Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso soy de las que opino que hay que esperar minimo 11 dias ... Espera unos dias y vuelve a probar... Hay chicas que si q a dia 9 pueden dar positivo pero puede que sea porq su cuerpo ha creado mas hormona detectable. Otros cuerpos por ejemplo tardan mas. Yo a dia 11 tuve una beta de 321... Pero hay chicas que al mismo dia dan 1000 y pico. Asiq si ambos casos nos hubieramos hecho test dias antes, yo igual ni hubiese dado positivo por tener nivel hormonal mas bajo en cuerpo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury, no tires todavía la toalla. Te cuento un caso de un compañero mío, que aunque me parezca increíble le ha pasado. Se hizo la mujer el test de embarazo a los 12 días de haberse hecho una transferencia de un embrión de 5 días, y él dice que negativo claramente, de hecho no fue la mujer a hacerse la beta en sangre porque lo vieron clarísimo y era el único embrión que tenían. Decidieron esperar a que le bajase la regla para decidir si volverlo a intentar. Pues bien, la regla, después de una semana seguía sin aparecer. Llamaron al ginecólogo y le dijo que tenían que hacerse la beta para confirmar el negativo, la sorpresa fue que la beta salió positivo y ahora tienen un peque precioso. Y en cuanto a si serás capaz de pasar otra vez por lo mismo, claro que sí, cuesta a veces superar el negativo, pero lo que no debes perder de vista es tu meta y pensar que la próxima vez será, no sé cuántas llevarás ya porque antes no me metía mucho por aquí. A mi en cada FIV, sólo tenía embriones para una transferencia. Las dos primeras fueron negativo, en la tercera tuve un bioquímico y de la cuarta tengo a mi niña. Ánimo y suerte, al final lo conseguirás.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy a 9 dias post transfe de un blasto me he hecho TE, se que no debería haberlo hecho pero me podían las ansias y se supone que a los 9 dias ya debe de salir, bueno resultado negativo, blanco nuclear, os imaginareis el disgusto que llevo... ademas de que no lo sabe ni mi Mr porque decimidos hacer TE juntos el próximo domingo que será a 12 post transfe. No tengo la beta hasta el martes (14 post transfe) pero bueno yo lo doy ya por perdido, llevo ya un rato llorando, y lo peor de todo es que solo teníamos 1 intento y habrá que empezar de 0 y la verdad no se si me veo capaz.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Ayer ya me vino la regla después de la punción y mis embriones ya están vitrificados para esperar el resultado del dgp, hemos conseguido 8. Para la transfer en el siguiente ciclo estoy pensando en tomar algún suplemento pero mi gine me dijo que de momento nada. He leído sobre Arginina, Dhea, vitamina D y E. Habéis tomado alguna algo de eso?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, a mi me pasa igual estoy harta de la progesterona, ayer q tuve la primera eco tras positivo ya me han pautado ir dejándola poco a poco pero vamos que tengo q estar con ella hasta las semanas 12 también, un rollo. Yo noto al ratito de cuando me la pongo dolores como de regla, me dijo el gine q es normal
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tu horario de trabajo y el de tu clínica. Como ya te ha dicho Ángela tendrás que ir varias veces a controles. Yo los he hecho a primera hora de la mañana antes de ir a trabajar asique sin problema. El día de la punción si me lo cogí libre, y como sobrestimule el día siguiente también seguía dolorida y falte. Si es en seguridad social supongo que será más difícil adaptarlo a tu horario que en clínica privada. Mucha suerte con el proceso! 💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que esta vez fui en ciclo sustituido, tomo estradiol cada 8horas y progesterona 400mg cada 12horas.... Y como consegui el positivo tengo q mantenerlo hasta la semana 10-12.... Ya estoy un poco cansada de la proges pero me quedan aun 5 semanas..🤦
    La proges da como efecto secundario dolor como de regla? Porque ese es el unico sintoma que tengo mas recurrente
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer vida completamente normal salvo el día de la punción ya que entras en quirófano (q suena muy escandaloso pero no es más q un ratito pero te sedan) y después estás un ratito incómoda entonces ese día mejor de baja, el resto del tiempo nada. Lo único q si te aconsejo es q vayas a donde vayas te informes bien de sus horarios ya q para el control folicular y todo eso vas a ir muy seguido (cada dos días) y puede q te coincida regulin con el trabajo y en tu clínica no den posibilidad horaria.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baja reserva
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy nos han dado la noticia de que definitivamente, con el número de espermas con movilidad de mi marido, nos tenemos que ir a FIV. Tengo muchas dudas y preguntas, me gustaría saber por ejemplo a las que ya tenéis experiencia si es un proceso que hay que vivir cogiendo baja o días de vacaciones para descansar o es un procedimiento que se puede llevar haciendo vida normal. Tampoco sé si comentarlo a la familia más cercana (padres) ya que andan por situación delicada y no quisiera preocuparles más, pero si voy a tener que estar en reposo o no ir a trabajar vly a tener que decirlo. Cual es vuestra experiencia?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes baja reserva o sop??
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, que me ha bailado el número. Me mandaron empezar con la medicación el 19 de enero. Llevo 5 días pinchandome. Hoy será el sexto dia
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve tomando píldora y la dejé el día 15 de enero. A los dos o tres días me bajó la falsa regla, osea hacia el 17-18 de enero. Me mandaron empezar con la medicación el día 10 de enero. Voy con bemfola 150 y menopur 150.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q dia de ciclo empezaste, q medicacion tienes
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Perdonad no haber respondido antes, he pasado unos días delicados emocionalmente. Gracias por vuestras aportaciones y palabras de ánimo.
    La situación con mi Me está más tranquila y bueno, al final en caliente se dicen muchas cosas. Si que noto que está muy cansado de todo lo que supone este proceso y se nos hace cuesta arriba el camino ya. Mi mente empieza a estar concienciandose de que por mucho que luche, pasar lo que tenga que pasar y tener hijos (aunque fuera mi deseo más grande) no es la única opción de vida. Pero no queremos que esto nos separe. Ambos somos felices juntos y nos queremos. Así que, vamos a intentar estar positivos en este intento e iremos viendo cómo seguir si no sale bien...
    A todo esto, hoy he tenido el primer control folicular después de 5 días de estimulación y me he llevado un poco de chasco porque me han dicho que los ovarios están en selección y aún no han empezado a crecer folículos. No me han dicho más xq la verdad en la S Social dan oocat información (vengo de tratamiento en privada y allí te dan todo detalle). No se si es pronto para que crezcan y es normal, o es mala señal... Sea lo que sea, no depende de mí xq yo estoy siguiendo la medicacion como me mandan, pero me enfado con mi cuerpo x no responder... Si me ha chocado xq he hecho 4 estimulaciones x privada y a estas alturas aunque eran pequeñitos, se veían folículos.A alguna le ha pasado estoy y después empezaron a aparecer? Tengo que volver el jueves.Un abrazo xa todas
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso he imaginado... no se me pasan los dias hasta la beta jajajaj

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo me transferi hace 5 dias y también estoy con el estradiol y la progesterona, efectivamente si sale bien tendré que seguir hasta la semana 10 mas o menos con todo según me han comentado

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi web una de las transferencias también estuve con estradiol a parte de la progrsterona,y también si viajaba tenía que seguir con las pastillas. Al final fue un negativo, así que en la siguiente transferencia probaron con seguir mi ciclo natural, no tomar estradiol y mayor cantidad de progesterona.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son cosas comunes que pueden pasar, sea por progesterona, por el embarazo, por regla... Son sintomas genericos que pueden ser por cualquier motivo ... Pero muchas que nos hemos quedado los hemos sentido
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parches y progesterona hasta la 12... Asiq tranquila, suelen mandar pastillas o parches hasta la semana 10-12 junto a la progesterona
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    En mi siguiente regla empiezo a prepararme para transferir. Me han mandado estradiol, me han comentado que minimo tendría que tomar los hasta la semana 10 si todo va bien... Yo creia que eso era la progesterona.
    Se que cada tratamiento es distinto, pero alguna puede contarme más o menos que os han mandado?
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias preciosas, una pregunta, estoy en dia 4 post transfe, y desde ayer tengo dolores como de regla tanto en la barriga como en las lumbares, eso sera por la progesterona no? Que pensais? A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia siento mucho lo que nos cuentas y la verdad es que te entiendo, yo veo a mis amigas, conocidas que se quedan enseguida, que tienen varios hijos incluso y pienso... ¿¿¿porque a mi??? pero bueno es lo que nos ha tocado vivir, yo pienso que si esto es así pues otras cosas nos irán bien en la vida... Respecto lo de tu Mr, nuestro deseo de ser madres está por encima de todo y muchas veces los hombres no lo entienden o no lo sienten así. También es verdad que puede ser su forma de afrontar esto, a veces se ponen una coraza para no dañarse mas y no entienden que para nosotras eso no funciona, añadido al sufrimiento que tiene q ser para ellos vernos pinchazo tras pinchazo, con medicación, las ilusiones y las decepciones, mi mr lo que peor lleva es verme a mi pasar por todo esto sin poder hacer nada mas y dice que no quiere verme así por mucho tiempo, y yo lo entiendo porque también sufren.

No obstante, como compañera y como psico, mi mejor consejo para ti es que te centres en el tratamiento actual y que intentes ser positiva, ¿porque no va a salir este bien? nunca se sabe, y creo que debemos afrontarlo con positividad. Luego lo que tenga que venir ya vendrá, no merece la pena agobiarse ahora por eso, vive el presente. Por otra parte ¿¿porque dices que te echarían de la SS?? tengo entendido que es hasta los 40, al menos aquí en valencia (yo creo que es así en toda España pero ya no se...)

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia! Siento que estes pasando por esto y que te sientas asi.... Muchas veces el amor no lo puede todo y se llegan a puntos de inflexión donde hay que pararse a pensar, tu quieres ser madre y de hecho estas haciendo todo lo posible por serlo, si tu mr "abandona el barco" entiendeme.... Que prefiere no complicarse la vida, es decisión de el.... No tuya.... Entonces habria que poner las cartas sobre la mesa y ver q camino escoge cada uno. Yo lo tengo claro lo que haria.... Al final esfa situación genera tanta tensión en una pareja que acaba pasando una factura carisima a la relación, pero primero hay que intentar salvarlo hablandolo y si es necesario acudir a un sicologo que te ayude con el proceso. No pienses en los resultados anteriores, el pasado solo crea esa ansiedad y piensa que tienes por delante otra oportunidad que tienes que aprovechar al maximo, lo q pase despues se le buscara solucion despues.... Pasito a pasito...centrate en tu próximo tratamiento y dalo todo, hay veces que hay que atraer la suerte con actitud positiva. Animate que al final siempre sale el sol
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, entiendo lo mal que lo debes estar pasando, ya es complicado pasar por todo esto con el apoyo de tu pareja, cómo para no sentir ese apoyo. Intenta hablar con él, explicarle lo importante que es para ti. Mi Mr me decía que mientras nos lo pudiéramos permitir... Pero que si al final no lo conseguíamos no pasaba nada, y yo pensaba que si no lo conseguía me hundiría. Al final lo hemos conseguido, aunque nos ha llevado entre intentos naturales, dos operaciones por miomas, el tiempo de espera tras las operaciones y 4 FIV, varios años. No tires la toalla todavía, quizás sea ahora tu momento. No te dijeron en la clínica privada de intentarlo con ovodonacion? No sé si esto entra en tus planes, pero sería otra forma de conseguirlo sin tenerte que preocupar ya tanto por tu reserva ovárica ni por tu edad. Habla con tu Mr, porque ellos gestionan los problemas desde otro punto de vista y tienden a evitar las complicaciones. Mucho ánimo guapa, seguro que tarde o temprano lo conseguirás.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hace mucho que no paso x aquí pero hoy necesito donde desahogarme xq no puedo hacerlo con nadie más... Yo llevo más de 2 años en este camino, primero en búsqueda natural, luego clínica privada con 5 transferencias fallidas y ahora voy a empezar un ciclo en la Seguridad Social. A día de hoy no tengo. Ilusión xq me lo han pintado difícil x mi bajita ahm (34 años, ahm de 0,35), que ha ido bajando en cuestión de meses.
    Hoy me siento triste, sola, incomprendida...a solo unas horas de empezar con la medicación para la estimulación...Hoy mi Me y yo hemos vuelto a hablar de ello y ha surgido el conflicto. Yo le he dicho que siento presión xq en mi caso, si no sale bien, lo más probable es que me saquen de la Seguridad Social. Y mi Me me dice que si eso pasa ya no va a volver. Agastae más dinero en buscar embarazo, que ya sería seguir natural y si viene bien y sino es que igual no tenemos que tenerlos. Además, dice que él quiere una vida fácil, de disfrute y que aquello en lo que tenga que luchar o le genere sufrimiento o le cueste una pasta no lo quiere..Esto me desanima, me desmotiva, me entristece y me hace pensar que, si encima tuviéramos la mala suerte de que, si nos quedaramos, nuestro hijo naciera o tuvier alguna dificultad...sería motivo de echarmelo en cara y a saber qué más...
    Me siento sola y pérdida...Nos queremos mucho pero a mí me genera presión y me aleja de él que tengamos mentalidades diferentes, que yo tenga ganas de luchar por eso y él no. De hecho ha dicho que ya tener hijos o no le da igual, que él solo quiere ser feliz. Pienso que todo esto que el siente, en el subconsciente se queda, en el subconsciente está su preferencia x no tenerlos y tener una vida fácil de disfrute sin complicaciones, lo que puede generar un bloqueo que perjudique el quedarnos embarazos... ¿Que pensáis?¿Os paso u os ha pasado algo parecido con vuestras parejas?Entre lágrimas me pregunto xq tuvo que pasarme esto a mi, que siempre deseé ser madre y que la vida me retraso el momento de empezar la búsqueda y ahora pasa esto ... Xq tanta gente lo tiene todo tan fácil?si par Ami hubiera sido así de fácil ninguna de estas discusiones con mi Mr habrían existido... Perdonad la chapa y gracias x estar ahí.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como se queda contigo!!

Yo obtuve 7 y llevo dos transferencias de las cuales no se ha quedado ninguno! Así que ha esperar que me llegue esta regla y a empezar otro nuevo! Yo creo que ahora lo haremos con dos! Lo que no sé si hacer ciclo natural o artificial (no recuerdo el nombre)
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo contaste! Pienso mucho en tu historia y me das fuerza, ya os contare ❤️
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!
    Yo solo obtuve un blasto y se quedo conmigo...
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena! si es mi primera transfer, lo que pasa que solo conseguimos un embrion así que si no funciona tendríamos que empezar de 0... y no se si estoy preparada, pero bueno esperemos que no.

Pues no me he preparado de ninguna forma especial, estoy con progynova, heparina y ovulos de progesterona, he intentado estar tranquila, comer bien y hacer algo de ejercicio y sobretodo ser positiva. Ahora me han añadido progesterona pinchada ademas de los ovulos al menos hasta que oigamos el latido (en caso de ir bien), pero que ya me irán diciendo.

Así que nada ya os iré contando, gracias por preguntar Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laury, ya tienes a tu embrioncito y eso todo un paso. Te has preparado de alguna forma para la transfer? Es tu primera Transfer? Seguro que tu peque se queda bien agarradito 😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi primera transferencia fue en festivo y después a descansar a casa. La segunda directa al trabajo!! Pero como no hago esfuerzos me dijeron que podía.

Pues a descansar y a disfrutar de esta etapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración