Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia VIP Mayo 2021 Valencia

Primera prueba de vestido

Mayte, el 8 de Abril de 2021 a las 19:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas, lo prometido es deuda. Hoy ha sido mi primera prueba de vestido y bueno ha sido un poco accidentada, ja ja, ja. Os explico: La dependienta ha puesto el aire caliente y al principio mis acompañantes le han dicho que lo podía quitar, que se estaba bien. Pues bueno al principio genial, me han puesto el vestido y ha sido maravilloso, pero conforme iba avanzando la sesión he empezado a tener mucha calor y a sentirme mal, a sentirme mareada y he necesitado sentarme. Menos mal que ya me habían cogido lo necesario para ajustarlo. Pobres dependientas y la modista. No he podido hacer fotos dado el incidente, pero para el sábado 17 de abril tengo la siguiente y ahí prometo hacer fotos. Por otro lado, como el peluquero es mi tío y hemos hecho la primera prueba de peinado y no puedo estar más contenta. No tengo el pelo muy largo y la primera propuesta de mi tío no me convencía mucho y la segunda le he dicho la idea que yo llevaba y al final ha sido la elegida y el resultado ha sido genial.

25 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 9 de Abril de 2021 a las 14:45
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah claro, no había pensado en eso Smiley xd

    Pues espero que haya cambiado, y sino, iré cada día hasta que me los pruebe todos! Jajajajaja.

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cada tienda es un mundo, yo cuando empecé a mirar vestidos si que es cierto que no hacía mucho que habíamos salido de la desescalada y en aquel momento los vestidos tenían que pasar cuarenta y los tenían que desinfectar, pero supongo que cada tienda es un mundo, pregunta a ver porqué igual ahora no hay límite a la hora de probarse vestidos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala, pues no sabía que había límites para probarse los vestidos! Smiley surprise Yo que pensaba probarme todos los que me diera tiempo, no sé cómo voy a hacerlo! Jajajajaja

    Totalmente de acuerdo contigo, de hecho, la mayoría de novias cuentan que siempre se llevan sorpresas y que lo que más favorece es lo que menos esperas.

    Me alegro bonita!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Coincido con las chicas, seguro que te habrá dado un golpe de calor con la calefacción, los nervios y las emociones que tendrías a flor de piel. Pero bueno, lo importante es que todo va viento en popa 😍

    ¡Tengo mil ganas de verte con el vestido! 🙈

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me podía probar 6 vestidos y el mio fue el tercero, aun así me probé los otros. Y fue una experiencia maravillosa. En cuanto me lo probé mi cara cambió. Todos eran preciosos pero el mio era para mi. Soy de la opinión que es el vestido el que nos elije a nosotras y eso pasó.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pobre! Ya nunca te olvidarás de la primera prueba jajajaja.

    Te probaste muchos vestidos para elegir el tuyo? Smiley heart

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja, será eso.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy... q buen día has tenido!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cariño!! Pero bueno lo portante es q todo va en marcha y tú estás encantada. El próximo día q se dejen de poner calefacción 😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has mareado de lo guapa que te has visto 😂😂. Esperando las fotitos!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que todo vaya sobre ruedas y que pena no poder ver esas fotos!! Espero que para la próxima te hagas mil y nos las subas por aquí 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta escuchar cuando habláis de la prueba del vestido que guay jijiji a mi todavía me queda un año y pico pero estoy deseando ese momento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...entre los nervios y el calor casi te da algo!!!! Menos mal q te ha gustado todo al final y has salido contenta!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda Mayte, vaya momento!!! Sería mezcla de calor, emoción.... bueno, ya nos lo enseñarás!!! Lo importante es q tú estés bien y tuvieras un momento maravilloso!!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peinado se me ha olvidado hacer fotos, estaba tan centrada en que saliera bien y como yo quería, que ha sido imposible. Además como mi tío llevaba tanto rato de aquí para allá y aún está con los efectos de la última sesión del tratamiento, nada más tenía ganas de terminar el pobre y volver a casa para tumbarse. De todas maneras, supongo que alguna otra prueba habrá, de nuevo porque supongo que la maquilladora querrá hacer prueba de todo el conjunto.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya jeje una experiencia qué contar! Supongo que los nervios influyen mucho... Yo no soy de sudar y el día de la primera prueba estaba sudando! Qué verguenza me dio pero... es que es irremediable... Ya nos enseñarás fotito cuándo se pueda!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya susto!! Pero quedó ahi, menos mal!! No tienes fotos del peinado tampoco?? Que ya sabes que nos encanta jejejeje 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai bombón!!! Qué momento xa marearte pobreee. Espero q estés mejor💚 y del peinado no tenemos fotis tmpoco???
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno después del percance pero seguro que ha sido genial aún así, que ganas tengo de ir yo a ver el mio!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo también me mareé en la última prueba que tuve y la verdad que no soy de marearme. Entre la mascarilla, el calor, los focos, estar quiera con tres personas al rededor poniéndome alfileres... me mareé y me tuve que sentar con el vestido a medio hacer 😂 un show!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suele pasar cuando hace mucho calor que me baja la tensión y debe de haber sido eso. Ya me encuentro mucho mejor. Para la próxima almorzare también antes, que como esta mañana hemos desayunado tan pronto y hasta que hemos llegado a la tienda no hemos parado pues no me ha dado tiempo a almorzar. Pero el poquito rato que he podido disfrutar de mi vestido ha sido maravilloso, es más bonito de lo que lo recordaba. Así que a la próxima habrá foto.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela🤣🤣🙈🙈 pobrecilla te habrá dado un soponcio del calor!!!! Ya nos lo enseñarás para la próxima, seguro que estás estupenda!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Seguro que fue la emoción y el calor que se había quedado en la estancia. Yo seguramente el día que vaya a probarme, les diré que ponga el aire frío a tope jajajaja.


    Estamos deseando verte!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por la foto que lo importante es que estés bien y solo haya quedado en un susto. Podemos esperar a ver lo espectacular que estés a la próxima prueba ☺️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay corazón, espero que solo fuera un poco por los nervios y el calor que te jugaran una mala pasada.

    Nos hemos quedado en ascuas. Esperamos a la siguiente entrega entonces 😂😂😂😂😂

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración