Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para la betaespera 💪🏼 Mucha suerte, que seguro que ahí está tu bebé o bebitos 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primi!! No me lo puedo creer, que alegría más grande!! Y no sabes cuánto me alegro por ti!! Seguro que va todo genial!! Felicidades preciosa ya nos vas contando 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha tranquilidad xa estos días y mucha suerte, tocaya!🍀🍀
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aisss ahora mucha paciencia en la betaespera!! Ojalá lo consigáis!!

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte, seguro se quedarán contigo, ahora a darles mucho amor 🥰
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Bien, todo súper rápido, mi marido conmigo en todo momento( cosa que agradecí ya que la primera vez por la pandemia no fue posible)
    Y ahora a descansar hoy y mañana y a esperar.La verdad que feliz, pero con mucho miedo, al final no está en nuestras manos controlarlo y causa mucha impotencia.Me han puesto dos de 6 días, calidad BC, ahora a esperar! 🙏🏽
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal ha ido??? Muuuucha suerte!!!!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo suuuper buen recuerdo de las 3 punciones, es un sueño corto pero muy rico (al menos a mi me durmieron, me suena que hay en comunidades que no lo hacen). Sí que con la primera punción me dio fiebre y malestar, pero el resto todo perfecto. Suerte y ánimo!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades Primi!! Disfrútalo!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin normales los nervios ante lo desconocido, pero vas a ver como no te enteras de nada. Es un descansito y al despertar ya ha pasado todo. Yo he pasado ya por 4 punciones y voy a por la 5. Y creeme que yo no habría servido para dedicarme a la medicina o enfermería..jjj era d las que temía las agujas, me mareaba con los análisis de sangre... Y ahora soy otra jj. He podido con todo y estoy más w acostumbrada. Somos unas guerreras, y eso es así.
    Suerte y al toro
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ñ que me acuerdo de ti también! Que alegría, enhorabuena! La vida te ha sorprendido cuando menos lo esperabas y eso lo hace todavía más especial. Ojalá todas tengamos un bonito final, sea como sea.
    Te deseo un embarazo maravilloso y que disfrutéis de la familia que al fin vais a crear.
    Cuidate mucho.Yo de nuevo a la carga una vez, más. Ojalá sea la vencida. Estoy con la estimulación ahora. Hoy primera revisión.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee esto es maravilloso, disfrútalo. Cómo te encuentras?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas, os leo cuando puedo de camino a casa vengo de ver al peque.
    Pues yo te digo la punción nada, un sueñito y felicidad. No duele ni nada
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    A por ello 💪🏼
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! En ello estoy intentando centrar todas mis energías, pero los nervios no me están ayudando mucho!
    Hoy toca meditar y seguir con la ilusión de que mañana será mi día 💕
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primi yo me acuerdo de ti!!! De los grupos de mes a mes...yo empecé en marzo 2020 y acabé pasando por una fiv y ahora también embarazada de 10 semanas ❤ Te deseo que vaya todo genial y cumplamos el sueño que llevamos tanto tiempo buscando
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la punción la recuerdo con ilusión. Cada pinchazo es una oportunidad de conseguir un óvulo que al final será tu bebe... ❤
    Yo empecé a sentir "movimiento" En los ovarios desde el segundo pinchazo y aunque es un poco pesado son poquitos dias. En la punción ni te enteras, te sedan y te levantas ya con todo hecho. Quizá un poco peor los siguientes días porque tienes los ovarios hinchados y estas un poco incómoda... Pero suele ser soportable.
    Cualquier duda que te vaya surgiendo ya sabes donde estamos. Mucho ánimo, espero que te vaya genial!!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilu ! Me acuerdo de ti, tu tranquila en la punción no te enteras de nada, todo pasa muy rápido. Espero que vaya todo bien y consigas muy buenos óvulos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Creo q ya escribí como en septiembre/octubre, xq nos iban a mandar directamente a Fiv, pero finalmente hicimos dos IAs, q no han funcionado, y ahora estoy con píldora q acabo mañana. Luego ya a esperar a q venga la regla, y cuando acabe, ponerme óvulos de blastoestimulina y el domingo q viene empiezo con los pinchacitos de pergoveris…
    Como muchas ya habéis pasado x ello, a ver si podéis contar un poco sensaciones sobre la punción, me da un poco de miedete😓Aún me queda tiempo, q hasta el día 10 no me hacen el primer control, así q supongo q la semana siguiente me la programarán ya…Ays, q bien vienen estos posts para desahogarnos y apoyarnos. Gracias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Primi! Yo me acuerdo de ti, xq me enseñaste mil cosas en esos grupos de buscadoras de cada mes, y he entrado en este post, xq la semana q viene empezamos FIV y estoy bastante nerviosa, y me ha hecho muchísima ilusión encontrar de casualidad tu historia!
    De verdad que me alegro muchísimo y deseo que vaya todo genial!!
    Vais a tener un bebé precioso seguro🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Silvia!!! A cuidarse mucho para que este bebito agarre!!! Dale mucho amor desde ya! No se donde lo leí, pero mandale toda tu energía para que se quede contigo. Te deseo muchísima suerte
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades primi! Ahora disfruta de esta nueva etapa, creetelo y cuidate mucho
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va a ir todo muy bien, ánimo y mucha suerte.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primi enhorabuena! Seguro que todo va bien y en unos meses tienes a tu pequeñín o pequeñina. Disfruta de ese embarazo tan deseado.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Escribo esto desde la emoción y el miedo tb. No quiero gafarlo pero después de lo que habéis hecho por mi en estos grupos y lo acompañada que me he sentido siempre siento que os lo debo.
    Comencé a buscar en febrero de 2020 (pre covid, parece una eternidad). Al año comienzo con pruebas y todo estaba bien. Empezamos a ir a la SS, nos derivan pero los tiempos de espera son muy largos e iniciamos el proceso por la privada. Primera prueba que hago y o***** de realidad: tengo el útero en forma de T. No muy exagerado, me dicen que tiene aspecto tubular (lo descubren con una histeroscopia). Me recomiendan operar. Por ese tiempo nos llaman de la SS y nos dicen que mi Mr tiene un rem de 1.5 y que directos a FiV. Me mandan alguna prueba más (histerosalpingografia no xq vamos a FiV). Les comento lo de mi útero y les enseño el informe. Me dicen que ellos eso no lo operan pero que si tengo dinero que lo haga xq mejora las posibilidades de éxito. Pues allá que voy.
    Antes de ir a la privada ya había empezado con fisio de suelo pélvico xq tenía muy contracturada toda la zona del útero y x ejemplo mi cérvix no dejaba pasar los espermatozoides, tenía mucho dolor de regla e inflamación. Eso lo fui trabajando antes de la operación durante un par de meses.
    Finalmente me operan el 4 de abril, fue una cosa rápida y no me enteré. La recuperación no fue dolorosa. Me dijo que me habían podido ensanchar el útero y que había quedado bastante bien. El 1 de junio tengo la revisión de la operación.
    Durante el ciclo siguiente a la operación me mandaron progyluton y usamos preservativo xq aquello estaba curando. Transcurrió como un ciclo normal y ya en esa regla pude ver que había mejorado (más abundante, ya como una regla normal).
    Esperaba la primera regla post operación y sin medicación para el miércoles. No me bajó, pense en un desajuste hormonal, pero pasaron los días y el sábado por la mañana me hice un test muy poco animada.
    Pues estoy embarazada. De poco, hago 5 semanas el lunes. Tengo la revisión el 1, y tb que llamar a la SS para empezar el tratamiento de FiV en teoría en agosto septiembre. No me he relajado, ha sido uno de los meses laboralmente más estresantes del año.
    Solo tenía que llegar uno, y llegó. No se que pasará pero en dos años y medio jamás he visto un positivo. Llegar hasta aquí ha sido ya un logro.
    Solo quería contarislo porque para mi ha sido siempre un chute de energía y de ánimo leer vuestras historias con final feliz. Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí pero pienso en vosotras. Empecé en los grupos de buscadores, mes a mes, y acabe aquí. No se si alguna sw acordara de mi, pero si no espero q os de algo de animos.
    Un abrazo enorme a todas.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!!! Y ojalá nosotros tb tengamos la misma suerte 🥰
    • Responder
  • Re Silva
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se acerca el día de mi segunda transferencia!( este lunes) y no puedo estar más nerviosa, llorica.
    No sé qué hacer el finde para no pensar y relajarme…

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísima suerte! Ojalá vaya genial!
    Nosotros también optamos por ese plan finalmente y tras 4 años de búsqueda con IAs y FIVs de por medio, por fin lo conseguimos con la ovo!

• Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila... Creo que muchas estamos en este caso y tenemos que recurrir a fiv... En mi caso, 38 años tb estoy "aparentemente" bien y mi pareja tb... Todo apunta que se debe a la calidad de los óvulos... Por mi situación, no puedo medicarme con hormonas, así que hemos intentado 2 fiv ciclo natural y no fueron bien... No he llegado a transferencia ni nunca he estado embarazada. Ayer iniciamos proceso para el q era nuestro plan b... Ovodonación... Ojalá que así vaya todo bien... Y podamos lograr en el 1r intento ser papás...🤗
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe en nuestro caso era alreves, menos mal que mi marido me animaba, yo me vi muy hundida…
    Hay más opciones para llegar a meta, de momento céntrate en esta y aunque lo hayas oido mil veces, a intentar ser positiva.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. En realidad yo tengo más fuerza que mi Mr, que me apoya y hará lo que tenga que hacer pero no tiene entusiasmo ya... Que difícil es todo esto cuando se alarga tanto el camino y cuando además no hay garantías de llegar a la meta...
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá tengáis muchísima suerte, lo que dices, al final ya son muchos intentos, mucho esfuerzo, mucho tiempo... pero sacar la fuerza hasta de donde no la tengáis. Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración