Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pongo nerviosa por no saber si después de la transferencia puedo venir a trabajar o no.
    La tengo justo a mediodía así que…
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Te has puesto un blasto? O que te han transferido Estefanía? Yo eso creía, que 20/30 minutos quedarte tumbada un poco era bueno, pero no sé hasta qué punto en ese rato se absorbe algo o es tonteria
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te dijeron si después podías ir a trabajar o tenías que hacer reposo?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Indoloro y rapidisimo. Ajora a esperar hasta la beta el día 8!!!

Mucha suerte a ti hoy!!!!
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia lo lamento mucho... Se que ahora no tienes consuelo pero encontraréis la forma de solucionarlo. Datos un tiempo de descanso e intentar coger fuerzas porque esto es agotador... Mucho ánimo
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy cuadriculada y me lo pongo cada 12hs exacto. He elegido las 08.00 para estar 20-30min tumbada antes de ir al trabajo y las 20.00h para poder estar también un buen rato antes de cenar
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que muchas hemos ido solo con ovulos tanto mañana tarde-noche... Y durante el dia nos hemos tenido que mover... Y q el de la noche te lo pones y ya al rato te tumbas...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que convendría estar en horizontal un rato, si no influye la hora me da más igual, lo puedo hacer cada 12h sin problema
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaba hacerlo siempre a la misma hora... Luego no hay problema que estes vertical, horizontal... Yo siempre he usado ovulos mañana y noche, y sobretodo a la mañana estaba de pies durante el dia
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda. Hoy empiezo con la progesterona y me han mandado a la mañana y a la noche. Mi duda es, vosotras cuando os pongáis mañana y noche lo hacíais cada 12h? Porque a la mañana me la tengo que pinchar entre las 8-9 pero a las noches cómo son óvulos había pensado ponermelos al ir a la cama que suele ser sobre las 12, no se si convendría ponermelos sobre las 9 por las 12h o al ir a la cama por estar horizontal. Como lo hacíais vosotras?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefanía!!

¿ que tal ha ido la transferencia?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Silvia, se cómo te debes encontrar y se lo difícil que es todo. Es un proceso que supone un gran esfuerzo económico y recibir palo tras palo se hace difícil. Sinceramente lo de la seguridad social no lo entiendo, ya que igual con un cambio de medicación se obtienen mejores resultados, al menos un segundo intento deberían haberte dejado, pero bueno... Ahora lo ves todo muy negro, pero seguro que al final saldrá la luz, daros tiempo e igual llega de sorpresa o igual tu Mr recupera la ilusión y volvéis a intentarlo.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria un descanso... Ahorrar y probar un ciclo en ivi para quitaros la espinilla y si en ivi ...

Tb te digo, que nunca se sabe... Yo conozco casos... 10 años y al final consiguieron con IVIOtros tras años de busqueda y pruebas, de fivs, ovodonaciones....baja ahm y baja respuesta...y despues de vender una casa mas "familiar" pillarse un atico y dedicar a viajar (ya daban por hecho q no iban a tener y tras trabajar en terapia, decidieron cambiar de vida) pues sorpresa, con 40 y tantos, embarazo natural...Y asi varios casos mas.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clínica yo creo que es fundamental. Nosotros la verdad es que mire por el seguro privado y en el ivi y nos quedamos con el Ivi. No estamos en el ivi care la verdad pero hasta la fecha pese a tener dos transfer fallidas estamos contentos con la doctora que nos atiende.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me arrepiento de no haber ido a IVI desde el primer momento. Elegimos la otra clínica x cercanía y xq era más familiar, pero acabó siendo un desastre. En 4 fivs (hicimos acumulación de ovocitos) nos hemos dejado 15.000 euros y mi Mr me dijo que iba a dejarse más dinero en buscar embarazo, que si no venía sería xq no tenía que venir y ya está...yo sin embargo si que lo seguiría intentando al menos una vez más e privada, pero es cierto que es mucho dinero... Tampoco se que clínica sería la ideal en mi caso, hay tantas...
    35 años cumplo en dos semanas, sin ninguna ilusión. Y casualidad o no, mi ahm de 0,35.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento!

En el ivi hay un proceso que se llama Ivi care que si después de 3 FIV o tratamientos no lo habéis conseguido se devuelve el dinero. Coméntaselo porque a lo mejor así lo quiere intentar de nuevo. Y ojalá lo consigáis!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, pero esas opciones no la contempló la verdad...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya fuimos por lo privado, con 4 fivs y no implantó ningún embrión.
    Mi Mr no quiere invertir más dinero
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Silvia. Quizás más adelante estéis con ánimo para probar con ovodonacion o adoptar. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Como te encuentras? Mucho ánimo preciosa!! 😘😘😘 si por la SS no podéis ¿porque no pruebas por lo privado?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Se acabó...tras el intento en fiv por seguridad social que no ha ido bien xq no llegue a punción, me han llamado xa decirme que no cumplo criterios para un segundo intento. La razón...la medicación es muy cara y mi caso ya con mi ahm, improbable el embarazo. Mi sueño de ser madre está llegando a su fin. Nunca imaginé que esto me fuera a pasar a mi, pero me ha pasado..
    Suerte y mucha felicidad q todas.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mañana vaya todo estupendo!!! 😘

Hoy es el primer día que no he logrado introducir bien la progesterona pero bueno me estoy quedando tumbada ajjajaja
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo pongo con el dedo corazón para empujar bien y siempre tumbada inclinando las piernas, levanto el culerte, empujó todo lo que puedo y listo! Es cierto que intentó tumbarme mínimo 30-40 minutos y me la pongo a las 12hs como un reloj! Dicen que con 20 minutos es suficiente y tranquila, siempre salen restos... A mi es lo que más me molesta pq voy muy incómoda tan húmeda ahí abajo siempre pero es lo que hay!
    Animo!!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Al contrario a mi me han dicho que con protección!

Que bien!! Me alegro mucho por ti! La semana pasa volando!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes que viene. Estoy deseando ☺️ no sabía si lo podríamos hacer este mes o habría que dejarlo para el que viene y estaba más o menos relajada, pero ahora que sé que en una semana me la hacen se me va a hacer eterna la semana jeje. La gine nos ha recomendado no usar protección estos días para que haya esperma en el útero (no tengo claro el porque) alguna más le han dicho eso? Porque vamos con dgp y pensábamos que no convendria
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por cierto cuando tienes la transferencia?

Yo la tengo el miércoles ya y me muero de ganas!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los pinchazos me los ha puesto mi marido! Desinfectamos la zona me coge la carne y lo pincha! Respecto a la progesterona yo me pongo en posición sentadilla todo lo bajo que puedo y la introduzco un poco con los dedos y luego ya empujo con uno solo! Para que me entre mejor lo que hago es poner el dedo bajo el grifo y mojarlo ajjajaja yo no mojo el ovulo pero sé que alguna chica lo pone un segundo o algo así.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido revisión y el folículo ya estaba listo y el endometrio también. Asique esta noche me pincho ovitrelle y el miércoles empiezo con progesterona. Alguna recomendación para poner la progesterona en óvulos y la subcutánea chicas? No me he puesto nunca. Que nervios tener fecha de Transfer por fin jeje
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me queda un día menos!!!’ 🎉🎉🎉🎉

Me comentaron que ese día me harían analítica de progesterona para ver si estaba bien o tenían que aumentar la dosis! Esperemos que esté bien! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera de las dos puede causar aunq suelen decir q mas con la.proged
    • Responder
  • S
    Sofi ·