Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en las 4 IA q m hicieron también tenia menos dosis de progesterona. Y si os sirve de consuelo en la ss al menos donde yo vivo no t hacen analítica nunca, asiq nunca se como tengo la progesterona, en la primera trasferencia me pusieron menos dosis, y en la segunda que es cuando me quedado embarazada llevo más dosis de progesterona me pusieron 400-200-400. Y tengo esa dosis hasta el domingo q hago 10 semanas, a partir de ahí empiezo a disminuir hasta la semana 12.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, a pesar de que las últimas veces me ponía mucha peogesterona, no obtuve nunca un positivo. Pero si, la peogesterona en fiv es muy importante.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tarde unos 3 dias en tener la regla .. a veces suele tardar otras llega enseguida,
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el primer bioquímico me quite la medicación por la noche y a la mañana siguiente ya estaba la warry conmigo. En el segundo sí que tardó varios días, creo recordar que unos 4 días.

Como viene el fin de semana yo te recomiendo que llames y preguntes que tienes que hacer porque no sé si tú clínica los sábados trabajan. Yo por ejemplo he mandado correos los findes y mi doctora me ha contestado. Pero cada sitio es diferente.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y el resto chicas?

Lo pregunto porque yo he tenido dos bioquímicos uno tuve la beta alta de 200 y pico y el segundo de 21 súper bajita. Entonces es por saber si puede deberse a la progesterona.
    Yo lo que quiero es hacerme analítica antes de la implantación y en la próxima consulta se lo diré.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo… yo me sentí igual tras mi transfe con los bajos valores de progesterona y que aún así me la hicieran…. Sientes impotencia porque pasas por mucho y jolines que es tu cuerpo al que le estás metiendo pinchazos, hormonas y demás a veces parece que se les olvide, pero bueno confía en los médicos (no nos queda otra), te mando un abrazo.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera un poco, suele bajar en 3-5 días.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si, eso intentaré. Pero vamos da mucha rabia que después de todo por lo que hay que pasar, tengamos está mala suerte...
    De la peogesterona he leído que en IA ponen menos que cuando es un vitro, así que voy a confiar en el criterio de los profesionales. Yo más no puedo hacer...
    Pero vamos que tampoco facilitan nada...Ayer me fui sin el justificante para el trabajo y, como se soy de otra ciudad, he llamado xa que me lo envíen al correo y me han dicho que no pueden hacer eso...a ver ahora qué hago.tendré que tunear alguno de otro día o yo que se...factores de estrés innecesario...
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonitas, tras una beta negativa cuánto ha tardado en bajaros la regla? Yo dejé la medicación el martes (por la mañana aún me la puse) y aún no hay ni rastro, no se si llamar a la clínica o esperar un poco más.

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo negativa, y es algo que voy a decirles cuando vaya antes de empezar próximo ciclo.

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines Silvia, la verdad que es difícil pero intenta mantenerte esperanzada. Te mando mucho animo ❤️

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!

Respecto a la progesterona aquellas a las que os ha salido baja la progesterona ¿vuestra beta ha sido negativa o ha sido positiva y al poco ha sido terminado en bioquímico?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Yo también me quedé embarazada en ciclo sustituido, creo que controlan mejor nuestras hormonas y eso nos puede beneficiar Smiley smile
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holla chicas. Hoy he tenido la IA y estoy de un bajón...la muestra de mi Mr ha salido sorprendentemente mal en cuanto a recuento (0,2...osea 200.000 de los 5 millones mínimo que se necesitan). Nos lo esperábamos y menos teniendo en cuenta que lleva tomando vitaminas 2 meses. No teníamos factor másculino y hoy si... Así que bajan en picado las probabilidades, si encima yo soy de fiv xo me han tenido q reconvertir a IA x conseguir sólo dos foliculos...
    Y x si fuera poco, me pautan son 200 de progefik, que en tratamientos anteriores siempre tenía baja la peogesterona y hasta tenía que pincharme prolutex. Se lo he dicho pero no me han hecho caso.
    En fin, no quiero ser negativa xo lo tengo muy difícil y me entristece. No dejan de aparecer piedras en el camino
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tengo que poner dos parches y me han dicho que hasta la semana 12 los tengo que utilizar! Así que ya veremos cómo va la cosa!!!

La verdad es que esta warry está pudiendo conmigo! Unos dolores de cabeza, malestar… pero bueno en breve ya llegará la fecha deseada!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los parches me los ponia por la zona del vientre... A un lado

Bueno ahora en controles te iran mirando a ver como se prepara, tiene q estar todo bien para la transfe por si tienen q reajustar esas fechas posibles
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!

Os estoy leyendo y me estoy apuntando cosas que tengo que preguntar al gine para ver si mis fallos han podido ser debido a la progesterona!
    Ayer tuve consulta porque tenia ya un retraso largo y justo me bajo! Jajajjajs así que me reviso y me dijo que estaba todo bien!! Hoy empiezo a ponerme parches porque lo vamos a intentar con ciclo diferido.
    El primero fue en fresco y fallo, el segundo ciclo natural y tampoco así que ahora el diferido. Y además vamos a probar con dos embriones. Tenía 7 y ahora me quedan 5 y después de dos bioquímicos vamos a intentarlo así.
    ¿Alguna se ha puesto parches? ¿Donde os los ponéis? Ya tengo la cita de la revisión programada y dos días posibles de transferencia!!
    Así que vuelvo a estar súper emocionada.
    Pregunté si el estrés y que yo soy muy nerviosa podría afectar en algo y me dijeron que no. Ahora estoy pasando unos meses de mucho estrés, pero creo que Febrero será mi mes.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si eso me an dicho
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lina!!! Eso es muy buena beta no?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya lo creo. Tenéis para montar partidos los domingos jejeje pues me alegro mucho de que con la FIV el problema del rem no haya sido un impedimento y todo os valla genial 😊
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Me a ido bien en la beta , positivo (795)aún sigo sin creerlo.

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos derivaron a FIV por factor masculino, el rem de mi mr salió muy bajo y ni siquiera nos dieron opción a IA. Yo lo tenía todo perfecto, por eso tengo claro que en la primera fue un fallo en la pauta de medicación... La verdad que ni en la clínica se creían que hubiéramos sacado tantos, desde el principio nos dijeron que es normal que muchos se queden en el camino, digo hombre yo con sacar más de uno ya me conformo, al final mira... Tengo para un equipo de fútbol como me decían Smiley xd

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que es raro, porque ya que te la midieron, deberían haberse fijado en el valor, y saber que no es un valor bueno para la implantación. Yo para la primera clínica entiendo que no era relevante, ya que ni siquiera la midieron, pero en cambio en la segunda, me dijeron que era la explicación a muchas betas negativas cuando todos los demás factores eran buenos.... De ahí que ellos le dieran tanta importancia. Todas las dudas y todo lo que tengas en el tintero díselo, porque algo deberían decirte sobre la transferencia con ese valor... Mucha suerte bonita, espero que todo vaya bien en la próxima y aquí estoy para lo que necesites!

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mutua, es un hospital privado pero al ir por la mutua es como si fuera por la ss, no se si me explico, yo soy de muface entonces tengo 3 intentos gratis como en la ss pero sin hacer las listas de espera
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estas por ss o clinica privada?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi clinica tb median!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ahora lo he leido!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por curiosidad que cambio de uno a otro?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla María, que cambio más grande! Lo más importante es que tenéis a vuestro bebé dentro de ti. Supongo que ese resultado os daría mucha confianza en la clínica. 17 embriones de 18 óvulos maduros es una pasada! Debéis tener muy buenos óvulos y espermatozoides. Cuál fue el motivo de tener que recurrir a fiv en vuestro caso? Que bien tener embriones congelados por si algún día os animáis a por un segundo 😊
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy completamente de acuerdo contigo, ese dia supe que había malgastado mi único embrion cuando me enviaron la analítica y tenia la progesterona en 4.79, no se como me hicieron la transferencia en esas condiciones y es una cosa que les quiero decir para la proxima. Muchas gracias de verdad por contarme tu experiencia, me sirve de mucho. Espero que tu embarazo este yendo genial y lo disfrutes muchoSmiley heart

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el valor de la progesterona para mi segunda clínica era muy importante, de hecho la primera transferencia que me iban a hacer me la cancelaron porque me salió un valor muy alto y me dijeron que así no transferían... Me llevé un asco, pero a la larga pues se agradece, porque te llevas el mal rato, pero me dijeron que con ese valor la beta iba a salir negativa y que no merecía la pena malgastar un embrión. Asique igual ahí está la respuesta a tu fallo... A mi me hicieron la analítica dos días antes y creo que el valor debe de estar por encima de 10 y por debajo de 20, pero nunca me lo dijeron aunque lo pregunté.

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia Maria, menudo cambio... pues a ver contentos contentos no estamos, pero al ir por la mutua me toca esa si o si, estamos ahorrando y si después del segundo intento la cosa sigue igual iremos a una privada. Yo voy a plantearles que me cambien la medicación a ver que dicen, y luego es lo q tu dices en dia de la transfe me midieron la progesterona y el valor fue muy bajo, aun así me la hicieron y ya despues tuve que suplementarme con progesterona pinchada, para la próxima les voy a decir si me la pueden medir antes e ir a la transfe con unos valores mejores, pero bueno ya te digo como es por la mutua no se si me harán mucho caso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración