Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas la beta no me está evolucionando bien. Ha pasado de 184 a 650 en 7 días, debería duplicar cada dos días. A alguna os paso algo así y fue evolutivo? O un ectópico?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro! Seguro que va genial. Mucho ánimo y enhorabuena!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la ecografía no lo sabremos. Pero la beta no ha sido muy alta asique casi está descartado que sean dos. Mientras valla bien seremos felices sean 1 o 2 🤞
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han implantado los dos?
    La mía también fue ciclo sustituido y la segunda tambien lo será. Lo días de antes estuve muy alterada… esta vez intentaré estar relajada los días de antes también, y comer más sano, porque yo como decía otra compi aproveché para comer embutidos, bollos…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Pero han sido mil cosas las que han cambiado de la primera a la segunda, no solo la alimentación. Ha sido un ciclo sustituido en lugar de natural, he llevado otra medicación, pusimos dos embriones... Asique creo que la alimentación no es más que casualidad, lo que si sé es que daño no me ha hecho
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la segunda es cuando salió bien?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la primera transferencia no, en la segunda intenté reducir los alimentos con lactosa y gluten (sin eliminar del todo) por si tuviera algo de inflamación ayudar a desinflamar y comer sano. Pero fue cosa mía, no me lo recomendó la gine ni nada
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, yo no hice nada especial. Solo hice una comida de despedida con sushi y jamon del rico jiji.
    Si que es verdad que sería conveniente no pasarse con el alcohol y los excesos, si puedes practicar algo de deporte... Pero sobre todo yo intentaría no obsesionarme (aunque de que es difícil hacerlo).
    Te deseo mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Chicas una pregunta, antes de la transferencia os preparasteis de alguna manera especial? Alimentación,etc?
    Fuistes estrictas con algo?

• Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres egoístas, es muy reciente lo que acabas de vivir, y al final parece que no hay más q bebes y embarazadas. Mi marido dice lo mismo!
    Yo con el tiempo dejé de pasarlo mal cuando veía una tripita. Tengo dos amigas embarazadas, así que tuve terapia de shock😂

Animo… el tiempo ameniza algo la tristeza. Hay que tener ilusión por el próximo intento💪🏼
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de pensar es horrible e inevitable … yo me pongo en todos los escenarios que vaya mal y tengamos que volver a empezar… pero por mucho que me mentalice luego es más duro.
    Además no se si soy egoísta pero ¿no estáis hartas de todas las embarazadas de alrededor? No se cuantos embarazos he visto en mis redes sociales en los últimos días… y cada vez que alguna amiga dice que está embarazada se me queda una carita…
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciéndolo por la seguridad social y… ya! Porque me dijeron que al bajarme la regla empezara de nuevo con la medicación, y ayer me bajo. Me darán cita y lo harán imagino que finales de abril principios de mayo, con ciclo sustituido otra vez. No se que es mejor.
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el mes que viene, en cuanto me baje la regla les avisaré, y me revisarán que todo esté bien, y ahí intentaremos con un ciclo natural.
    La verdad que intentando no pensar mucho, y no ilusionarme demasiado, aunque es inevitable a veces….

Tu la próxima?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cuando vas al siguiente?
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho Maria.
    Te envío mucho ánimo, y mis mejores deseos para el siguiente intento!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso presión lo has descrito tal cual.
    Lo que pasa que esta tarde no ha pitado la sensación de presión y de calambres y me he asustado estoy aquí en el sofá porque parece que es al estar de pie cuando lo noto más….
    Q dura es la espera menos mal que al menos me voy 4 días fuera al campo porque esto es para volverse loca… cada vez que voy al baño súper asustada de no ver sangre en fin… mucho miedo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo sensación como de presión o ligeros pinchazos a ratos en el útero, tengo entendido que es normal siempre que sean leves. Si es un dolor fuerte ya conviene consultarlo.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he oído a amigas que las pasaba, así que debe ser normal
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta alguna al principio del embarazo (4+4) ha sentido como los ovarios con tirones y calambres Esq tengo esa sensación desde esta mañana y nose si será normal
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo maría se lo que duele…
    Vamos que la siguiente es la tuya!!!!
    A coger fuerzas y a seguir ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho María. Ya lo imaginabas por los test pero no lo hace menos duro. Ahora unos días de bajón y a por fuerzas para la siguiente que seguro que está buena. ánimo preciosa 💪
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la cuenta que yo había visto en internet si. Muchas gracias Estefanía ☺️. Que tal va todo guapa?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues nada lo esperado, beta negativa. Suspendo medicación y cuando baje la regla empezar de nuevo con estrógenos y avisar para cita, y a por el otro, a ver si hay más suerte
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la fecha de transferencia le restas 14 días y luego a esa fecha le restas los días del embrión. En resumen, resta 19 días a la fecha de transferencia.
    Igualmente en las ecografía te lo van a ir ajustando, a mi primero me dijeron una fecha y ahora me lo han corregido a otra 😀 (y me coincide con la resta de 19 días).
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tmb lo haría cogerme cita antes por Salud mental más que otra cosa yo si te sirve de orientacion cuando vaya estaré de 5+ 6 días y lo que se ve es eso el saco gestacional y alomejor la vesícula vitelina.
    Yo estoy con los pechos muy sensibles también y me dan pinchazos en los ovarios y muy nerviosa todo el día 🤦‍♀️🤦‍♀️ Me tienen las hormonas fatal pero yo Esq estoy tomando muchas cosas y ahora para colmo estoy con la tensión alta también, urticaria en fin un plan vaya.
    Pero bueno ojalá nuestras lentejitas estén bien y se queden con nosotras 🙏🙏
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda de cómo contar semanas de embarazo con FIV. No se si tengo que contar mi última regla, o como me transfirieron los embriones en día 14 de ciclo pero tenían ya 5 días hay que restarle 5 días a la fecha de la regla. En internet e leído algo de eso pero no estoy segura. A alguna le han confirmado?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dado hasta el 29, y con lo ansiosa que soy yo y las malas experiencias que he tenido me he cogido una cita el día 20 en otro gine. Sé que solo veré el saco gestaciónal con suerte, pero con eso ya respiro. A ti te han hablado de que puedes esperar ver? Yo con dolor lumbar, pechos muy sensibles y sueño. Pero lo demás bien. Tu que tal?
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias a todas❤️
    Lorena como vas??? Yo estoy desquiciada me han dado cita para el jueves 21 primera eco y la verdad q lo estoy pasando fatal con la ansiedad.
    Como te encuentras tú Esq he estado estos días d lío total y con virus también 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así me dijeron… la dije que a día 5 por que no le congelaron y me dijo que porque a día 5 era D y luego se convirtió en A. Esperemos que ese sea el bueno.
    Gracias a todas.
    Animo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me explicó mi embriología los que tardan un día más en llegar a blasto los "penalizan como lentos" de ahí que consideren mejor uno que llega en día 5. Pero si tiene menos fragmentación y por eso mejor calidad ya que es A sus opciones son muy buenas. Solo ha ido un poco más lento. 2 de 9 está muy bien. Yo me quedé con 3 de 16. Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos parecidas en edad, en el tema de los folículos, lo de la hiperestimulacion…
    La verdad que el camino es durillo,
    Ya nos contarás el miércoles qué tal. Mucho ánimo.
    El tema del de 6 dias y calidad A, no entiendo, cómo va a ser peor que el de 5 dias calidad C, igual alguna que esté más informada nos pueda explicar, porque no entiendo…
    Te envío un abrazo!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues después de ayer tirarme todo el día llorando hoy he intentado sacar fuerzas y esperar al segundo intento…
    Si lo de los folículos me dejo un poco así, ya me dijeron desde el principio que a pesar de mi edad, tengo 37, la reserva ovarica parece alta y desde el inicio esperaban hiperestimulacion e íbamos derechos a congelar, pero fue un bajón muy grande ver que de 9 solo llegaron 2. Y además me comentaron que el de 6 días a pesar de ser A parece ser de peor calidad que el de 5 C que me transfirieron el día 1. Hoy he vuelto a repetir test y negativo, blanco nuclear ni se intuye raya… así que nada me haré la beta para que me digan que día dejar lo estrógenos y la progesterona pero tengo claro que es negativo.
    Muchas gracias a todas por los ánimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración