Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz

Primera desilusión de uno de mis mejores amigos

Laura, el 16 de Septiembre de 2022 a las 11:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Buenas a todos… pensaba que iba a ser un día ilusionante enviando los Save The Date, hasta que uno de mis mejores amigos me ha contestado esto cuando se lo he mandado… Estoy que ni me lo creo, vaya zasca que me ha pegado… no me lo esperaba para nada. Ahora solo tengo ganas de llorar 😭 y se me ha...
Buenas a todos… pensaba que iba a ser un día ilusionante enviando los Save The Date, hasta que uno de mis mejores amigos me ha contestado esto cuando se lo he mandado…
cfb_1699926.jpg
Estoy que ni me lo creo, vaya zasca que me ha pegado… no me lo esperaba para nada. Ahora solo tengo ganas de llorar 😭 y se me ha quedado un nudo en el corazón 💔

76 Respuestas

• Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Pero con estas situaciones creo que vamos a pasar casi todas…. Si te quedas con una espinita, dale un poco de tiempo y le vuelves a preguntar, igual psicológicamente está más flojito y no te ha dicho nada para que no te preocupes… no sé algo hay más allá del “no me apetece”
    Animo bonita!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa igual para el no eres tan amiga como creías, siempre se dice que en las bodas te das cuenta de quien si y quien no y q razón, aquí nos tienes a las q ya hemos pasado por eso para animarte 💪😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás no lo está completamente, es por buscar una explicación razonable
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según él ya estaba recuperado, por eso hablo asi
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás los tiros van por ahí, puede que no esté bien, que no tenga estabilidad emocional, quizás tenga ansiedad, fobia social, depresión... No lo sabes y tal vez él no quiera contarlo. Si es este el caso solo puedes ofrecerle compresión y apoyo. Comprendo que para ti es una decepción, pero para él seguramente es más que un simple "no me apetece". Yo tengo un caso muy cercano que lo pasa fatal en estos eventos y eso me ayuda a comprender mejor estos casos. A veces damos por hecho que los demás piensan y reaccionan como nosotros y no es así. Ánimo!
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido con un “amigo”. Gracias a dios todo esto me ha servido para darme cuenta de quien realmente si y quien no. Es cierto que duele y que yo estuve un par de días llorando pero luego piensas que es el mejor día de tu vida que nadie debe estropearlo y que quien no quiera es mejor que no vaya. El que esté estará al 100%. Ánimo todo pasa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha pasado nada, es cierto que estuvo una vez meses sin hablarme, es más es que me tenía bloqueada y todo. Resulta que esto se debía a que estuvo en tratamiento psicológico porque eso mismo se le hizo a muchos amigos. Y después al cabo de meses que no sabia nada de él, me lo explicó, que estaba yendo al psicólogo. Pero que me conteste esto no le encuentro explicación
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!! Pobre
    Igual no erais tan amigos….o os ha pasado algo??
    Yo preguntaría!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero sois muy muy amigos? A la nuestra cadí no viene uno de los mejores amigos de mi marido, pero no sé lo tomó muy a pecho. Sorprende, eso sí. También te digo que no termino de entender el porqué no quiere venir. Es porque no estáis en el mismo nivel de amistad? Quiero decir que a lo mejor tú, le consideras más amigo que él a ti, no?
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya😓😓 a mi me da a entender que puede que siente algo por ti, o que tu pareja no le caiga bien.... sino no lo entiendo. Habla con el almenos para quedarte mas tranquila de el porque esa contestación. Mucho ánimo guapa❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él, que respetas la decisión, pero no entiendes, el que diga que no le salga ir, si está molesto por algo, o que es lo que le incomoda, que te has quedado en shock porque te había ilusión y contabas con él.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳
    Vaya, que lejos nada... pues o te quiere y le molesta que te cases, o no tiene sentido ninguno🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Lo mismo le pasa algo? Es rarísimo que si es de vuestros mejores amigos como dices, de esa contestación tan fria, y encima por whatsapp. Yo así lo haría a un tío de la universidad que me ha invitado Dios sabe por qué y que no le veo desde hace 10 años vamos... No se... Muy frío y lejano todo veo
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te calmes, llámalo.

Creo que ambos os merecéis saber QUÉ pasa.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vive lejos, lejos es que vive a 25 minutos en coche.. osea que oculta algo en sus palabras. Ahora mismo estoy tan mosqueada que no me apetece ni preguntarle. Y problemas económicos no tiene, porque es soltero, vive con sus padres y él es programador informático, trabajando y ganando un sueldazo... asi que...

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe… pues lo mismo le pasa algo… si no es un poco raro. Al menos ha sido sincero y no se ha inventado excusas, pero o el sentimiento de amistad no es recíproco o quizá haya algo que no le ha gustado y de lo que no eres consciente.

Con o sin boda de por medio, es verdad que un zasca así deja mal cuerpo y genera muchas dudas. Yo en tu lugar intentaría saber si hay algún problema que desconoces. Un beso y mucho ánimo! Tu boda será genial con o sin esta persona
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, Laura, me has dejado como si me hubiesen dado a mi ese estacazo en el estómago...!😔
    Es una respuesta muy fría por su parte, aunque creo que algo oculta en sus palabras. También te digo,no ha puesto ninguna escusa absurda y ha sido bastante claro y directo (aunque es un jarro de agua fría que te diga no me apetece) Os ha pasado algo para que no quiera estar presente con un año de antelación? Porque desde luego no tiene sentido...
    He estado leyendo los comentarios y dices que ha estado en vuestra casa hace poco y habéis hablado de la boda, también que vive lejos (esto a veces echa para atrás atrás la gente), puede que el problema lo tenga con invitados que no le apetecería volver a cruzarse?? (Esto tampoco sería justificable para mi, pero bueno...)Intenta hablar con el y que te explique su razón de verdad. Al menos aunque no solucione lo que ha podido provocar en ti este comentario, algo más tranquila te dejará...Por otro lado, aunque sea doloroso, no será el único que te sorprenda; habrá sorpresas para mal, pero también encontrarás sorpresas para muy bien. Vas a encontrar muchas piedras en el camino de los preparativos, gente que no se implicará como te gustaría, gente que no esperabas, estará pendiente y ofreciendo ayuda... Piensa que al final, este camino que estás recorriendo junto a tu pareja, lo habéis iniciado vosotros y, vosotros sois los únicamente importantes que tienen que llegar a la meta. En los caminos hay piedras, y vosotros sois los encargados de daros la mano para seguir adelante, seréis vuestras tiritas para las heridas. Y al final, lo que importa de ese día, sois vosotros y quienes de verdad quieran acompañaros. Ese día que este amigo no esté, ni te afectará, te lo aseguro. Mucho ánimo preciosa, y ya sabes, aquí nos tienes cuando necesites un trato de agua, o un poco de alcohol para sanar las heridas!!Un abrazo gigante!!!😘😘 (perdona el tocho)
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras...por lo menos ha sido sincero que es de agradecer pero siendo uno de tus mejores amigos que diga que no le apetece...jo 😰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Mucho ánimo!

Hay algo que no entiendo, si es de tus mejores amigos, cómo que no le “apetece” ir? No entiendo nada… hay alguna información que falla…
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La triste realidad de muchas bodas. Tiene que pasar esta clase de eventos para que aprendamos quien está ahí e verdad y quien no. Me parece muy fuerte que ya nada mas dar el Save the date ya te diga que no va y porque no le apetece, no hay ninguna razón. A mi ya no me apetecería ser su amiga, sinceramente.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amaaa!!!!! un año antes ya sabe que no le aptc ir y como buen amigo (modo ironia) no os acompaña en el día más feliz de vuestra vida, im-presionante creo que tu "amigo " tiene un concepto diferente de amistad al que tenemos el reto no te lleves disgusto desde fuera es fácil decirlo y quédate en que por lo menos no ha esperado 3 días antes para decirte cualquier excusa (me llega un paquete ese día,tengo que regar las plantas...).

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy amigo no era, un amigo no te dice que no le apetece venir. A mi me lo ha dicho gente y se que no son mis amigos
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, a mí que mis mejores amigos me digan que no vienen me da pena porque me gustaría compartir ese momento con ellos, por eso los invito! Pero entiendo que hay muchas cosas que pueden hacer que me digan que no y que busquen una excusa, hoy en día precisamente barato ir de invitado a una boda no es y habrá gente que no se lo pueda permitir y al final es más fácil decir cualquier cosa que dar el motivo económico, somos así, pocos reconocemos que es uno de los motivos más importantes cuando no vamos a un evento de este tipo y aunque pensaras que quieres que vaya sin que te haga ningún regalo o que se lo pagarás todo hay gente que tampoco se sienten bien si van sin darte nada por el gasto que te supone a ti. Puede haber más motivos, hay gente que no le da tanta importancia a un día así , lo ven como una fiesta y no entienden que para ti sea un día tan especial, no por eso son menos amigos, solo distintas visiones de las cosas, al final en la amistad tiene que haber respeto, en los dos sentidos. Yo lo hablaría con él tranquilamente y valoraría todo en conjunto antes de pensar que no es mi amigo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento mucho que siendo uno de tus mejores amigos no vaya… aunque al menos se ve que ha sido sincero contigo y no te ha puesto una excusa barata… se ha sincerado y ha dicho que no le apetece…
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éstas cosas suelen venir precedidas de un problema anterior. Desconozco la historia, pero en cualquier caso. Habrá un antes y un después de esta contestación. Piensa pero en frío.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento cariño, estas cosas duelen, más cuando viene de gente cercana a la que le tenemos mucha estima. Pero al menos ha sido sincero, y no ya estado mareando la perdiz durante un año para luego, dos semanas antes de la boda decir que no y soltar una excusa tonta, creo que eso me molestaría más. Mucho ánimo Laura, besito grande!!!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa a mi me pasó justo lo mismo pero en vez de texto me mandó un audio de uno 3 minutos diciendo que hacía tiempo que no nos veíamos y que era hipócrita si venía a la boda. Que le daba igual la boda sinceramente y que no iba a ir que habíamos sido amigos de salir de fiesta cuando si salíamos, pero de las cenas en mi casa y de los problemas que nos hemos contado e involucrado con mi madre y todo no se acuerda...en fin ! Lo mejor es no calentarte la sangre porque al final sufres y la otra persona ni se preocupa..disfruta de los preparativos y que nadie te los amargue
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, los amigos se cuentan con los dedos de una mano. A veces es mejor la calidad que la cantidad. En una boda se sabe quién está y quién no. Si es cuestión económica que te lo diga y ya porque nadie está obligado a dar nada, sobre todo si es tu mejor amigo. Pero este feo... En fin, menos mal que te has dado cuenta ahora que más tarde. Ánimo!!!! Y seguro que tú boda sale a pedir de boca
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, me alegro ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tu comentario, me ha encantado y me ha animado mucho leerlo Smiley heart

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope cariño lo siento muchísimo!
    Pero alguna razón habrá, podrías preguntarle qué le pasa o el motivo del por qué no quiere ir.
    Lamentablemente en este proceso de la boda también te das cuenta de realmente quien es quien.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, mira te mando mucho ánimo. Sí te sirve de consuelo yo también me he llevado ya una desilusión, y sí, molesta mucho porque hay gente de la que no te esperas estas cosas. Pero después de rayarme, consultarlo con otras chicas que ya se han casado y enfadarme también, he aprendido que tenemos que aceptar que hay gente que nos fallará pero no podemos dejar que eso nos empañe nuestra felicidad. Quién no quiera estar, ya te ha demostrado que no merece tu amistad, y hay que centrarse en los que sí estarán y en los que se ilusionan por ti y tu pareja. Ya les llegará a ellos el momento y recibirán lo mismo que dieron...
    En mi caso nada más prometernos, una amiga me dijo que ella no podría ir y me soltó excusas que para mí no son justificables, y eso que aún no habíamos puesto ni fecha. Luego quiere quedar bien preguntándome por cosas de los preparativos, pero para mí aunque nos sigamos hablando la relación nunca será ya la misma.
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración