Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Agosto 2020 León
Tamara, el 17 de Octubre de 2019 a las 21:58

Publicado en el Grupo Banquetes 62

Hola tengo una duda.Éste año en abril reservamos en un hotel/restaurante la fecha de nuestra boda que será en julio del año que viene.Ese mismo día dimos una señal y nos dieron unos precios del banquete,ceremonia civil,etc... Y hoy pasamos por el Hotel/restaurante a preguntar unas dudas que no nos...
Hola tengo una duda.Éste año en abril reservamos en un hotel/restaurante la fecha de nuestra boda que será en julio del año que viene.Ese mismo día dimos una señal y nos dieron unos precios del banquete,ceremonia civil,etc...
Y hoy pasamos por el Hotel/restaurante a preguntar unas dudas que no nos dieron porque no estaba la encargada,nos dieron otros precios del 2020.La sorpresa fue que vimos que los mismos servicios que queríamos,ahora han subido!!!
Mi pregunta es.Que precio nos van a cobrar?El precio que vimos cuando hicimos la reserva o el nuevo precio que ahora van a poner para el 2020?La encargada está de vacaciones y no está hasta noviembre y necesito salir de dudas.

62 Respuestas

• Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la hacienda donde me caso nos dijeron que tenian los precios de 2019 pero me lo respetaban para 2020, pero eso ya depende de cada contrato
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagareis lo que indique el contrato.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando formalizasteis la reserva no firmasteis un contrato? Nosotros tambien reservamos en abril de 2019 para junio de 2020 y cuando dimos la señal a los pocos días nos enviaron un contrato de servicios en el que entre otras cosas aparecen los precios. De modo que al estar firmado no pueden subirlo.
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!! Cuando reservasteis la fecha y entregasteis el dinero, ¿no firmasteis un contrato?, nosotros al reservar y dar el dinero firmamos un contrato y hablamos todos los puntos, es más ese mismo dia me modifico el contrato y me añadió varias cosas con descuento, pero todo esta por escrito, para que el año que viene no haya problemas.
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual diciembre 2027 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos a visitar el lugar nos informaron de los precios de 2019. En septiembre hacíamos la paga y señal y nos dijeron que nos mantendrían el precio de 2019 incluso si quisiéramos meter algo nuevo del 2020.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienen que dar los precios que os pusieron cuando lo contratasteis, a no ser que en vuestro contrato especifique lo contrario.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q cuando disteis la reserva firmaste is un contrato. Ahí, en ese mismo contrato, te especificará si te mantienen los precios del 2019 o no
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que sea el de 2020. A nosotros sí nos avisaron que habría cambio de tarifas al pasar de año pero que la subida no era mucha. Y fue cierto.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo lógico.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá eso esperemos.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no elegimos los menús.pero por ejemplo la ceremonia civil sube 50€ y el cóctel sube también y todo es lo mismo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, luego nos subió el precio pero porque cambiamos platos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que aunque subieran se nos aplicarían los precios de cuando firmamos el contrato y los que reflejaba ese documento.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasó parecido, pero nos mantuvieron los precios que nos habían dado en el momento de la contratación (que yo lo veo lógico...)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si que recuerdo que algún proveedor nos ha dicho que nos daban los precios del 2019, que podían subir pero no variarian demasiado en ese caso para 2020. De hecho, me suena que uno de ellos fue en el restaurante.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que en contrato eso se hubiera reflejado... negociad que os mantengan los precios.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tienes toda la razón y si encima son los mismos menús, ya te digo a nosotros en todo momento nos informaron de que eran precios orientativos y luego que el precio variará dependiendo de cuantos entrantes queramos, el tipo de plato principal etc etc... A ver si podéis hablar con la encargada y que os aclare las dudas, y por donde podéis coger os es x la fecha del ingreso de la reserva.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces... os tocara espera a la encargada. No entiendo porque no os dieron desdel principio los precios del 2020. A mi me dieron en mi finca ya los precios del año correspondiente.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo fue mi suegro a pedir presupuesto y nosotros tb sin saberlo en distintos días, cuando lo hablamos nos dimos cuenta que nos había dado los mismos menús pero a nosotros más caro. Cuando fuimos y dijimos que nos había dado dos precios distintos nos respeto el más económico y no pudo pegas. Fallo suyo
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pone formas de pago.que después de la boda se paga el total
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que si contratas algo es porque los precios me interesan.y es que es son los mismos menus y todo.solo sube el precio!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no pone nada sobre precios?

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contrato si.y pone el precio de la fianza .la fecha de reserva y cuando va a ser
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok no teneis contrato, pero teneis presupuesto? o algun papel con los precios?

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más seguro es que paguéis el precio correspondiente al año en que os casais. Nosotros cuando fuimos a mirar el sitio del banquete en todo momento nos dijeron que los precios que nos pasaron eran del 2019 y que en el 2020 podrían cambiar, tb nos enseñaron menús tipo, que tb podrían variar los platos y en función de los entrantes coctel y tipo de comida elijamos tb variaría. Y dimos una señal de 300 euros. Pero lo dicho en todo momento nos dijeron que eran precios orientations y que en el 2020 serían otros. La verdad es que os tendtian que haber informado de ello. A ver si la encargada os puede atender y os soluciona la duda. Ya nos contáis que os dice. 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el recibo de la reserva que fueron 300€de fianza.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamara! Firmasteis un contrato, ¿no? ¿En él pone algo de eso?

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberian cobrarte lo que estaba estipulado cuando firmaste el contrato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración