Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

Primera prueba vestido con mala sensación!

Laura, el 20 de Julio de 2023 a las 21:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Holaa!!


Ya he tenido mi primera prueba de vestido tras 4 años de espera por pandemia y demás. En cuanto a talla, tras poner casi 15 kilos desde que lo elegí y me tomaron medidas, no he tenido problema porque me queda grande (ya que lo agrandaron de las costuras antes de que fuera) así que tiene facil solución. Lo que si el largo no me arrastra por delante mucho y no se si queda demasiado "corto" (es solo un trocito pequeño ya que al tener raja central se va alargando por los lados hacia atrás para formar la cola)
El caso es que, después de 4 años que hace que me puse el vestido y supe que era el elegido, al ponermelo no me ha gustado nada 😔. Recordaba el tejido totalmente diferente, recordaba que me veía super bien con el y no me ha pasado eso en esta primera prueba...
Es verdad que al estar cogida las costuras con alfileres y no vermelo ajustado, puede ser que haya sumado en no verme bien, pero esperaba sentir lo mismo o por lo menos alegría al vermelo puesto y no ha sido así.
Además mi vestido lleva una falda aparte para poner encima que la recordaba opaca y es de gasa, y al verse mi vestido un poco por debajo me pareció como si llevara un visillo puesto o algo asi. También le salian hilos de todos lados por dentro y fue una sensación muy rara.
La próxima vez también les quiero decir de bajar el escote y estoy a la espera de ver como me queda la raja finalmente porque al no arrastrarme por delante mucho, se queda como demasiado abierta para como yo creo que debe de quedar y no se que hacer...
En resumen, me fui con la sensación de que no me gusta mi vestido, os ha pasado a alguna? Es normal o algo que pueda ocurrir?
Gracias chicas!

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 23 de Julio de 2023 a las 00:58
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Eva❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala sensación... pero como te han dicho, habla con las modistas para que sepan qué es lo que quieres y ver cómo podéis solucionar lo que no te gusta.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento. Yo le comentaría todo esto a las modistas a ver qué modificaciones puedes hacer hasta que te guste. Yo de mi primera prueba también salí con un sabor agridulce, pero no por el vestido en sí, si no porque no veía claro el tema de los arreglos. Cierto es que era un vetsido complicado de ajustar, con mucho encaje y escote ilusión, y además corte halter y espalda abierta, así que había mucho que coser y descoser, y hasta la segunda prueba no vi que estaba quedando como yo quería. Pero las modistas me entendieron perfectamente y al final quedó exactamente a mi gusto. No dudes en explicarles todo, y si tienes que ir más veces, vas!!! Yo al final necesite como 4 pruebas para ajustarlo perfecto, pero mereció totalmente la pena.
    Y aunque sea duro, si ves claro que ese ya no es tu vestido, a lo mejor puedes mirar otras opciones en outlets o tiendas con promociones que te salga bien de precio 😉
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es que son 4 años, me sabe fatal a ver si te pueden dar una solución
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es bastante tiempo 😓. Coméntaselo a ver si te lo pueden solucionar de alguna manera
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines es que 4 años es mucho tiempo, y nosotros vamos caminando y los gustos también. Coméntaselo por si pudiesen hacer algo
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son muchos años, hablalo con ellas haber si te pueden dar alguna solución, de todas formas puede que ya cuando vayas viendo que se va adaptando a tu cuerpo cambies de opción, mucha suerte! 🥰😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia tiene que dar después de tanto tiempo quedarte con ese sabor de boca.
    Igual en la próxima prueba cuando te lo veas acoplado te gusta más....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que 4 años cambiamos en muchos sentidos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual! Y sin que pasara tanto tiempo. Fui con mucha ilusión a la primera prueba, y me quedaba grande de todos sitios, no me veía con el ... Y luego según han ido avanzando las pruebas ha cambiado radicalmente. Se hace a mi, me queda como un guante, y en una de las pruebas hasta me emocioné!! (Y eso que yo nunca me emocioné viendo vestidos, ni el vestido es algo que me hiciera a priori especial ilusión...) Así que la verdad, es que creo que mejorará, tu ve diciendo lo que quieres, tus sensaciones, y yo creo que mejorará tu visión del vestido
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, no puedes hablar con ellos para ver si te pueden dar alguna solución?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapa! Coméntaselo a ver si hay alguna solución, se pueden hacer modificaciones… suerte!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín es que 4 años es mucho... Me sabe mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración