Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noel
Novia Habitual Enero 2022 Valencia

"Problemas" con un proveedor

Noel, el 29 de Noviembre de 2021 a las 00:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 23
Guardado
Holaaaa! Se avecina tostón. Coged palomitas.

Veréis, hace poquito hice un post porque buscaba candy bar en Valencia.
Solicitamos más presupuestos gracias a vuestras recomendaciones y, de repente, tachánnnn, nos contesta una empresa que nos gustó mucho (relación calidad-precio de 10)! Tardaron más de una semana en contestar pero se disculparon porque habían tenido muchas solicitudes y no daban a basto. Hasta ahí genial. (Me han llegado a contestar proveedores 3 meses después, así que no me sorprende y entiendo que todo el mundo no puede contestar al día siguiente).Total que, para comentarle un poco la idea que llevábamos le dije de hablar por teléfono... Y de aquí en adelante... No sé qué pensar. Me deja en visto un día, dos y tres. Cuando me contesta me dice que me llama esa misma tarde. Nada. Al día siguiente le mando un WhatsApp; me deja en visto. Dos días después me dice que se va de viaje y que le puedo llamar en ese mismo instante, porque sino estará fuera del país al día siguiente. Estaba trabajando, así que no pude llamarla, porque las 23 de la noche no me parecen horas. Le mando un WhatsApp de nuevo y le pido disculpas, le comento que me avise a la vuelta y hablamos todo. Pues otra vez igual... Me avisa de que hablaremos al día siguiente a una hora en concreto. Y no llamó ni me cogió el teléfono. A los dos días me dice que tenía problemas familiares y que me llamaba al día siguiente. Al día siguiente POR FIN puedo hablar con ella y le solicito una cita para pasarme por su despacho y cerrarlo todo. Como yo tenía que esperar a mis turnos de trabajo quedamos en que le aviso yo. Pues... Sorpresa!!! Llevo una semana para poder cuadrar un día; le mando un mensaje, lo lee y en visto, a los dos días me contesta con la hora a la que le viene bien quedar, le pido la dirección y nada... Sigo esperando 🙄, tres días van ya.
Decir que he insistido con las llamadas, pero no he obtenido respuesta alguna o no se me podía atender. Me sabe fatal porque me gusta su trabajo y tiene un precio muy bueno, además le dije que quería firmar ya todo con ella y me sabría mal decirle que no ahora... No sé si son los nervios y el estrés (nos casamos en 8 semanas) o qué, pero me da por pensar ¿y si ese día surge algún problema y no viene o no me contesta tampoco? Yo estoy dispuesta a seguir insistiendo pero tampoco quiero que me tomen por tonta y perder el tiempo en algo para luego tener que volver a buscar a correprisa. No sé, me parece raro que no se tenga interés en cobrar y firmar un contrato, la verdad. Tengo demasiado encima y ya no sé si soy yo la que lo ve todo negro o que...¿Consejos? Se me están haciendo cuesta arriba estas últimas semanas entre unas cosas y otras😓

Busca otro proveedor

96%

70 votos

Quédate con este

3%

2 votos

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Noviembre de 2021 a las 11:49
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si ya de primera hora da tantos problemas buscaría otro
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque sea verdad todo lo que te ha dicho, lo veo demasiado complicado. Si van hasta arriba de curro a lo mejor no son capaces de dar un buen servicio, así que buscaría a otro.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que con lo que cuentas ya no tendria confianza alguna osea que buscaria otra cosa aunque fuese un poco mas caro
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría otro proveedor. Seguro que encontráis otro que os guste y os atienda mejor que estos, ya que no inspiran mucha confianza.

    Mucho ánimo, que verás que la boda sale genial!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaría otro proveedor, peor como han dicho, con un último whatsapp avisandola
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por algo parecido cambie de pasteleria después de haber probado la tarta y todo. Si no es profesional para cuadrar una cita, ¿lo será el día que tiene que realizar el servicio? Como hasta el día de la boda no te lo va a demostrar.... yo no estaría tranquila con alguien así la verdad, para eso compra las cosas y en el rest o alguien de confianza que os lo monte si se puede, igual no queda tan chulo pero nosotros lo montamos para la despedida y todo el mundo nos felicitó (también he visto algunos por aquí caseros que quedan genial)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo no te da ninguna confianza y creo que buscando otro proveedor vas a estar más tranquila en este sentido. Creo que la organización de la boda conlleva ya un estrés de por sí y cuanto más podamos ahorrarnos, mejor siempre Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado busca otro proveedor, no sin antes ponerle un último WhatsApp avisando de lo que vas a hacer, a modo: " me gusta tu trabajo, el precio está bien, pero no me está inspirando confianza que no concretemos nada. Y me hace dudar si me dejarás tirada el día de la boda. Por lo que estoy buscando más proveedores"
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaria otro proveedor, que te inspire confianza y tranquilidad, aun que te cobre un poco mas, vas a ganar en salud.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, busca a otro proveedor porque no me parece oara nada una empresa seria
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente, busca otra opción mas seria y/o mas comprometida. Posiblemente la hayas cogido en una mala racha pero, mala suerte, yo no me la jugaba. Yo prefiero pagar quizás un poquito mas con otro proveedor (si fuera el caso) pero quedarme tranquila y que me transmitan confianza.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes estar detrás de alguien de esa manera. No tiene ninguna seriedad esta persona, yo no me fiaría nada!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi estas cosas me dan mucha desconfianza, como dices, viendo el pasotismo, si pasa algo el día de la boda qué? Si llamas el día de antes y no te coge? O le escribes para concretar y no te contesta? Pues te da un patatús!
    No se puede contratar a gente que trabaja así, yo por lo menos necesito un poco de seriedad, si no me quedo nerviosa, el día de la boda tienes que delegar todo en todos, nada depende de tí, osea que si no te fias de los que has contratado, mal rollo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda mme buscaria otro proveedor por mucho que te guste, si ahora esta jugando al gato y el raton piensa que te deje colgado mas vale prevenir que luego lamentar. Y mas quedandote tan poco. Ya veras como todo sale bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mucha confianza no inspira por lo que te recomiendo que busques a otro. No le sigas insistiendo porque por lo que cuentas muy profesional no es, por muy buena que sea y el precio esté bien, no le interesa mucho trabajar. Y si te queda poco para la boda, es mejor buscar a uno nuevo o siempre puedes montarlo tu misma
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro porque no parece muy profesional ni seria, no me daría ninguna confianza
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pensaba sin duda me cojeria otro proveedor, piensa que es un dia unico que lo que quieres es que todo salga a la perfeccion y me da la senscion que con ella no va a ser asi, algun fallo abra..
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro. Una cosa es que esté ocupada y otra que no tenga educación.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda. Seguro que hay muchos otros proveedores con una calidad igual y con mejor atención. No puedes estar encima de alguien cuando son ellos los que van a cobrar.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí un proveedor así no me inspira ninguna confianza y no trabajaría a gusto con él, por lo que no dudaría en bucar a otro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me da confianza yo buscaba a otro, es cierto que somos muy pesadas según se va acercando la boda pero supongo que ya estarán acostumbrados a el estrés de los novios. Que menos que contestar al teléfono
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Obviamente todos tenemos familias y asuntos que atender, pero no sé, ¿tanto cuesta contestar y decir que en un par de días me dice algo? Y más que no la he querido agobiar, solo la he llamado cuando quedaba ella en ponerse en contacto en vista de que no me llamaba. No sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, pero por lo que cuentas no inspira confianza. Una vez o dos que no te pueda atender, vale, pero esto ya da qué pensar, como mínimo que es muy poco profesional, así que, mejor otro proveedor más responsable. Te evitarás preocupaciones y puede que hasta disgustos. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración