Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Primera prueba superada

Mercè, el 30 de Octubre de 2020 a las 18:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 38

¡Hola chicas!

Después de casi un año sin ver mi vestido de novia, hoy por fin, ¡¡he tenido mi primera prueba!!! Menudo día más guay he pasado hoy. Nos hemos ido mi hermana mi madre y yo a la prueba a las 10h de la mañana en Pronovias y nos han tratado como reinas.

Desde enero tenía ya encargado el vestido, una sobrefalda de tul y el velo. El velo todavía no ha llegado y no me lo he probado, me espero a la siguiente pero lo demás.. como un guante. Tenía miedo de no caber en el vestido porque creo que he cogido algún kg y que va !!! Como el primer día. Nos hemos emocionado mucho y me he sentido guapisisisima. Hemos podido tener toda la parte de abajo para nosotras, la modista suuuper encantadora. Ha sido un chute de energia y de alegría en toda regla.

Después de la prueba, nos hemos ido al Tocador de la novia. Es la tienda de complementos de novia de Jordi Anguera ( dónde me hago mi outfit para el preboda) y a ver cosas para el pelo y a que me asesoraran.

Otro sitio que recomiendo al 3000% a cualquier novia de Barcelona. Tienen absolutamente de todo y para todos los gustos: Ropa interior, cosas para el pelo de 2mil estilo, zapatos, ramos de flor preservada etc... entras a por una cosa y sales equipada al 100%, incluso para invitadas.

La chica ha sido más que amable y hemos estado una hora con ella probando mil cosas a conjunto dl vestido, dándome mil ideas de lo que puedo llevar o cosas que me haría o me montaría para mi... y he pensado, que mejor que un velo tradicional, es posible que me haga un moño con un lazo de tus por ejemplo que caiga, o lleve algun complemento de dónde salga un velo pequeñito y discreto hsta el suelo, pero sin ser un velo tradicional de cola enorme y abierto. El problema es que en pronovias ya encargué el mio...

Al salir de la tienda he llamado a Pronovias para explicarlo y me han dicho que no hay ningun ningun tipo de problema, que podemos cambiarlo por cualquier otra cosa y es posible que mi hermana se compre el vestido allí así que una cosa por la otra.

¡No pensaba que serían tan comprensibles así que estoy encantada con Pronovias!

Tengo la segunda prueba en febrero, tanto en pronovias como en el tocador de la novia para ir a decidir todo lo del pelo, el ramo.


Si ayer estaba entusiasmada, hoy todavía más.

¡Mucho ánimo a todas las novias del 2021, llegará nuestro día y lo celebraremos!



38 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 2 de Noviembre de 2020 a las 18:59
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!’ El otro dia que fui tenían muchos paraguas!! Me gustó bastante la chica como me asesoró y creo que me lo cogeré todo ahí porque hay mil cosas😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh que guay!!! me alegro que te haya emocionado tanto ver el vestido!

    Yo me hice el vestido en Jordi Anguera y estoy encantada del trato!!!! los complementos al final los cogí en otro sitio (menos la mascarilla que me la regalaron) y el paraguas que fue mi padre sin que me entrase y me lo compró en el Tocador de la novia por si acaso (no quería más sobresaltos y prisas de última hora). por suerte no hubo que usarlo jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias, me encanta ver cómo hay mucha ilusión a pesar de cómo está la situación y personas positivas contando sus experiencias, yo también intento ser muy positiva y disfrutar mucho del más mínimo detalle, me ha encantado leer tantas cosas buenas 👏🏽😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisisismas gracias a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa! 🤞🤞😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuánto me alegro, cielo! Seguro que irás guapisísimaSmiley heart

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estarás guapísima!!! 💕💕 Gracias por compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!
    Poco a poco las cosas retomando y con ganitas de ver fotitos 😍
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias preciossssaaa!! Tenemos que animarnos de alguna manera!!!!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisiisismo! Las chicas son amabilisimas y te asesoran en todo! Estoy segura que sabrán ayudarte
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es un modisto! Te hace lo q le pidas! Lo mio no es un vestido porque yo preferia pantalón para q fuera algo totalmente distinto a mi vestido del dia siguiente.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Mi vestido también es de pronovias pero lo reservé en una tienda multimarcas y es maravilloso. Una cosa, cuando pueda ir a Barcelona un sábado quiero coger cita para ir al tocador de la Novia a mirarme los zapatos. Yo es que creo que voy a tener problemas con mis pies jejeje. Entonces me lo aconsejas?
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo que genial que lo hayas disfrutado tanto 🥳🥳 debates así nos dan a las demás un chute de energía importante, me alegro muchisisimo de que estés tan contenta 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo curiosidad, como es el modelito para la preboda?? Pensaba que solo hacia vestidos de novia

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooo!!!! Animos q el dia llega!!!😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me casaba en octubre y me dijeron q podia ir en octubre mismo hacer la primera y ya hasta febrero q tngo la segunda y la tercera fijo q es la semana d la boda.. no necesito apenas arreglos.
    Siii me hago otro modelito para el Preboda en Jordi Anguera y fue cuando descubrí el tocador de la novia que me parece increible toooodo lo q llegan a tener y te hacen. Puedes pedir lo que sea que la chica te capta la idea y t lo hace ella misma!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la primera prueba el miércoles 4, aplazada desde mayo, porque aplazamos un año, pero como confinaron ciudades perimetralmente y yo estoy en una y Pronovias en otra, la pospusieron para el 25.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que pronto tienes la primera prueba! Yo la tengo en febrero!
    No he entendido una cosa, donde te compras la ropa para el preboda? En Jordi Anguera?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pobre!!! Al final tendrás el look completo perfecto al detalle!!! Ya nos irás actualizando 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiiiiiii Eva!!!! Eso nos hará poder llegar mejor al 2021 y olvidarnos por un ratito de lo malo!!!! Gracias siempre por tus animos😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee me alegro mu Ho cielo q todo haya ido tan bien y haya sido un día especial con tu madre y tu hermana!!! Es lo q hay q hacer!! Disfrutar de cada cosita, de todos los preparativos...hay q vivir cada momento con ilusión porque lo merecemos. Vamos a por ese 2021 con todas las fuerzas y ganas del mundo!! 🤞💪😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainnnnnnssss 😓
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animaaaateeeeee!! Ya veras q el año q vieneeee para nuestras bodas habra menos restricciones!! Estoy cnvencidaaaaaa
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii estoy convencida q siiiii
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaaaaaa amore! Q tengo espias por aqi!!!! No puedo poner footoooooo😕
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj mi historia con los zapatos es to be continue... permanentemente😂😂😂😂 como no me case ya, mi presupuesto se me va x los zapatos. Pues cuando ya tenía los mios tenian tara.. y los tuve q cambiar😬😬😬😬😬 y me llegan en 10 dias😑 hice la prueba con unos del mismo tacon🤔
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q sensaciones más chulas verdad?!?! Q alegria veros tan felices, y q vuelva el optimismo al foro! X cierto, seguí toda tu odisea con los zapatos, pero no recuerdo si ya conseguiste tus zapatos perfectos... entiendo q si ya te has hecho la prueba ya los tienes, no?!
    Ahora a seguir disfrutando de los preparativos!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guai! Me alegro mucho😊😊 dan muuucho chute de positividad estos días!
    Yo diseñé mis zapatos de novia allí!! Y los de mi madre también!! Jajaja! Y el trato de las chicas ideal!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo!!!!
    Que bonito leer estas cosas! 💛
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guayy!!! Y q ilu verdad????
    M encantan estos debates!! Aunq para ser de 10, falta alguna fotito 😑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración