¡Hola novias y novios! Seguimos con vuestros presupuestos de boda... ¿Cuánto dinero destinaréis a vuestro fotógraf@ de boda? 🤔 ¿Más o menos de 900 euros? Cuéntanos en comentarios si te incluye sesión preboda, postboda, vídeo... 👇
Bastante más de 900 euros. Pero estamos encantados con la preboda que de momento es lo que tenemos. Mi opinión es que los fotógrafos sera una de las mejores cosas invertidas en ese día.
Son más de 900€. Nos incluyen vídeo, pre o post boda (seguramente será post), álbum físico, álbumes de padres y todos los archivos digitales que realicen
Entre fotógrafo y vídeo creo que han sido 2600€ (Fotos nos ha entrado preboda, boda y postboda y varios regalos en la entrega y el vídeo estuvo en la boda y en la preboda)
Ver mensaje citado
Pues si... Yo la celebración de echo la hago en Plentzia porque me salia mas barato el alquiler de la casa rural, con vistas al mar, zona de bosque, cocina propia, barra libre, cocktel y menu con 6 habitaciones que lo que veia por aquí. El fotógrafo también es de Durango, aqui me gustaba mucho Artefoto pero carisimo,aunque el que he contratado tp nos sale muy barato 2200 preboda, bosa y postboda con todas las fotos y el álbum. Y el vestido cogi en pronovias rb miy caro ya que e descubierto entre ayer y hoy que en la página oficial pone mas barato y en una de las tiendas de Bilbao tb, así q me lo esty intentando tomar con calma y sabiendo que aqui por todo te clavan un riñón 😂
Jajajaja ya te digo! Yo ya no se si es que me están engañando y no se buscar buenos precios o es que en realidad cuesta todo tanto y no nos queda más remedio que rascar el bolsillo 😂😂