Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pase todo el embarazo asi jaja

Tranquila aun es pronto para sentir... La media es de 20 semanas adelante... Yo empece 17 y pese a tener placenta previa q dicen q tardas mas... Asiq cada cuerpo es un mundo

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. ... Aunqu el susto de que todo vaya bien aún lo tengo, no te creas que se me quita Smiley sad
    Y además aún no noto nada al bebé
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien jajaj. Ya os va quedando menos para tenerlo en brazos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii!! Se dejó ver en la eco 16! Un niño! Smiley smile
    Muy ilusionadas la verdad
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amets! A ver que tal meva el miércoles

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien, lo de la diabetes es cuidarse mucho sobre todo la alimentación.
    Tengo la beta el miércoles a ver que tal me va
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya sabeis que esperais??? Jaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Tiene buena pinta y eso no es evaporacion jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí voy, caminando y a dieta! Me diagnosticaron diabetes gestacional así que cuidándome mucho todo lo que puedo!
    Ya estoy de 17 semanas y deseando que llegue la eco 20 y saber que todo está bien Smiley smileme alegra muchísimo ver que lo vais consiguiendo, es una lucha pero merece la pena 100%
    Cuando tienes beta?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Tu como vas con tu barriguita?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena Smiley smile que ilusión
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cris, estoy con mucha cautela esperando la beta, aun no se lo he dicho a mi Mr.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades 🎈🎊🎉🍾!!! Disfrútalo mucho!!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me hice una digital para salir de dudas y mirar, aun no me lo creoProceso tratamiento fiv 1

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos minutos ha sido? Tiene buena pinta... (Llevabas ovitrelle?) Pero si quieres salir de dudas, hazte un digitial
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es un claro positivo, a no ser que te haya salido al de una hora de hacerlo (que a mí me pasó una vez) puedes celebrarlo por todo lo alto. Felicidades!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado un poco desconectada pero os leo en la sombra.
    Les cuento hoy hace 8 días fue mi transferencia, he pecado y me hice un test, el cual me a dejado un poco confundida, no se si es evaporación o positivo .
    Les dejo una imagen a ver opinan? Tengo la beta el martes Proceso tratamiento fiv 2

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron la semana pasada en clínica privada y me dejaron (me durmieron entera) me desperté un segundo en quirófano al acabar y luego ya en el cuarto con mi marido. No me enteré de nada
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Laury, yo estoy en mi primera fiv asique no he pasado aún por betaespera, pero he pecado mucho de hacerme test en la búsqueda natural y me he llevado chascos, imagino que en betaespera serán aún más duros. En mi caso me ayuda mantener los pies en la tierra, pero siempre puede ser demasiado pronto y darte positivo el domingo, asique no tires la toalla. Mi consejo es que ahora no te plantees una nueva FIV, sigue cuidándote para esta betaespera en la que aún estás, y si llega el negativo en sangre y la regla ya tendrás momento de asumirlo y recomponerse, ahora es normal que tras el test blanco no tengas fuerzas, mejor centrarnos en cada paso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te sedan con propofol, un sueñecico y buenas noticias Smiley smile
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sedación! Te enchufan y es un sueño muy rico, y luego a casita a seguir durmiendo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía fue por la SS y fue local, me dieron un valium antes, pero fue local. Y es un poquito molesto, pero luego merece la pena! ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por SS y a mí me sedaron. Yo personalmente nunca he tenido miedo a las sedaciones, de hecho lo agradecí cuando llegue a la sala porque me impresionó un poco. Lo malo, no se antes, es que no está tu pareja cuando te despiertas aunque las enfermeras son encantadoras y te hacen sentir muy a gustito. Va a ir muy bien. Cuando la tienes?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso general! Pero se que hay gente que ha sido local
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, las que habéis hecho ya el proceso de FIV cuando os realizan la punción es con anestesia local o general?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, mucho ánimo y ojalá sea positivo. Te mando mucha fuerza en estos días!!!

Yo voy por DGP y solo conseguimos un embrión para biopsiar, iba con 0 esperanzas pero esta sano y listo para transferir. Te lo digo porque muchas veces nos ponemos en lo peor y no hay que tirar la toalla hasta el final, las cosas buenas también llegan. Ojalá nos des una buenísima noticia el domingo 🌞

Como os comente me han mandado estradiol pero mi regla no hace acto de presencia, ya llevo 5 días de retraso. Me dijeron que llamara para cambiar la cita en caso de retraso pero mi duda es: si tenía que empezar el tratamiento el 24 me citaron para el 7 de febrero (justo a los 15 días), si empiezo el tratamiento el sábado o domingo... Cuando pido la cita? El viernes de antes o el lunes de después? Me da terror pensar que se me pasen "las fechas" de controles y luego tener algún problema.Supongo que se han encontrado con ese caso en más de una ocasión. Vosotras que pensáis?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que tiene suerte con la ia, y otras no. Yo no soy muy de ia ya probamos y nada.
    Pero tb pienso que si te dan de aprovechar el ciclo pasandolo a ia, no lo descartes, mejor intentar que cancelar.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hoy hemos ido a la URE Gutenberg y estamos súper contentos
    Nos han mirado detenidamente el seminograma y nos han dicho que sí podemos hacer una inseminación, y que hay muchas posibilidades también de concebir de forma natural y que esto sería una ayuda. Me han mandado una histerosalpingografia, alguna me recomienda un sitio en Málaga? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy en la fiv x la seguridad social (después de varios intentos en la privada). A día 5 de estimulación no vieron nada y a día 8, hoy, han visto sólo dos foliculos. Me han dicho que para fiv tengo que ir con mínimo tres folículos y que no creen que me crezcan más. Aún así tengo que seguir y el martes vuelven a verme. Si no han crecido más me revertirán a inseminación. Pero con mi ahm de 0,35 no creo q sirva de nada, lo veo como una relación sexual... Alguna tiene una experiencia parecida?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury! Creo que todas hemos pasado por lo que tú estás sintiendo ahora mismo, es tan duro… como dicen no a todas nos sube la hormona igual, vuelve a hacerte otro test. Te mando mucho ánimo, eres una campeona y si al final no puede ser, grábate a fuego esta imagen:

Proceso tratamiento fiv 3

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina, no creo que a mi me pase ese milagro, pero bueno repetiré el domingo y el martes iré a la beta... Es mi primera FIV pero lo he pasado un poco mal, no se si seria capaz de hacer tantas como tú, os iré contando Smiley heart

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón pero me ha podido el ansia, estaba sola en casa, tenia ahí el TE... no se quería un poco de animo para seguir porque los pinchazos se me hacen cuesta arriba, pero bueno, el domingo (a 12) repetiré, y el martes iré a hacerme la beta igualmente a ver que sale.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración