Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Chicas me siento súper hinchada la tripa? ¿Puede ser de los parches?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos estoy utilizando y estoy flipando!!! Aunque todo bien a la primera jajajajs con los otros de 200 me acuerdo que me costó cogerle el truco ajjsjsjs
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de 400, el cyclogest, es un auténtico misil de guerra jajajaj
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no había usado los de 400 y estoy flipando con lo largos que son!! Si parecen un supositorio! OMG!! Jajajaja de momento el primero superado ajajajjs y la verdad es que lo he podido colocar muy profundo.

En la farmacia venden aplicadores! Yo por el momento no he tenido que comprar
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contestar!!!
    Yo de momento, solo llevó dos, me quedo un ratito tumbada pero se sale igualmente jajaja
    Ays que nervios. Osea iré contando, ojalá pueda datos buenas noticias 😘
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!! La betaespera la haremos juntas!! Jajajaja

Pues yo hoy empiezo con ovulos de 400! Pero los otros yo me ponía tipo sentadilla introducía un poco el ovulo y empujaba con un dedo todo lo que podía hasta adentro. Por supuesto usaba salvaslip pero yo lo manchaba poco. Yo me mojaba el dedo con agua del grifo para ayudarme a introducirlo.
    Pero el ovulo yo no lo he mojado y nunca he tenido problema.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona, totalmente normal!
    Hay un truquillo que yo usaba, moja el óvulo un según debajo del grifo antes de ponerlo, pero un segundo, así se entra más fácil y se pega a las paredes interiores!

De todos modos es normalisimo que se salgan.
    Ya te queda poquisimo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, lo de la progesterona es normal. A mi me mandaron un sólo ovulo de 400, yo lo que hacía era ponérmelo por la noche antes de acostarme para que diera tiempo a que el cuerpo lo absorbiera. Aunque por la mañana cuando te levantas sigues echando.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Silvia, espero que la SS te de otra oportunidad. Sí no, quizás después de un tiempo, tu Mr cambie de opinión. Este proceso no sólo nos agota a nosotras, sino a ellos también. Ánimo.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par! Yo he empezado hoy y tengo transferencia el martes. Que ilusion!

Respecto a los óvulos de progesterona... Yo solo me he puesto uno y es como si lo hubiera echado todo... Es normal, verdad? Algún truquillo para absorberlo todo? 😅
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, vaya... Lamento mucho lo que estas pasando. Deseo de todo corazón que encontreis una solución. Animo, y nos cuentas!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita lo siento mucho!!
    Mañana llama y espero que te den buenas noticias y podáis continuar!! Para nosotras es muy duro pero para nuestras parejas también. Espero que encontréis una solución satisfactoria para ambos 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, no he llegado ni a mañana xa hacerme el TE. Me está bajando la regla. Se que con la inseminación había muy pocas posibilidades, pero siempre queda una esperanza. Y toda la beta espera con dolores de vientre, somnolencia...pues te hace hasta dudar. Así que no sé si es que es así con la peogesterona o es que si que se estaba viviendo algo xo luego no implanta...Ya llevo 4 o 5 transferencias y 1 inseminacion q me hicieron para aprovechar los dos foliculos en la SS y o podiam hacerme FiV. Mañana x la mañana llamaré en el horario que m indicaron y ver que me dicen...lo mismo no me dan más oportunidades y mi Mr no quiere pagar más clínicas,así que ya tendré que resignarme...
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!

La verdad es que tengo mucha ilusión y mi pareja también!! Ahora vengo del dentista y el jueves tengo que ir de nuevo pero voy a intentar que aún así me lo hagan todo sin anestesia jajajaj
    La betaespera estaré trabajando y haciendo cosas y no pensaré en ello.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que ganas de estar igual jeje mucha suerte y mucha calma que se acerca la temida betaespera. Ahora a disfrutar de las ilusiónes renovadas por la Transfer y estar muy positiva
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!!! Que ilusión!! Muchísima suerte Sofi
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego la pesada de turno!!! Jajajaj

Ayer me vio la gine y me ha dicho que está todo listo para la transferencia!! Así que ahora mismo tengo que empezar el viernes con la progesterona que me han aumentado la dosis y el miércoles ya será la transferencia!! Que ganas tengo, espero que vaya todo bien!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!

He preguntado a mi doctora y me ha dicho que puedo ponerme la anestesia sin problema! Aun así que vaya antes si puedo y he cambiado la fecha del dentista, que no me atenderá mi doctora de siempre pero no hay problema.
    Si le haré todas las preguntas a la doctora gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a la segunda pregunta, a mi no me dejaron hasta pasadas 2 semanas. Pero no hice nada hasta pasado más tiempo porque me tiré sangrando hasta la semana 6/7... Pero todo esto preguntalo porque cada gine nos dice una cosa. Supongo según te vean te dirán.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy embarazada y la anestesia del dentista sin problema. De todos modos lo tienes que decir porque no ponen lo mismo si estás embarazada que sino lo estás.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, respecto a la anestesia es mejor q lo preguntes al dentista antes de hacerlo. Relaciones en mi caso me dijeron q dos semanas tras trasferencia!
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi yo creo que estando embarazada no pueden ponerte anestesia, pero no se si alguien puede confirmar te 100%.

Yo quería preguntaros si alguna ha tenido candidiasis mientras preparaba endometrio. Me pica mucho la zona, tengo flujo y la vdd estoy súper incómoda. Mañana tengo eco y pediré un exudado o algo, no se si me harán caso... En fin. Vaya rollo! No tengo suficiente con la medicación que encima ahora estos picores aysss 😞
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda:

La semana que viene justo después de la transferencia tengo que ir al dentista a tratarme una caries ¿sabéis si la anestesia es perjudicial?
    Por otro lado, por los tratamientos ¿sabéis cuando se puede tener relaciones con la pareja? Es que se que después de la transfer tienen que pasar unos días, sino semana pero antes? Voy perdida y eso que es la tercera transfer xD
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos fallidas y entiendo que te desanimes pero hay que ser positivo y pensar que en algún momento va a llegar el positivo!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, pero también me preparado para el no xq además soy realista y es muy poco probable que funcione. Además llevo varias fivs fallidas. Pero bueno seguiré pensando que todo puede pasar y el jueves saldré de dudas.😘
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ser positiva!!! La actitud es fundamental en todo!! 😊
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice transferencia en fresco, en ciclo natural y ahora estoy con el sustituido porque con los otros no se pudo. Y llevo parches de estradiol y ahora empezaré con la progesterona según me digan esta tarde
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy a 4 días del TE para saber si la inseminación ha tenido éxito o no. Que no tengo muchas esperanzas pero bueno. Esa es mi situación jj
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también con controles para ver cuándo óvulo y empezar con la progesterona. Pero en mi caso en el control de hoy han visto que va muy lento el ciclo y puede que sea anovulatorio, asique igual lo dejamos para marzo. Me han medido progesterona y estradiol y me llama luego la gine para decirme. Tu tienes ciclos regulares? O vas en ciclo sustituido?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!!

Por fin llego el día 14!!! Primero de todo feliz día de los enamorados!! Hoy tengo eco para ver cómo va todo y en unos días empezezar la progesterona para llevar a cabo la implantación!!! Espero que todo esté bien y sea cuanto antes!!! Tengo muchísimas ganas e ilusión!!! Es el tercer intento como muchas ya sabéis!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ha dado ya receta del ovitrelle y de adiro. Y me ha dicho que empiece ya con adiro y me avisará cuando poner ovitrelle. El lunes debería volver a eco si quiero hacerlo este ciclo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en este caso te harian transfe en ciclo natural por lo que lo unico es progesterona unos dias antes y puede que ovitrelle para desencadenar ovulacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración