Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja hola Paloma pues vamos igualitas jaja y cuánto te ha dado a ti la beta? Para cuando te han dado cita para eco? Te agradezco mucho el comentario he estado buscando y he visto que varía muchísimo de una persona a aotra. Estoy pensando en hacerme otra beta por mi cuenta la semana que viene para ver evolución y quedarme tranquila 😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Lorena vamos a la misma par!!!
    Mi beta también ha sido hoy yo ya sabía el positivo desde el jueves y hoy se ha confirmado con la beta.
    Ahora queda la ecoespera…..Yo ya estoy con una ansiedad que me tiro de los pelos !!!😖😖😖🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena no te preocupes por la beta que está perfecta dentro de los valores que tiene que estar,lo importante es que vaya duplicando correctamente no el valor inicial cada mujer segrega más o menos hormona.
    Un saludo espero que la Eco que es lo importante vaya de lujo 😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una beta buena... Hay chicas que tienen betas de 500 para arriba... Yo tuve de 321 a dia 11-12... Nada que ver con betas altas de muchas compañeras
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Estos días sé que se hacen muy largos y no paramos de darle vueltas a sí todo estará bien. Intenta distraerte, aunque por experiencia sé que nos tiramos el embarazo contando los días que nos faltan para cada eco y sobre todo las primeras😊.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cristina, me dejas más tranquila ☺️
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron directamente para la eco. Me dijeron que por encima de 100 de beta lo consideran un valor bueno, porque aunque siempre puede haber algún caso que acabe en bioquímico, su experiencia les demuestra que la gran mayoría de los casos con valor por encima de ese, salen adelante. Felicidades, espero que te vaya muy bien en la eco 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. He leído comentarios anteriores porque me sonaba que casi todas las betas de las compañeras eran bastante más altas que la mía. Y he visto que a ti te dio muy parecido a mí el mismo día y todo fue genial. Te quería preguntar si te la repitieron para comprobar que subiera correctamente o directamente fue la eco? A mí solo me han programado eco dentro de 3 semanas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de dar el resultado de la beta chicas. A 11 días de la transfer me ha dado 184. No me dan cita para eco hasta dentro de 3 semanas, asique no se cómo me aguantaré tantos días jejeje
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días María.

Primero mucho ánimo con lo que estás pasando, te entiendo perfectamente.
    No pierdas las esperanzas hasta el miércoles, pero hay que tener este punto de realismo, y el equilibrio es complicado, te envio mucha fuerza.No recuerdo exactamente mi primera fiv ( tb por factor masculino) cuando me bajo, pero a mí me daba positivo la beta, empece a manchar muy poquito e incluso pensé q era sangrado de implantación, y a los dias( no recuerdo bien) de dejar los estrógenos me bajo…Así que a veces da negativo y luego sorpresa, a veces positivo y ya ves.Al final son días delicados que damos importancia a cada diminuto cambio del cuerpo, ojalá puedas distraerte, si sale bien a celebrar, y si no quizás el cuerpo necesita prepararse para el segundo intento, tienes un garbancito ( como le llamo a los míos☺️) de muy buena calidad y de 6 dias!Por cierto qué cantidad de folículos no? Yo que pensaba que tenía 18 era mucho, y me paso igual, muchos vacíos.Cómo estás hoy?Lo dicho ánimo, ilusión, y fuerza!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, no te quiero dar falsas esperanzas, porque a mí los que me dieron negativo, la beta fue negativa, pero sí que conozco un caso en el que no fue así y ahora el niño tiene un año. La mujer de uno de mis médicos, le dio el test de embarazo negativo y no fue ni a hacerse la beta(no me preguntes el por qué), pues según me contaba su marido, a la semana como seguía sin bajarle la regla y no se encontraba muy bien, se animó a hacerse la beta, y positivo. El camino es duro, pero no pierdas la esperanza, al final de consigue. Ánimo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María. Mi primera transferencia también fue negativa. Tal vez aún no esté todo perdido, pero en mi caso el test negativo si significó una beta negativa. Mucha suerte para la beta y sobretodo recuerda que tienes otro intento y que eso te de fuerzas. Cuéntanos el miércoles que te dicen
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Me han hecho la primera fiv por factor masculino, supuestamente yo tenía muchos, 26 folículos pero parece que muchos vacíos, sacaron 12 ovulos y de ellos 9 fecundaron y seguían todos bien a día 3, pero al día 5 solo quedaba uno, calidad C, y uno de día 6 calidad A. Ambos congelados. El día 1 me transfirieron el 5C hoy me he hecho test y negativo blanco nuclear, tengo la beta el miércoles pero poca esperanza, no encuentro a nadie que le haya salido negativo que 10 días y sea beta positiva ☹️
    Al ser ciclo sustituido no me ha bajado la regla entiendo Que hasta dejar estrógenos no bajará no?que duro todo esto!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en ciclo sustituido, con parches de estrogenos y controles. Una vez que el endometrio estuviera bien, progesterona y transferencia. Era por si habias probado las dos vias
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    La verdad que estos días de espera para mi fueron súper intenso emocionalmente, son 6 dias súper durillos, encima mis dos embriones iban súper bien, eran calidad a, y derrepente me dicen bc, y yo no sabia que la calidad podía bajar . Lo que es la desinformación, y en el último momento deje de tener 5 a tener 2, pero bueno leer vuestros comentarios me da ánimo!
    Felicidades por la tripita!
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pondrá juntos.
    Biopsarlo era aconsejable. Pero la calidad no llegaba como para hacerlo.
    La verdad que este finde estoy disfrutando, y mañana lunes empiezo con la preparación, me ha mandado probióticos, quitar carne roja por ejemplo, y mil cosillas más, entre coenzima vitaminas, estoy todo el día con pastillas!Pero todo por una buena causa! La otra transferencia la verdad no me prepare, no sabía ni qué había que hacer, tú cómo lo hiciste?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenian que biopsarlos??

Ahora importante descansar el cuerpo y luego preparar bien el endometrio... A mi el dia de la transfe me dijeron que tenia el endometrio super bonito y buena forma... Yo creo que influyo mucho
    Hasta ahora como habias preparado la transfe?Con dos congelados se plantean ponerlos juntos o por separado?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Re Silva, yo conseguí 7 óvulos maduros y solo llegó 1 a día 5. Encima yo voy por DGP por lo que me la jugaba a que si tenía la enfermedad ni siquiera podrían transferirmelo... Y aquí estoy de 9+3. Es un camino muy duro pero deseo de todo corazón que lo consigas, hay que mantenerse positiva, con los pies en la tierra si... Pero pensar que todo saldrá bien. Un besazo!
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Gracias por compartirlo!!! Da esperanza a las que estamos en ello!
    Yo hice lo mismo buscar en san Google, pero no me ayudo mucho😂De verdad que agradezco mucho leer vuestras historias con final positivo! Felicidades por tu embarazo 💕
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2022 Madrid
    Aguacate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, me cuelo por aquí para decirte que a mí también me pasó parecido, saqué muchos y al final solo llegó uno de día 6 calidad B (no me dijeron siguiente letra) y me volví loca buscando en internet algún testimonio que dijera que le había funcionado de dia 6... y ahora estoy de 31 semanas, así que mucha suerte con esos 2 embrioncitos!!
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en situaciones muy parecidas!
    La espera de esos 6 dias la verdad que es súper durillo, ver cómo van cayendo.
    A mis dos embriones ni siquiera han podido hacerles biopsia. Pero bueno intento no preocuparme por eso.2 añitos ya tu BC 🥰Gracias por compartirlo y darme un poco de luz, porque es verdad que lo pintan tan dificil que a veces no quieres ni ilusionarte.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue el unico q tuve y un BC... Y se quedo! Ahora este BC va camino en hacer 2 añitos en pocos meses
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, son cosas que pasan, al menos tienes dos congeladitos esperando. Esperemos que uno de ellos sea definitivo... Yo saque 16, de los cuales 8 maduros y fecundados. Todos llegaron a la franja de 3 dias... Tenia buena pinta. Los dejaron a dia 5.... Pero a partir de ahi, empezaron a caer como moscas... Un bajon de la leche. Pensaba q ya no me iban a quedar ninguno. Al final solo tuve un sobreviviente que llego bien a dia 5. Hubo un rezagado a dia 6 q al final no fue viable porq no termino bien el ultimo proceso que tenia que pasar.... Asiq solo me quedo uno, calidad BC. Encima a congelar porque tuve sobreestimulacion .. tuve que esperar... Yo muy pesimista con tal panorama. Pues al final agarro bien
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets gracias y gracias por tu comentario, no sabes lo que ayuda, aunque es verdad que sabemos que opción por que si no no lo harían entiendo, pero leer que alguien lo logró te da esperanzas y fuerza! Así que te agradezco!
    Y te transferiste uno de BC?
    Me has alegrado el día! 😊
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo.
    Estoy intentando hacer vida normal, y no está dándole vueltas al tema.
    No sabemos si con el ciclo de mayo, o junio, Tengo que perder 4 kilos, creo que me da tiempo, para mayo, pero está un poco en el aire el mes de la tranferencia
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que no es lo mismo que sean de dia 6 que de 3... Los de dia 6 ya estan mas formados, y si han llegado a tanto, son mas viables y mas oportunidades de implantacion... Muchos de dia 3, aunque sean de mejor o peor calidad, no suelen evolucionar luego... Muchos si los dejasemos a dia 5, seguramente se pararian antes... Asiq que lleguen a dia 6 y bien, es un gran paso.
    Y la calidad no esta mal! Yo me quede de uno de dia 5 calidad BC.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hecho de que sean de 6 días y no de 3 ya es una gran diferencia Silvia, son unos campeones. Yo procure centrarme en que cosas eran diferentes la segunda vez con respecto a la primera, y pensar que eso marcaría la diferencia me dio muchas fuerzas. Mucho ánimo 💪 para cuándo tenéis pensado hacer transferencia?
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto parte importante del texto! Vaya día llevo! 🤦🏽‍♀️

Decía que es mi segundo tratamiento , esta vez por el privado, y tengo dos embriones de 6 dias congelados , calidad BC, es muy parecida a mi primer tratamiento, y me fue mal , beta negativa, La diferencia es que son de 6 dias, no de 3, y la calidad algo mejor, pero aún así es una situación difícil…
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,
    Hoy escribí un post pero no encuentro, así que espero no repetirme, pero vuelvo a enviar:

Cuanto movimiento en el foro, veo betas nuevas, ilusiones nuevas, y miedos nuevos, normal!

Encima añadimos al problema de mi marido que está vez tuve muchos óvulos pero muchos vacíos, cada vez se complica más 🥺, o espero que sea un ciclo puntual, no se, me falta info.Ahora a por la segunda parte, no se de donde sacar esperanzas, pero quiero poner algo de ilusión…Vaya chapa! 😂🤦🏽‍♀️
    Felicidades a las que tienen un positivo, y ánimo a las que estamos en el proceso!
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo en el pecho apenas he notado nada, ahora quizá un poquito más pero al principio nada de nada. Si es que cada cuerpo es un mundo, tu sobre todo cuidate mucho y disfruta!!! Estas primeras semanas son como estar en una nube... Después de tanto!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos o tres días con las lumbares un poco cargadas y empezando a notar más sensibles los pechos. Pero nada más, asique de momento genial 🤞
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy todo el día revuelta pero nada horrible, y sigo comiendo normal de momento no he tenido muchas náuseas ni vómitos pero si noto el cuerpo extraño. Espero que no vaya a más! Tú como te encuentras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración