Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia

Presupuesto

Nerea, el 9 de Marzo de 2020 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64
Hola chicas, me han dado el presupiesto en el restaurante donde tengo previsto celebrar el convite y sale por 95€ por persona (1h30coctel, 2hy20 comida 4h barra libre, monitores y decoración).

Sale 15€ mas de lo que yo esperaba😪.
Mi gran miedo es que la gente no me responda, y me esta quitando tanto la ilusión como las ganas.Me costaría 6500€ por mis invitados... la boda es en mayo del 2021, me da miedo no poder pagar esa cantidad de aquí a allí o que tenga que sacar un prestamo. Al final del recuento me da igual quedarme como estoy, pero me da miedo perdee.

64 Respuestas

Última actividad por Cris, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:32
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se nota y con diferencia ponle que tenga 100 adultos que en principio tengo más ya de 15.000 tu veras
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K pasada le diferencia de precios entre unas ciudades y otras...😯
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso yo creo que nos pasaría a la mayoría por lo menos por mi parte hablo igual voy a tener un poco ayuda económica de mis padres a la cual les agradezco bastante por qué somos bastantes invitados a día de hoy luego seguramente caigan bastantes pero a mí me cuesta 154 € por persona cuento adultos porque los niños aunque pagan menos realmente te cuentan para límites de persona a los adultos y los niños me cuestan 96 € creo así que es que dependiendo la zona donde esté ojalá ni me costará toda la boda 6000 € y eso que la finca está muy bien cómo es un jardín tiene flores que le hace falta poca decoración de hecho lo que vaya a hacer va a ser todo manualidades o poco actúa extra porque aprovechando que la finca lo deja bonito no le hace falta mucho más pero si es un dinero el cual yo no dejo de pensar desde hace un año a día de hoy no he podido todavía ahorrar siquiera debido a contratiempos y cosas que han ido surgiendo y encima estoy en el paro y ahora me bajo que aproveche este tiempo para sacarme unos cursos para mejorar el empleo y bueno pues ahí sobrellevandolo y a veces de bajón y otras veces con ánimo pero con miedo igualmente porque yo no pienso que la gente vaya a responder realmente pienso en que yo invito porque yo quiero no para que me paguen el cubierto los amigos más próximos a mi saben cuánto me cuestan y ni idea pero con mucho ánimo jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú nuestro vale 89 y las cosas hemos ido pidiendo yo por ejemplo los regalos de los invitados los he pedido por AliExpress y yo junto con una de mis damas de honor los vamos a personalizar si hay sitillos que te piden mucho hay que mirar bien precios y demás yo me caso el 30 de mayo de este año y solo tengo que confirmar el autobús lo demás todo lo acemos a mano o lo intentamos
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Antes de empezar con todos los preparativos y demás lo mejor es hacerse un presupuesto aproximado de lo que quieres gastar (con la app de bodas.net es muy fácil) y a partir de ahí ir viendo posibilidades.
    La verdad es que yo nunca pediría un préstamo o contaría con los regalos. Si se puede hacer la boda bien sino buscar otra manera o esperar un poco. Ese es mi consejo y es lo que estamos haciendo nosotras. Ahora que nos lo podemos permitir es cuando nos decidimos a casarnos. Si no hubiesemos hecho una celebración mini con los más allegados.
    Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Pues os sale prácticamente como a nosotros, más luego el detallito para los invitados nseq y se te va a los 100 por persona. Nostros aproximadamente llevamos 200 invitados y aunq tenemos ahorros no tenemos eso en total,.......yo soy muy muy rallada pero mi pareja dice que claro que da, que todo el mundo se casa así


    Habrá que confiar

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo miedo en 2018 cuando cogí hacienda y empecé los preparativos. Ahora, cerca de la boda, no tengo todo el dinero pero sí bastante más que cuando empezamos. Muchos sacrificios en el día a día, mucha practicidad y a ahorrar todo lo posible. Y a ver cómo sale, me conformo con pagar todo y no perder dinero. En mi caso me sale por unos 11000€ lo mismo que lo tuyo (4 horas de barra libre, la cena y el cóctel). Imagino que llevo más invitados (150 o así)
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es barato! La nuestra es 115€ por persona, sin extras ni nada... aprovecha este año para ahorrar todo lo que puedas!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, le he dado sin querer! 🤭😳


    Pues eso, sé que mi gente no va a responder, porque no puede, así que directamente no cuento con nada. Vamos a ahorrar a saco xq esa gente no puede faltar en uno de los días más especiales de mi vida.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ofertoooonnn!! Fui a a más de 10 restaurantes y ya te digo que ese precio está mejor que bien!!! En mi caso, no cuento con el dinero de nadie, invitamos a los
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barato para todo lo que incluye! Aquí no existen menús tan baratos, si quieres algo curioso 150€ mínimo. Aún tenéis tiempo de ir ahorrando poquito a poco. No te desanimes.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú fueron con 150€ por persona. Más de 25000€ y al final cubrimos.
    Tampoco nos casamos pensando en el dinero.

    Pero si ese menú se os hace caro, siempre podréis mirar otra cosa más barata
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Junio 2022 Navarra
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes.
    95 euros??? Ojalá me saldría a mi eso.
    La nuestra cuesta 180 euros todo lo que tu as dicho por persona. Lo que tienes que hacer es no pensar en el dinero y disfrutar lo máximo posible. No tienes que casarte con la idea de recuperar el dinero por que eso nunca se sabe. Algunos te darán de más otros lo justo y otros de menos.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo gente que nos dio 50€ por persona, otros 100€, otros 125€, algunos mas... pero muchos no cubrian y el menu fue casi como el tuyo... pero al final unos compensan con otros y con lo que tengais ahorrados os llega seguro
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien de precio, ahora yo no contaria nunca con lo que me den, es una opinion personal, yo lo preparo con lo que tengo y lo que venga bien recibido pero no cuento con nada que no pueda pagar yo directamente...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies...tienes un año para ahorrar dinero...barato te sale...porque a mi me cuesta 135€ x persona...asique...jejeje no puedes esperar que los invitados te paguen el convite porque puedes llevarte un buen chasco.yo por eso no cuento con ese dinero..si después me cubre y me quedo bien pues genial..pero mínimo ese dinero tienes q tenerlo y asegurarte de luego no andar con prisas y agobiarte.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2021 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico, pero no puedes esperar nada de nadie. A mi una pareja me dio 75€, no pegaron ni 1 cubierto, una amiga un juego de copas 🤷🏽‍♀️


    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy muy bien de precio, yo es que antes de plantearnos la boda calculamos que teníamos suficiente para pagar lo básico, como convite, fotógrafo y trajes, lo demás fue saliendo poco a poco.

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!Q

    No te agobies con el tema pero mi consejo esq no cuentes con lo q te puedan dar..porque lo de que la gente responda es como hacer la boda por eso, deberias pensar si puedes o no pagar eso, y si no puedes 95 habla con el sitio a ver si te quitan algo del menu y te lo dejan en tu precio. Al final si luego recuperas bien, pero sino no vas ahogada

    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese miedo lo tenemos tooodas porque evidentemente pagar por uno o dos de más vale, pero si t fallan 10 pica la cosa. Solución? Cierra la lista d invitados antes Smiley smile el que ya no esté, no entra y punto xD
    La gente tiene q entender q la mayoría no somos ricos y q si pides jn préstamo tb hay q tener en cuenta eso...

    De todas formas 95 euros por persona incluyendo los monitores no está mal.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta tan mal de precio, yo por ejemplo pague 72 por persona y me ofrecieron varios menús que iban desde 54 a 95. También te digo que se recupera mucho con los regalos de invitados. La gente suele ser muy generosa. No te agobies.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bastante barato!!!!! nosotros casi el doble y hace meses pedimos un pequeño prestamo que ya hemos ido pagando por todas las duas que tú comentas....se recupera y si no pues una faena lo importante esque te casas!

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2023 Islas Baleares
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buen precio para mi.. a ver está claro que no en todas las comunidades cuesta lo mismo, pero nosotros vamos a pagar 159€ por persona y sólo entra la parte de comida.. falta deco, música..etc.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues con todo lo que te entra está super bien... a mi me cuesta 140€ el cubierto y le tendré que poner cosas extra

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciazo!!! Ahora tienes un año para ahorrar a muerte
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buen precio, ya depende de los platos q hayas elegido o los q entren en el menu ( según el sitio) a nosotros con barra libre nos cuesta entre 90 95 euros que es mas o menos lo q esperabamos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio está muy bien contando todo lo que te entra!! Es pronto para que te respondan tus invitados. Tranquila. Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece super buen precio

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Nerea. Es un buen precio por los servicios y aún tienes tiempo hasta mayo del año que viene. Seguro que lo pagáis sin problema y será una boda preciosa. Un beso enorme.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, está muy bien de precio para todo lo que incluye. Haced cuentas y si lo podéis asumir, no te preocupes más. Si la cantidad es demasiado, aún estás a tiempo de buscar otros sitios que seguro que te encajan. Yo creo que al final siempre vas a "perder"/gastar, es una boda y no podemos contar con que nos vamos a quedar igual, hay mucho que pagar al margen del banquete y muchos invitados darán lo mínimo o incluso no podrán dar nada. Ánimo que seguro que sale genial Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea,

    A mi me parece que el precio está en lo razonable, ni barato ni caro. La mayoría de gente pagará el cubierto y dará algo más, pero mejor no contar con eso porque conozco bodas que han recibido sobres vacíos.

    De todas formas según la gente que seáis haced cálculos e ir preguntando en más sitios, porque si sois pocos sale mejor coger todo por separado (catering, dj, decoración...)

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que sta supe rbien de precio de aquí a la boda intenta ir ahorrando lo máximo posible cada mes así evitar pedir préstamos... Si la boda te supone 6500€ no es muy difícil de conseguirlo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración