Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Tras varios meses de parón con la desilusión de no haber conseguido el positivo ni en privada ni x seguridad social (no llegue ni a fiv, me lo convirtieron en inseminación), hemos decidido hacer un último intento en la privada y optar IVI, el que dice es el mejor laboratorio en Madrid...
    Mañana tengo la cita para eco y empezar. He estado y estoy con acupuntura y cambio de hábitos.
    Hemos hecho mas pruebas y todo bien. Se confirma que el problema es "unicamente" mi baja reserva (ahora debo tenerla más baja aún, en un 0,3 o así... Y 35 años). Bueno mi Mr t ha tenido una temporada con unos seminogramas bastante malos. El timo ha salido mejor, aunque no excelente...pero bueno para trabajar con él en FIV.Sinceramente, no es la ilusion del primer tratamiento xq ya estoy muy cansada emocionalmente y desilusionada...pero sigue habiendo fe. Me da pereza empezar x el estrés que supone todo, luego ver que sacó pocos óvulos, a ver cuantos llegan a fecundar, luego cuantos embriones se quedan..., pero se que tengo que hacerlo.En esta clínica los llevan si o si a día 5, lo que me da más seguridad, aunque puede que luego ninguno llegue...No espero nada, solo haré lo que esté en mi mano y a ver qué sucede. Lo bueno es que estoy muy entretenida últimamente, con muchos eventos y cosas, que puede ayudarme.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con una peque ya de 22 meses de camino a 23 jaja y viendo si nos lanzamos o no a un segundo jajaj, miedo de intentarlo, hacernos ilusiones y que no venga, porq no estariamos.como para otro fiv
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mi me mandaron a casa pq sangraba muchísimo y en teoría estaba perdiendo el bebé.
    Ya estoy de 14+5 y parece que todo bien, de hecho hoy he vuelto al trabajo presencial (he alargado el reposo pq he tenido mucho miedo) y me he apuntado a clases de yoga/pilates en breves aprovechando que ya parece que todo en orden Smiley smile
    Tu como vas???
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Me molesta un poco la herida “de dentro” pero por fuera genial, está ya la cicatriz al aire y sin problema. Pensaba que iba a ser muuucho peor!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee pobres! Muchos animos, que tal la recuperacion!?
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, después de 15 horas cuando ya me tocaba empujar el bebé no bajaba. Vieron que estaba como atascado y tuvo que ser cesárea… pero seguía atascado y les costó mucho sacarlo, así que un poco accidentado todo pero estamos bien Smiley smile que es lo importante. Fue en la 37+2 y peso 2,700 y 49 cm
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! El bebé por ahora no me puedo quejar. Duerme y come, incluso si salimos con él a la calle. A ver si sigue así Smiley smile
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee la mia 50cm y 3.180 jajaj. A mi eso, la vaginal poco... Luego un par de intentos hasta que consiguieron romperme la bolsa... Y fue luego rodado, tuve suerte la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 24 horas con la medicación vaginal y nada, luego me pusieron oxitocina unas horas y tampoco funcionó, asique directa a cesárea.
    Pesó 3'600, estaba muy grandote 😅
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, a mi me tuvieron que inducir tb, por la tension tambien, di preeclampsia, aunque ya semana 38. Estuve 24h con la medicacion vaginal que me hizo mas bien poco nada jaja, asiq un par de horas en el paritorio con oxitocina hasta el romper la bolsa. De ahi al rato pedi epidural que me moria ya, en unas horas dilatada completa. Ahi empece a sentir pujos, asiq 40min de expulsivo, un corte pequeño 2 puntos porq no podia mas del cansancio de tanto tiempo ingresada y se quedo medio estancada, pero con mini corte y que tenia cabeza pequeña salio. El cuerpo y placenta salieron escopetada. En ese sentido el parto en si fue bastante rapido y fue bien la verdad. Cuanto te peso?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tuvieron que inducir de 35+4 por tensión alta y al final terminó en cesárea, pero bueno, el niño estaba grande y aunque necesitó incubadora no fue por nada grave.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, tuvisteis algun problema?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno... La verdad es que muy bien, aunque podría haber ido mejor. Lo importante es que los dos ya estamos en casa y perfectos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo caso, sobre estimulación, 9 los 9 a día 3 estupendos y cayeron como moscas… solo que el mío fue calidad C y el día 6 A, y ninguno… los dos con ciclo sustituido con estradiol.
    Pasado mañana me hago la beta pero el test da blanco nuclear…
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Que tl fue todo?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu fuiste la que tuviste un buen susto?? Que tal te va?? Q tl todo?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Cuentanos que tal fue todo! Jajaj
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Esperemos que vaya mejorando mas y mas y termine esta etapa
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui por privada. Tengo tendencia a sobreestimular, asiq eso hacia que bajara mi calidad de ovocitos. Fui con medicacion controlada, aun asi saque muchos pero casi todos del mismo ovario, asi que lo tenia todo hinchado. De todos los que me sacaron, maduros 8 que fencundaron los 8. Todos llegaron a dia 3, pero de ahi empezaron a caer como moscas. A dia 5 solo me llego uno, y calidad BC! Vamos que encima no era calidad.maxima. luego hubo un rezagado a dia 6 pero como no termino del todo, lo descartaron. Asiq solo una oportunidad. Me hicieron en diferido por la hiperestimulacion. Me pusieron parches de estradiol para la preparacion. Me pusieron ese calidad medio... Y se quedo! Menos mal.
    Pero por la privada si q a veces cuando fallan, a veces no es solo por la calidsd (conozco gente que se quedo de calidades D tras fallar As y Bs.
    Se q ha chicas les han hecho raspado, otras tenian vitamina d baja, u otras cosas...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos haciendo el tratamiento ti por la seguridad social y en principio parece que es por factor masculino, pero de 9 ovulos maduros y fecundados a día 5 solo llegaron 2 y de calidad baja, entonces no se si pensar que hay algo más…
    Si si te enteras de algo más… me estoy planteando ir al privado …
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi no me llegaron a hacer nada, lo que si que he escuchado a compis esque les hacen más filtros para el esperma y parece que funcionan... Has oído algo de eso? Puedo preguntar qué tengo contacto con una chica que tubo creo que 5 fallidas y le hicieron el Fish y el Mac o algo así y acertaron
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si debería pedirlo… son dos implantaciones fallidas… primer blastocito C y Segundo era A de 6 días se descongeló regular y se quedó en C… no se si tiene que ver con la calidad los fallos de implantación o con algo más. Alguna os han hecho algún estudio así?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que después de que el camino de la búsqueda sea difícil nos creemos que ya está todo hecho. Me alegro de que vaya mejor y verás como pronto viene una época muy buena, en la que todo va estupendamente y tu bebé y tu estaréis pletóricos. Animo, ya queda menos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, vaya leche, lo siento
    ...
    Te van hacer algún estudio por fallos de implantación? Te mando un abrazo gigante de guerrera a guerrera
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy cansada! Pero como veo que el niño va evolucionando pues por ese lado saco energía de dónde ya no la tengo jeje
    Mi nene ya pesa 1625g y yo creo que nos queda poco para que nos quiten el oxígeno y salir de la UCI
    Muchas veces pienso, vaya camino me ha tocado, pero bueno, todo pasa por algo y tenía que ser así... Intento aprender a llevarlo lo mejor posible y asumir que ni la búsqueda ni el embarazo ni los primeros meses del bebé son lo que esperaba, no es fácil, pero bueno lo conseguiré jeje Que tal se porta el bebé?
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas tú?????
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaba de dar otra vez negativo, ha sido la segunda transferencia y ahora tenemos que volver a extraer ovulos. La verdad es que creo que por algo no implantarán… no se
    Me alegro de ver que vosotras si lo conseguisteis.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena corazón!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bei!!

Este grupo es maravilloso y un gran apoyo para todas las que tenemos que pasar por esto.
    Al igual que Bei yo también tengo a mi bebé en casa ya, asique os mando mi apoyo y mucho ánimo, porque aunque el camino es largo y duro, al final se puede conseguir.
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! 🎉
    • Responder
  • Bei
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena también!!! Verás que rápido pasa…
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays que alegría! Enhorabuena!!!
    Yo conseguí mi positivo y estoy de 13+4, ojalá todo siga así de bien 😇
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales