Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz

Primera desilusión de uno de mis mejores amigos

Laura, el 16 de Septiembre de 2022 a las 11:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Buenas a todos… pensaba que iba a ser un día ilusionante enviando los Save The Date, hasta que uno de mis mejores amigos me ha contestado esto cuando se lo he mandado… Estoy que ni me lo creo, vaya zasca que me ha pegado… no me lo esperaba para nada. Ahora solo tengo ganas de llorar 😭 y se me ha...
Buenas a todos… pensaba que iba a ser un día ilusionante enviando los Save The Date, hasta que uno de mis mejores amigos me ha contestado esto cuando se lo he mandado…
cfb_1699926.jpg
Estoy que ni me lo creo, vaya zasca que me ha pegado… no me lo esperaba para nada. Ahora solo tengo ganas de llorar 😭 y se me ha quedado un nudo en el corazón 💔

76 Respuestas

• G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas asi pero piensa que si no le apetece ir a tu boda es porque el no se considera tan amigo tuyo como crees, y aunque te duela lo mejor es darse cuenta de esas cosas. Animo!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado lo mismo 🤔🤔, y si los sentimientos de él hacía ti no son sólo de amistad??
    O puede ser por otro motivo, aunque dice que lo ha estado pensando....no sé quizás hablaría con él directamente o una llamada de teléfono.
    Ánimo y seguro que ese día no hechas a nadie en falta
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nada ni nadie te quite la ilusion, tu vas a celebrar tu boda con lo que que realmente quieran estar a tu lado y sinceramente lo que puedes ver como una desilusion ahora porque no lo esperabas quizas es lo mejor que ha pasado dandote cuenta de que quizas no eran tan amigo como creias, disfruta de tus preparativos a tope y sabes que en este camino nos damos cuenta de las verdaderas amistades. tambien puedes preguntarle el motivo de porque no quiere ir o no le apetece. Un beso

• Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si fuera tú hablaba con él, de forma directa para que te diga el motivo.
    Si es por tu pareja o es por algo del pasado que te lo diga para aclararlo, y si es por dinero, dile que no se preocupe por ningún regalo (desconozco su situación económica pero has mencionado que es de otro lugar, y el desplazamiento ya supone un esfuerzo).
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. A ver, igual es una de esas personas que odian las bodas y prefieren no ir. Pero no quita que siga siendo tu amigo y te quiera. A ver, yo en tu lugar estaría mosqueada también, pero por intentar encontrarle sentido a su respuesta…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te sientas así, sobre todo si es uno de tus mejores amigos. Y si fuera por un motivo de peso pues vale, pero porque no le apetezca... La verdad que flipo con alguna gente. Pero mira, al menos te ha servido para darte cuenta de que quizá no seas tan importante para él, y así no perder tu tiempo con él. Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es sorprendente porque él no es del mismo sitio que yo, vive fuera, y este verano ha estado cenando en nuestra casa cuando ha venido de vacaciones. Y es que en la cena hablamos de la boda y todo. Y ahora le mando el save the date y me contesta eso...

• Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A uno de tus mejores amigos no le apetece ir a tu boda 😳😳😳😳?
    Pero le ha pasado algo a él? Os ha pasado algo a vosotros?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo lo siento muchísimo de verdad... Nosotros cuando empecemos a dar las invitaciones veremos cuantos se caen porque será más de uno... Por lo que voy viendo aquí a otras parejas esto está sirviendo mucho para darte cuenta de quién está realmente contigo y quien no. Animo cielo que ya verás como ese día no echarás de menos a nadie y lo vais a disfrutar como nunca!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso o siente algo más que amistad por ti y es por eso que no le apetece.

Pero como te dice Dara quédate con los que se van a ilusionar como tú
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu desilusión y más si lo consideras uno de tus amigos más cercanos... pero este camino es así, de sorpresas, también habrá gente que no te esperas y te sorprenda para bien.
    Cuando estés mejor quizá yo hablaría con él a ver cuál es el motivo...
    Ánimo y mi único consejo es que disfrutes del proceso, que una no se casa todos los días!!!!!Cualquier cosa que necesites aquí estamos, un besico guapa!
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy amigo no sería si "no le apetece", a no ser que tenga alguna enfermedad o problemón familiar... no me parece lógico, pero bueno, quédate con quien te responda todo lo contrario.. que se muere de ganas de asistir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración