Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en la eco han visto que tenía folículo de 13mm y endometrio de 5mm asique si evoluciona el ciclo bien podríamos transferir en este ciclo. Es el siguiente a la estimulación y no me he estado preparando porque no contaba con ello. Que opinais vosotras? Este mes o el siguiente? Me puse la vacuna covid el día 1 pero la gine ha dicho que pasa tiempo suficiente hasta la transferencia aunque la haga este mes. Si a alguna os pusieron adiro para la transfer, cuando empezasteis a tomerla?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que rabia, entiendo que ellos siguen protocolos, pero no se ponen en nuestro lugar la verdad. Yo no sé si tú sospechas algo o hay alguna prueba que creas más relevante en tu caso. A veces nosotras mismas somos intuitivas y puedes ir a hacerte una prueba por lo privado y quedarte tranquila
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Porque a nosotros nos miraron trombofilias y como todo estaba bien nos miraron los KIR y HLA!

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no quieren mirarnos nada de eso hasta que no haya al menos otra transferencia o ciclo fallido Smiley cry

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del Kir lo suelen mirar después de descartar trombofilias y cosas así, eso lo tenéis ya mirado?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No va haber problema
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, vengo de la consulta. No nos han dado muchas explicaciones de porque ha fallado la transferencia, igualmente ellos consideran que el ciclo "ha sido normal" a pesar de haber obtenido solo 1 embrion. Nos ha dicho que de cara al próximo ciclo cambiaremos medicación para ver si obtenemos mas, le he comentado el tema de la progesterona y no quieren medirla antes de la transfe, ellos la miden el mismo dia, pero al haber tenido un valor tan bajito me pondrán prolutex pinchado desde el principio, cosa que me ha dejado algo mas tranquila.

Tampoco quieren hacer mas pruebas, hasta que no haya al menos dos transferencias fallidas. Y bueno como voy por la mutua por ahora nos va a tocar esperar a que nos llamen para empezar de nuevo, dicen que la lista de espera no es muy larga, unos 3/4 meses, pero me ha caído como un jarro de agua fría porque yo quería empezar ya.

En fin, nos ha dado vitaminas a ambos para mejorar semen/ovulos y que lleve un buen estilo de vida...

Mi duda ahora es si busco un laboratorio externo y nos hacemos las pruebas de inmunologia, KIR/HLA o esperar como ellos dicen, ¿que harías vosotras?

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me olvidaba, una cosa que me pasó anoche fue que no dormí bien xq tenía mucho calor. No sudaba, pero estaba ardiendo y aunque desarropara tenía calor..luego el resto del día normal, y tampoco era fiebre jj
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se que mi caso es complicado y conseguir el positivo por inseminación sería un milagro, pero nunca se sabe y yo sigo confiando hasta el final. El caso es que hoy el día 6 después de la inseminación. Llevo desde ese día con tirones en inglés y vientre que se que es x la peogesterona, pero ayer y hoy son más molestias como de regla...será también de la peogesterona no?pienso que sentir algo es mala señal, que imagino que cuando es positivo no se tienen síntomas de nada.

Por cierto yo llevo varios meses siguiendo dieta antiinflamatoria (no lácteos, no gluten y no cerdo) y, aunque hago alguna excepcion, me va bien, pero es cierto que no hizo que respondiera mejor a la estimulación xq solo conseguí dos foliculos. Confío en que al menos mejorará la calidad, que en teoría es xa lo que sirve.Tb llevo un mes en acupuntura, 1 sesión semanal. Y me ayuda mucho con la ansiedad.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos!! Es solo una esquina y hoy me toca cambiarlos pero ya me da que pensar por si no hace bien el efecto
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, llevas uno o dos
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Se me ha despegado un poco el parche de evopad ¿pasará algo? ¿Las q lo habeis usado os ha pasado?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 19 de enero, pero como fue con decapeptyl por sobreestimulacion me vino la regla al de una semana, y ahora estoy en ese ciclo de después de la punción
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te hicieron la punción?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio el ciclo siguiente haremos la transferencia, cuando me venga el próximo periodo. Aunque la gine me ha dicho que me pase mañana ha realizarme una eco porque si no he ovulado aún igual podríamos llegar a tiempo este ciclo. No se si quiero adelantarlo porque pensaba cuidarme más de cara a la Transfer y sinceramente este mes no lo he estado haciendo, aunque me quito semanas de angustia... Que dudas jajaja a ver mañana si estamos a tiempo o no para pensarlo
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces las cosas no son tan claras, piensa que tenéis 3 buenos y con esos es muy posible que lo consigais, sabes cuando podras hacer la transfe?? Mucho animo 💪🏼❤️
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te importa si que me gustaría que me lo mandaras, quiero hacer todo lo posible antes del próximo intento (aun no se cuando será porque tengo la consulta mañana) el tema de la acupuntura os lo he visto a muchas, lo he pensado pero hice una vez hace tiempo y salí mas nerviosa que entre (por la agujas) pero ahora creo q las tolero mejor… igual lo pruebo, necesitas un correo o me lo puedes enviar por privado??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he probado. Pero una amiga si se ha hecho antes de su última Transfer del primer ciclo el test de intolerancia alimentaria y le han salido muchas intolerancias. Ahora está en la beta de esa última Transfer, pero ella noto mucha desinflamacion tras cambiar la alimentación. A ver si eso le da resultado
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han llamado del laboratorio. De los 8 embriones que conseguimos para el dgp solo 3 son normales. Estamos un poco confusos, por un lado nos ha resultado un palo perder tantos embriones en el dgp, no lo esperábamos, pero por otro lado puede ser que hayamos dado con el motivo de los 3 abortos por los que hemos pasado. Asique no tenemos claro si decepcionarnos o alegrarnos 🤷
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury, yo no acudí a un nutricionista, pero si que incorporé muchos cambios en mi alimentación y estilo de vida durante 3 meses antes de mi segundo intento. Te explico un poco: empecé acupuntura y fue el mismo acupuntor el que me orientó en todo esto.
    Lo primero eliminar los disruptores endocrinos (cambie el gel, cremas, maquillaje…)
    En segundo lugar empecé a tomar bastantes vitaminas (vitamina D, Maca, l-argitina, omega 3….) Y en cuanto alimentación así a grandes rasgos eliminé el gluten y los lácteos, tomar frutas y verduras todos los dias, nada de pescado con Mercurio, nada refinado (ni harinas, ni aceite, ni ultraprocesados…) Todo esto sin llevarlo a un extremo, ni obsesionarme por cumplir todo a rajatabla. La acupuntura también me ayudó a relajarme ya que no me encontraba bien en cuanto a salud mental (varios negativos a mis espaldas y muchos embarazos y bebés a mi alrededor). Si quieres más información (lo tengo todo por escrito) dímelo y te lo mando por privado.
    Mucho ánimo campeona!!!
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas, estoy pensando en coger cita con algún nutricionista para hacer dieta antiinflamatoria o algo así que me pueda ayudar antes de empezar con la segunda FIV. Alguna ha hecho algo así? Me recomendáis algo ?

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa a todas..da igual en que momento del proceso estemos, que nos comemos la cabeza x todo. Tenemos esa necesidad de control.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Durante la estimulación también, por eso me preocupaba porque se supone que los ovarios tienen que estar en reposo.

Gracias a todas por contestar, la verdad es que creía que estaba más tranquila de lo que en realidad estoy. Me preocupo por cosas que ni han pasado... En fin. Besines a todas. Os voy leyendo 🥰
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la misma preocupación durante la estimulación y luego en la eco de control todo estaba bien, no había ovulado. Así que tranquila, que es por la medicación.
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron que el flujo era un síntoma de la medicación, vamos que era súper normal. Así que quédate tranquila, yo también lo tenia.

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que después de un mes pase nada!! En mi caso el día de la transferencia hacen justo dos semanas! Que es el tiempo que en mi clínica dan de margen para vacunarse o no y como yo lo veo muy justo voy a retrasarla.

La vacuna la puedo poner en el segundo trimestre tranquilamente así que me ahorro el estrés. Lo que haré será seguir usando mascarilla y siendo una antisocial para prevenir el contagio que sé que puede llegar en cualquier momento.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo días después de la segunda vacuna tuve un bioquímico, probablemente casualidad, pero me daba miedo cuando me cuadrase la tercera. La 3 me la he puesto el martes pasado y aún tengo que esperar a que me baje la regla para Transfer. Pasara un mes más o menos desde la vacuna hasta la transferencia asique espero que no influya para nada 🤞
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si yo he empezado tb el segundo día de regla pero me preocupa haber ocupado entre medias otra vez. No se, lo del flujo nunca me falla pero bueno... Esperaré a la eco del día 15. Supongo que sin paranoias de novata!
    Yo anímicamente estoy bastante bien, hoy sería mi 5 día!
    Animo bonita!!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora estoy con los parches pero no se si pueda ayudarte mucho pero no creo que hayas empezado tarde con la medicación yo he empezado con la warry a ponérmela que es cuando toca. Ahora nos estamos preparando para la transferencia. ¿Cuantos días llevas con medicación? Yo llevo 3 y tengo muchos altibajos emocionales
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he buscado pero no encuentro nada, las que os habeis preparado para transfe no se si podeis ayudarme.

Hoy sería mi 5 día tomando estradiol meriestra para transfe, este ciclo tuve un retraso de 10 días, y noto desde ayer mucha clara de huevo (tipo ovulación) y dolor de ovarios y tripa rollo "regla". Esto es normal? Yo me fio mucho del flujo porque siempre me coincide la regla justo a los 15 días, quiero pensar que es de la medicación y no de ovulación... Pq la última eco fue hace ya dos semanas y he empezado tratamiento con 10 días de retraso de lo previsto (cuando ha bajado la regla)

Si alguna me podeis contar os lo agradezco mucho 😘
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo voy a pedir que me hagan la analítica antes de hacer la transferencia! Tengo que decir que como me hacen tantas cosas ya no pregunto para que son igual me lo hacen y yo ni idea jjajajaa

También he decidido no ponerme la dosis de refuerzo del COVID. Me acaban de citar para esta semana y me quedan dos semanas para la transferencia así que lo veo muy justo.
    Al principio dijeron que las que buscaban embarazo al pincharse tenían que pasar unos meses para buscarlo y ahora que con unos días suficiente… no me termino de fiar la verdad, creo que aún dan palos de ciego y tras dos abortos no me la voy a jugar porque justo el día de la transferencia son las dos semanas… no lo veo.
    Ya llevo dos dosis así que pienso que si me contagio no sería nada grave además que una vez pasado el primer trimestre podría ponérmela sin ningún problema para ninguno de los dos. Es posponer la dosis 4 meses aprox.
    No veáis ayer como me puse llorando sin parar por las hormonas. Para mi es un tema muy serio y mi marido se reía porque decía que parecía una niña sin caramelo. 🤣 ahora ya estoy mejor jajajja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en los abortos insistí en urgencias y nunca me miraron la progesterona ni me pautaron óvulos por amenaza de aborto. Pero para la FIV le e dicho a mi doctora que quiero mirar como la tengo antes de la transfer. Me ha dicho que medirla este ciclo no tiene sentido porque varía, hay que medirla en el ciclo de la transfer, asique se lo "recordaré" cuando se acerque la fecha porque me da miedo tener ese problema. Por si te sirve de algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración