Hola comunidad!!
Os cuento mi problema y a ver si a vosotras se os ocurre alguna solución, porque llevo dos días con taquicardias.
Ayer fuimos a re-ver la finca que hemos contratado y a hacer fotos porque queremos empezar a comprar decoración y demás y para tener claro lo que nos ofrece la finca (nos casamos a finales de septiembre). Cuál es mi sorpresa, cuando hablando con la wedding planner que me pone la finca, me dice la susodicha que si queremos poner detalles para los invitados encima de las mesas (tipo marcasitios, regalos personalizados, etc) que eso nos tenemos que encargar nosotros mismos de hacerlo, que a ella, aunque la tengamos que dar el sitting plan de todos los invitados con sus nombres, que no va a ir sitio por sitio poniendo regalo en cada mesa, que ese no es su trabajo (WTF?!?!?) y que si queremos tener esos detalles que tenemos que hacerlo nosotros o mandar a alguien a hacerlo a partir de las 6 de la tarde (nos casamos a las 7) porque hay una boda por la mañana.
Os podéis imaginar mi cara cuando me dijo todo eso, porque entonces ¿para qué está ahí si no es para facilitar la vida a los novios?
Estoy un poco sobrepasada con este tema y no sé muy bien cómo abordarlo... mi chico me ha dicho que si hace falta él va antes a colocar todo, pero no me parece bien. También había pensando en decírselo a mis amigas más íntimas y que me ayuden, pero me gustaría que lo que tenemos preparado también sea sorpresa para ellas. Mi otra opción es contratar a alguien externo que pueda ayudarme a colocar todas las cosas y las deje como yo quiero, sin tener que preocuparnos mi chico o yo, pero no sé cómo poder buscarlo.
¿Tenéis alguna idea o un milagro que me pueda ayudar con este estrés repetino?
Gracias por leerme, al menos me ha servido pra desahogarme!!