Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no estoy activa por aquí pero os he ido leyendo. Durante todo mi proceso de in vitro este grupo fue mi salvación así que me paso para contaros que ya tengo en casa a mi bebé.

Os quiero mandar muchos ánimos a todas las que estáis en el proceso, sobre todo en épocas de esperas que son las peores!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a coger en kiabi... Si ves q no ajusta del todo, le podeis hscer unas puntadss abajo y soltarlo luego cuando le crezca
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    27mm, me han comentado las enfermeras que lo cojamos de 30, así le valdrá un mes porque les crece 1mm como mucho a la semana
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mano no, los tengo guardados en el trastero... Cuanto le mide?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Alguna tenéis gorrito Kiabi talla 00 me lo podéis medir de diámetro?? Esq aquí no hay tendría que pedirlo online y por asegurarme jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi embarazo ha sido por fiv, es normal a la hora de los pinchazos que te molesten, y el día de la extracción es cuando más te dolerán, pero vale la pena, así que no te preocupes y mucho ánimo!!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee! Mucho animo!! Y mucha fuerza! Nos vas contando

Has mirado en Kiabi?? Suelen tener talla 00M (luego pasa a la 0M) y kiabi es de los que mas pequeño en talla... Mi hija tiene percentil bajo de craneo y al principio tirabamos mucho de kiabi para gorros... Si no mira en amazon....
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Enhorabuena y ánimo que verás como va todo muy bien Smiley smile por si te sirve yo anoche buscando las últimas cosas en Kiabi vi que tenian online sección de prematuros. Yo miraría en la web ya que en las tiendas físicas tanto de CyA como Kiabi que he mirado apenas tienen nada.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura Felicidades por u lado, y por el otro ten fe que todo saldrá bien y pronto estarás en casita con tu bebé.
    El Gorro lo consigues en chico o en el corte ingles ayi he comprado yo.
    Besitos y pronta recuperación 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mucho ánimo preciosa! Me alegro que el bebé vaya mejorando, espero que tu tb te encuentres bien. No puedo ayudarte con lo de los gorditos, sorry! Un besazo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en UCI en incubadora si. Pero vamos poco a poco mejorando.
    Fue un hematoma retroplacentario, lo que se conoce como un desprendimiento de placenta también. Un conjunto de cosas que al final pues provocaron una cesárea urgente. No es nada común, no os preocupéis mucho porque es "mala suerte" sin más. Me han hecho estudio placenta y mil cosas y todo está bien.
    Mandare a alguien a CyA a ver, porque yo ahora ni tiempo tengo! Como vais???
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Felicidades y mucho ánimo por el camino que os queda. Te han dicho que provocó un parto tan temprano? Está en incubadora? Creo que CyA o Kiabi tenían algo de prematuros, no recuerdo cuál de las dos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, he estado ausente, mi nene ya ha nacido, de 27 semanas!
    Aquí estamos peleando a tope con el, y poco a poco mejorando.
    Una cosa, alguna sabe dónde encontrar gorritos de prematuro? Los necesito para el método canguro! Mi lucha no ha terminado en la FIV, me queda un largo camino, pero es ver a mi pequeño pelirrojo, y se me quita el miedo a todo!
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! si voy por lo público pero me dieron el alta ya hace unas semanas y ahora ya me ve solo el obstetra que siempre que le preguntó algo de la medicación me dice que haga lo que me hayan dicho en RA 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alimentando el endometrio con estrógenos, esta semana tengo revisión a ver que me dicen.
    Que alegria que vieran embrion! Me alegro mucho, anima ver que se consigue!!!!
    Mira, hace dos dias manche yo… y yo embarazada no estoy… acabe con la regla y a los dos o tres dias manche un poco.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llame a la clínica y me citaron para ir el viernes a hacer una eco. Me dijeron que si no se veía nada me haría beta pero si no no, porque es más fiable la eco que la beta. Y se vio embrión y todo así que nos quedamos más tranquilos y no repetimos analítica. Aunque ahora he empezado a manchar, esto es una montaña rusa de emociones jeje gracias por preguntar guapa. Tú cómo vas?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha ido?? Te has repetido la beta?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te lo han hecho?? Público?
    No creo que pase nada, yo al tener la beta negativa me dijeron que lo dejara y hasta dos días sin tomarlo, es decir 6 dosis, no empecé a manchar, así que por una aunque fuera al principio no creo que pasara nada… mucho menos ya de casi 12.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada... Ademas en muchos sitios te dicen q a partir de la 11 ya puedes ir dejando poco a poco para la 12 ya quitar todo...
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por semanas debería finalizar el próximo jueves 29 que hago las 12, pero me la pautaron hasta el 3 de mayo (5 días más) porque redondean hacia arriba.
    En un día tengo que tomar 6gr y me he tomado 4gr, ya no puedo hacer nada así que bueno estoy "tranquila". Mira que me pongo alarmas y de todo pero que estoy super despistada!!! Con muchas ganas de terminar.
    A repro no puedo llamar porque ya me dieron el alta y al ser sábado... Tampoco me podrán solucionar nada porque ya ha pasado un día.

Gracias por contestar chicas 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, continua normal, no pasa nada! Cuando la dejas?
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita,
    No te puedo ayudar por que no tengo ni idea…
    Pero tú médico que te dijo?Seguro alguna de la chicas puede solucionar tu duda, si no llama a la clínica, o al materno, yo cuando tuve alguna duda así el año pasado llame al materno y me la solucionaron!No te agobies, tranquilidad lo primero!No creo que por una dosis pase nada, pero hablo desde la ignorancia.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Acabo de darme cuenta de que he olvidado tomarme la dosis de estradiol del mediodía. Estoy en mi semana 11, y antes de darme cuenta he notado algún pinchacillo (muy muy leve). Entiendo que no pasa nada verdad? Estas últimas semanas estoy agotada de tanta medicación y ya no se ni donde tengo la cabeza!!! Leyendo el prospecto además me pone que si estoy embarazada deje de tomarlo y más preocupada me quedo! Jajaja en fin! No pasa nada por una dosis no? Voy a continuar el resto con normalidad y no recuperar esta...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, pero no sé si entre un laboratorio y otro puede haber tanta diferencia como para que me hubiese salido 1400 que sería lo ideal si hubiera multiplicado cada 2 días. Mañana llamaré a la clínica y les contaré toda mi paranoia a ver qué me dicen ellos. Espero que repetirla con ellos está semana
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso mujer. Siempre nos estamos culpando por todo. Seguramente hasta te vino bien desconectar. Cuando esto se alarga nos hace falta para reponer fuerzas
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea tb cosa de laboratorio?? Q igual en sus parametros sale algo menos de lo que saldria en tu clinica? Como suele pasar un poco con la antimulleriana que puede variar de clinica a clinica?
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve una época muy mala entre el tratamiento y una baja, así que cuando acabe el tratamiento y congelaron los embriones aproveche para comer lo que me daba la gana, salir con las amigas, beber( nada excesivo!) pero no me prive de nada, y ahora me arrepiento, pienso si hice mal… 🥺
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres con que lo que hiciste fue aprovechar?
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    La verdad que intento no agobiarme, pero donde está el límite, cuidarse a tope o vida normal, es q es complicado … tengo q trabajar la culpabilidad🤦🏽‍♀️

Gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual,
    Además tengo q bajar 4 kg.
    Es el miedo que nunca sabes cómo acertar, la primera como fue diferido lo que hice fue aprovechar, y no sé si hice bien
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo cálculo cada 72h sigo estando por debajo, aunque no tanto (deberían haber sido algo más de 730). En la clínica no me lo están controlando, me la repetí en otro laboratorio por mí cuenta. Pero mañana llamaré a la clínica y les contaré lo que pasa, mi intención es repetirla el viernes. Creo que en 48h no vería gran diferencia y no me vez capaz de esperar hasta el siguiente lunes, asique en 4 días espero que aumente por encima de 1000 para hacer eco y ver algo
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo estas multiplicando cada dos días no? Si lo multiplicas cada 72hs yo creo que estas más o menos en la media... Cuando tienes la siguiente cita?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración