Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Agosto 2020 Tarragona

Primera pesadilla bodil!

Anna, el 19 de Septiembre de 2019 a las 20:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26

Hola chicas,
Antes de ayer tuve mi primera pesadilla, soñé que me casaba en invierno, un día entre semana, no acudía a la boda casi nadie, no tenía ni la mitad de los servicios contratados, ni vestido de novia, me casaba con lo puesto.... todo lo contrario a lo queremos mi pareja y yo! Vosotras habéis tenido pesadillas antes de la boda? Faltan todavía 10 meses y medio y ya he tenido la primera pesadilla! Las que ya os habéis casado ¿cuántas pesadilla tuvisteis? Las novias que nos casamos próximamente, habéis tenido pesadillas ya? aixxxxxxxxx

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:55
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi todavía me quedan 10 meses y esta semana tuve mi primera pesadilla...

Era la semana de la boda y no me tenían el vestido arreglado (vestido que aún ni tengo...) Total, que la parte de arriba me encantaba pero la de abajo era taaan sumamente horrible para mi gusto que me moría, vamos que no iba así...que no me casaba ni de broma con eso...Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vosotras hacéis que sea realmente TOP ❤️️

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad que esta App es súper 🔝
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no!! De hecho, como empiece a tener pesadillas ya... se me va a hacer muy largo el año!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Ay esos nervios bodiles que a veces os traicionan...

Mi consejo es que planifiques y organices bien qué es lo que queréis contratar, qué os falta por hacer, en qué plazos hacer cada cosa, etc. Todo esto te ayudará a liberar la mente de tantísimas cosas por recordar y quizás descanses mejor Smiley smile

Te recomiendo que hagas uso de las herramientas del apartado Mi boda de la web/app, ¡son súper útiles! Smiley sexy

Muaa

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pesadilla pesadilla no... Pero sí que es cierto que no descanso igual 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y eso que aún quedan 8 meses para la boda, no quiero ni pensar cuando se acerque más la fecha.... Jajajajaja me veo con valeriana en vena😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

• Responder
  • Addis
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Addis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me casé soñaba que llegaba tan tarde que habían empezado sin mi, y yo sin arreglarme. Ahora yo viví algo parecido a tu pesadilla bodil, me case en invierno, solo tuve 3 meses para preparar todo, de mi familia solo pudieron asistir 6 personas porque viven fuera de España y no les daba tiempo a organizar un viaje, fue entre semana porque mi ex mujer no quería cerrar su negocio el fin de semana. Lo pasé bien aunque con el stress, que tuve que trabajar el día antes y el día después porque trabajaba con mi ex y estaba de baja la que me tenía que estar. No llegué a comer nada durante la boda, solo la tarta. Por eso está vez mi chica que es un sol me dice que vamos a tener la boda con la que hemos soñado, y hacerlo con tiempo para que mi familia pueda venir, y que no falte ni un detalle. 😍 Eso si será en invierno porque el viaje es a una isla y es la época buena allí
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A mi me lo comentó una compañera del trabajo, que acercandose la fecha empezaría a tenerlas... y a falta de cinco meses para el gran día ya he tenido dos. Horribles!!! Que mal rato. Esperemos que no haya muchas más jajaja
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila yo tuve una fase horrible de pesadillas cuando quedaban 8-9 meses, y ahora que quedan 29 días duerno genial!! y espero que siga así.

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé varias veces que me quedaba dormida y me despertaba media hora antes y sólo me daba tiempo a ducharme y vestirme y salir para la boda y pensaba tanto y ahora no me da tiempo de maquillarme y peinarme y decía pues me voy así con la cabeza bien alta y ya me maquillare después de la ceremonia 😀
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi todabia me quedan 9 meses y estoy de los nervios y con muchas pesadillas
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El otro día tuve la primera pesadilla, y cuando me desperté pensé... "Estás loca Ali, qué te pasa?" y ahora veo que es bastante habitual... Jajajaja.

Yo soñé que todo salía mal, que todo iba tarde, que el fotógrafo no llegaba ni al lugar de la ceremonia, que los invitados apenas habían llegado y yo ya estaba allí, etc... En fin, un desastre! Jajajaja

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer tuve la primera también . Llegaba tarde a la boda, luego llovía , me faltaban invitados , no me habían puesto el seatting plan ,cada invitado se sentaba donde quería ... No era nuestro salón ... Vamos me levanté con unas ganas de pegar a alguien jajajaja qué horror jajaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuuuuu, eso sí que es una pesadilla! Menos mal que los sueños, sueños son! Así que don’t Worry, todo irá genial!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una pesadilla aller. Soñe que mis suegros comvencian a mi novio de anular practicamente todo y acer una boda con tablones en la puerta de su casa....
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, el subconsciente nos la juega mucho! Jajja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me faltan unos 8 meses y ya he tenido un par de pesadillas... Van de que la boda es fea, que parece un cumpleaños, que la comida está mala, que falta hielo y tengo que ir al chino al comprarlo vestida de novia... Básicamente van de que todo sale mal. Es normal tener estas pesadillas aunque aún falte tiempo para la boda, muchas veces nos obsesionamos un poco con los preparativos y con qué todo salga perfecto y nuestro subconsciente nos da esos toques de atención para acojonarnos más aún, así de chachi es el cerebro humano 😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja muy bueno, litronas y parque, es una sueño súper top
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se pasa mal! Es súper creíble todo! El subconsciente nos hace malas jugadas
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios 😂😂😂😂 nos queda mucho todavía por soñar! Que se quede todo en sueños... jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo hace un semana también tuve una pesadilla. También me queda bastante (9 meses) y soñé parecido, me quedaba sin sitio donde casarme, me dejaban una iglesia (que encima no nos vamos a casar por iglesia), le peluquera me fallaba y me tenía que hacer yo un moño como pude y el vestido no era el mio y era otro que no había muy bien por dónde cogerle. Luego la música con la que yo entraba tampoco estaba y me ponían una canción de Beyoncé mientras iba al altar jajajajajaja un Kaos de sueño 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soñé cuando me quedaban 11 o 12 meses. Se pasa mal eh. Yo pienso que qué será de mi cuando falte un mes xD, pero la verdad que todavía no he soñado más.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!!!! A mí también me pasó hace unos días! Me desperté de un sobresalto flipante jajajaja y no recuerdo muy bien qué soñaba, solo que no tenía proveedores 😅
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tuve casi la misma pesadilla! Acabamos bebiendo litrones de cerveza en un parque y cogía un vestido de la tienda 2 tallas pequeño y no cerraba.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 7 meses y tmb tuve algun sueño guay y pesadillas feas
    Y los que nos queda xD
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj pobreee, que chungooo! Yo la verdad, no lo he considerado pesadilla.. pero si que soñé un día que me casaba de corto con un vestido azul horrible.Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración