Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé yo! Por eso quería esperar a la beta oficial y al final no pude... El miedo siempre está ahí, de hecho estoy nerviosa por la beta oficial del martes pero hay que intentar pensar que todo va a salir bien.
    Cuéntanos con lo que hagáis 🥰
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me lo hice el día 8 post transferencia, y no me había hecho ninguno antes.
    Creo que Sofi se lo hizo antes que yo y su transferencia fue un día después y ya marcaba.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta no te va a garantizar un si o no rotundo! Yo tuve beta de 200 y luego un bioquímico… con esto quiero decirte que si quieres adelante! Tienes q saber q igual ahora es negativo y el día de la beta positivo, vamos que no puedes hundirte por lo que pueda salir! Y además ningún embarazo natural o por tratamiento está garantizado nunca! Siempre puede ir bien o ir mal! Animo 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según van sumando dias el miedo de hacerme ilusiones y que no cuaje van a más. A mi los test de embarazo me dieron positivo a 10 y 11 días post Transfer cuando me quedé de forma natural, por eso pensé que a 6 días post Transfer (que sería como 11 post ovulación) igual daba, y si me dices que a ti algo se te marco será así... Mi MR no quiere hacer hasta la beta para saber ya un sí o un no rotundo. Veremos si aguanto
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aún es pronto! Bien cierto es que yo me lo hice a los 6 días post transfer y se empezaba a ver una sombra en ese momento! Pero el de antes era blanco nuclear!! Yo empecé muy pronto porque quería ver la evolución de blanco a que se marcase. Me gusta ver cómo se va marcando cada vez más porque es buena señal. Jajajajs aunque no se como de intenso se pone el color. Hasta que no te hagas la beta nada es determinante y menos cuando se hace el test tan pronto
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefania si no me equivoco te dio positivo a 8 dias post Transfer no? Te habías hecho antes más reses o fue el primero? A qué día post Transfer os hicisteis test chicas? (si os hicisteis antes de la beta quiero decir). Me empiezan a pesar los días y mañana es nuestro aniversario (no de boda, de novios) y estoy pensando en hacerme uno, pero sería 6 días después de la transferencia y me da miedo que sea muy pronto
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!!
    Somos muy prudentes, de hecho todavía no me creo tener ya a mi bollito en el horno, pero estamos muy ilusionados!

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta bien... La mia es de buen dormir desde bien pequeña... Pero se dia no para jaja nos gasta la energia jaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, han pasado estos meses volando, he tenido suerte y mi pequeña es muy buena, lo malo que de día sólo quiere brazos pero de noche me duerme ya del tirón. Ahora ya estoy consumiendo la lactancia y las vacaciones y a mitad de abril me tendré que incorporar y es lo que peor llevo, me va da mucha pena no estar con ella 😔
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cuatro meses! Y q tl???
    La mia ya va a los 20 meses... Aprovechar que el tiempo.pasa volando 😭
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvida esa pregunta!! L beta oficial cuando es? Jajajajsjs
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L eco oficial cuando es??
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial, la mía fue 185 en el día 11 post transferencia de un blasto, y ya tengo a mi niña en brazos con cuatro meses. Te deseo un feliz embarazo😊 enhorabuena!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es buena!!! Porque esta muy alta. Seguro que el día de la beta oficial ya está mucho más alta!!

Mi beta del primer transfer fue 200 y la del segundo 21! Y eso en los días que tocaba! Así que 262 días antes está muy muy bien!! 😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es bueno, yo di 321 a dia 11... Y teniendo en cuenta q duplica cada Dos dias mas o menos... Si me hubiese hecho a dia 9 hubiese dado menos q tu jaja
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de dar el resultado, 262!!! No se si es bueno, es 9 día post transferencia. Yo creo que si pero si alguna recordais vuestras betas!!!

Mil gracias por los ánimos siempre 🥰
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Ya te has hecho la beta? ¿Que tal te ha ido? Seguro que súper bien!!! 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me recomendaron el plan detox de @infertilymadre en Instagram, pero no he llegado a comprarlo… ya nos contarás si te animas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que bien! Dos positivazos esta semana que bieeeen uuu
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, si tienes un seguro privado, si que necesitas presentar el volante. Si la vas a pagar, ya depende del centro, hay algunos que piden un volante y otros que te la hacen sin problema.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm no tengo ni idea, la verdad, yo tengo Sanitas y hoy me ha pasado el volante el médico. Yo supongo que si que podrás, al final es una prueba como tb puede ser un seminograma o la antimuleriana no?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea!!! Yo me hago las betas en el mismo centro en el que me hago el tratamiento! Así que ni idea!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si para hacer un beta en en centro privado hace falta llevar la solicitud de un médico o puedes hacerlo sin prescripción? Me he hecho muchas pero siempre me daban un volante que presentar en la clínica
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!!!

A mi me hacen las dos betas en el centro una cuando toca y la otra días después! Así hasta la eco veo que toda va bien!! Y mientras TE de tiras jajajajaja
    Me alegro muchísimo de verdad!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que notición Estefanía! Me alegro un montón! Con el miedo que tenías a empezar otra FIV. Seguro que ha llegado para quedarse y habrá merecido la pena la espera 😊😊 super felicidades!
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Al final he caido y este medio día me he hecho un TE y ha salido súper positivo!!!! Estoy a 8 días post transferencia, era un test de sensibilidad 10 o algo asi. Estamos muy felices 🥰

Mañana iré a hacerme una beta por privado y así compruebo si va duplicando de cara a la del martes. Estoy feliz, pero quiero ser prudente hasta no confirmarlo 100% en unos días.
    En fin, mil gracias por los ánimos! Estoy muy pendiente de tu resultado también. Te deseo mucha suerte!!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sofi, seguro que esta vez sale todo bien.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi beta es a los 12 días! Y 5 días antes el te de clearblue me lo detecta!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de releer este comentario y ver qué te toca el día 8. A mi me harán la beta a los 10 días de la transferencia, asíque en sangre por lo menos es detectable a esos días, y supongo que con un test sensible también
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estas con progesterona vaginal no? Puede ser eso lo que hayas manchado crema? Para cuando tienes tú el test?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Estaba claro 😊 ahora a cuidarte mucho y verás que pronto llega la eco
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila... En procesos asi sangrados son habituales...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración