilusión que hace y 2- hay muchos detalles en los que no había caído y menos mal que todo está con tiempo hecho... Eso si, te recomiendo que aproveches las rebajas para mirar en las firmas de novia los vestidos, que igual ves el tuyo y súper tirado de precio...!!! Yo fui así pero me acabó enamorando uno de nueva colección de Rosa Clará... jajajajajajajaja. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida !!! Ya nos contarás !!!

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va, todo lo que puedas adelantar mejor, es preferible que después te sobre tiempo, yo también soy del 2021 y ya tengo muchos proveedores y ahora empezare comprar cositas.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Yo te aconsejo que habiendo reservado la iglesia y el lugar del banquete, y contratado al fotógrafo, contratéis vídeo si queréis y el fotógrafo no lo incluye, músicos para la ceremonia si queréis, para la fiesta y coche si queréis. Eso es lo más gordo. Después puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora... Mira la agenda de aquí. Yo lo pequeño lo dejo para más adelante.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por ir mirando no pasa nada, nosotros estamos haciendo eso y queremos comprar cosas cuando veamos ofertas o similares. No tenemos prisa pero no queremos pausarnos así que yo te diría que poco a poco y si veís cosas interesantes, aprovechéis
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vosotros. Nosotros empezamos a organizar la boda en mayo del año pasado para julio de este. En febrero teníamos toda la boda montada hasta los detalles más pequeños. Queríamos los últimos meses estar tranquilos así que yo sí iría comprando aunque por ejemplo los detalles los dejaría para el final por la gente que se caerá de la lista
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que iría comprando cosillasSmiley kiss

    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vosotros ... Te puedes liar todo lo que quieras o bien ir a algo más simple. Mis padres lo arreglaron en 3 meses. Nosotros tenemos 10
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre y el hotel, iglesia y flores lo cerré en diciembre. El vestido también. Luego ya me relajé y es que yo veía que estaban muchos sitios pillados y me iba a quedar sin sitios. Eso es lo más esencial, una vez tengas eso ya esta todo lo esencial
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos todos los preparativos en 5meses teniendo lo que has comentado del lugar y el fotógrafo, me lo tomaría con calma que luego la espera se hace muy largo. Nosotros en esos 5meses y los dos trabajando en diferentes horarios fuimos genial de tiempo, y lo que más recuerdo es que lo disfrutamos un montón por que no había casi tiempos si hacer nada. Pero tampoco con agobios. Pero cada pareja marca sus tiempos, nosotros es q no somos de tirarnos año o año y medio centrados en preparar una boda ,además es que da tiempo de sobra así a tranquila y felicidades¡¡¡
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje la cosa está en que luego los últimos meses hay preparativos que no puedes adelantar, como prueba de menú, papeleo, prueba de trajes, por tanto cuanto más se cierre antes mejor.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pue si! Teneis razón! Voy a ir hablando con proveedores para ir cerrando cosillas... que prefiero tenerlo todo pronto a que se me eche el tiempo encima!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, perdón, decia que en ocho meses me caso, jejeje, que no había acabado bien la frase y no sabia cómo editarlo!!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en ocho meses y tengo cadi todo, incluidos buena parte de mis detalles!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión personal es que lo compreis ya poco a poco , después es cuando falta el tiempo y entran los nervios jeje

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene y ya tenemos algunas cosas de las que dices (por ejemplo, el bastidor de los anillos, los detalles de los invitados, estamos empezando a hacer cosas de la decoración...). Estamos aprovechando verano que tenemos más tiempo y también mirando el resto de cosas por ir cogiendo ideas. Poco a poco pensamos que es mejor, que luego se nos echa el tiempo encima jejeje.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo bien ir mirando y comprando, también ir comprando poco a poco es para mí una buena opción
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! A mi es que también me gusta q las cosas estén con tiempo porque lo de ir apurada en último momento no me gusta! Pero como mi novio me dijo q con 10 meses aun quedaba muchísimo... le voy a decir que os lea por aquí! Jejejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... lo del viaje por ahora ni nos planteamos mirarlo... más adelante veremos como está la cosa y quizá como mucho nos vayamos a alguna playa por España unos días y listo... la verdad q con todo esto viajar por ahí no apetece demasiado...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril 2021 y empezamos en enero 2020. Ya tenemos casi todo. Queda ahora montar cositas de detalles, decoración y acabar de hacer la idea global de algunas cositas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir mirando cosillas a ir comprando algunas que si por lo que sea hay algún inconveniente no pasa nada por guardarlas y volverla a sacar por ejemplo en otro año pero sí que te aconsejo que por ejemplo el tema de la luna de miel no contrates nada pues ya que debido a la situación es todo muy incierto y quizás perdáis un dinero importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración