Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Estais por privada? Si es privada con ese pronostico tiraria a por fiv con icsi a ver q os dicen
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues nada me han hecho la ecografía y me han dicho que tengo solo 5 o 6 folículos, es decir pocos pero claro con el nivel de anti-mulleriana que tenía era de esperar. Además el resultado del seminograma de mi pareja también ha salido bastante bajo. Con lo único q nos queda es la fecundación in vitro, no hay posibilidad de inseminación. Estamos a la espera del resultado del cariotipo para determinar el proceso.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal María? Cómo ha ido?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que tal ha ido??
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte María!! Luego nos cuentas que tal la experiencia!!
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Estoy un poquito nerviosa, hoy por la mañana tengo la ecografía de recuento de folículos, espero no llevarme un disgusto.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia Amets, creo que la intención de mí gine también es utilizar decapeptyl porque tengo bastantes opciones de sobrestimular, iremos viendolo. Un saludo 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay diferentes tipos de tratamientos... Yo en mi caso empece solo con gonal... Y ecos de control... Y luego 5 dias pinchandome otra q no me acuerdo para evitar ovular mientras se equiparaban los foliculos y luego ya decapetyl porq como iba sobreestimulada me dijeron q mejor ese q el ovitrelle
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa q cada cuerpo es distinto y q tienen q adaptar los tratamientos a nuestro caso concreto. A veces es estándar porq coincide así y otras es más específico. Yo por ejemplo fui con elonva y creo q ninguna compañera lo había llevado y mira, 27 semanas Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ángela. Lo malo de infórmanos tanto por nuestra cuenta es que a veces ponemos todo en duda 🤦 pero me deja más tranquila si no soy la única a la que se lo han mandado. Tengo que relajarme y confiar en mí gine, que para eso la he elegido 🤣
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q me suena esa combinación en otras compañeras. Si te lo han mandado así confía en q es el modo de.proceder correcto.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido hoy la consulta para el comienzo de los pinchazos. He terminado las anticonceptivas y el sábado comienzo a pincharme gonal y a tomar en pastilla progevera. Que según me ha dicho la doctora es progesterona para evitar la ovulación. Me ha sonado a cuento chino, no me suena haberos leído a ninguna ese medicamento 🤣 os suena a alguna? yo además no tendré Transfer este ciclo ya que hago dgp. Que ganas de empezar 😃
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Eso intento ir disfrutando y no pensar mucho…a ver si pasan los días pronto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lucia, y mucho ánimo para llevar lo mejor posible el tiempo de la ecoespera, yo también pasé por eso, y se lo difícil que es todo ahora... Disfruta de tu positivo y lo demás vendrá solo 😘😘
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué pena!! No hay consuelo en esas situaciones… pero qué pasará una vez no significa que vaya a suceder siempre. Como me decía una amiga “ya hemos cubierto el cupo de cosas malas” ahora ya toca lo buena!! Confía e intenta estar bien y disfrutar lo que puedas!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉🎈🍾
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo q es a lo q más miedo tengo, porq el año pasado el 7 de enero en la primera eco fue cuando vieron q no tenía latido, Asiq ahora me quedan unas semanas de miedo….pero bueno, ya hemos llegado al primer escalón habrá q disfrutar!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! 😘
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉🎊🎈🍾!!! Que alegría!!! Disfruta muchísimo de esta nueva etapa!!! Ahora la ecoespera, que no es mucho más fácil que la betaespera, pero cuando le ves por primera vez es mágico!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! no creo que hayamos coincidido pero... ENHORABUENA!!!! Eso es empezar de maravilla este nuevo año! Ahora toca disfrutarlo.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! feliz año nuevo! Llevo varios días sin pasarme por aquí, pero es que he tenido un finde de año un poco movido! Sabéis q me tenia q hacer el test el 30, pero se me metió en la cabeza que 2021 solo me había traído cosas malas, asiq decidí esperar hasta hoy, pra q 2022 fuera el comienzo de algo bonito, y…..mirad! Estoy q no me lo creo, con mucho miedo, pero ahora mismo soy la más feliz del mundo! 😍😍Proceso tratamiento fiv 1

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que así sea...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que sí... durísimo! Mucho ánimo guapa!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo pienses!! Lo más habitual es que vaya todo estupendo!! Así que mucho ánimo y a cuidar de ese embrioncito!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos por lo privado!!
    La verdad es que por un lado estamos contentos porque vamos a ver el problema de porque no nos quedamos ni de forma natural ni por FIV.
    Siempre hay que mirar el lado positivo pero es muy duro.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información! La verdad que hoy ya me he puesto un poquito nerviosa pensando que pueda ir mal... esperaremos al 17 y espero que todo esté genial... lo que si noto es que apenas tengo ya dolores tipo regla, a veces pero nada que ver a estos días atrás...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo, la verdad que los de alrededor (sin mala intención) muchas veces no ayudan... Quédate con que te van a mirar más detalladamente y ojalá puedan ver algo. Estáis por privado o por SS?

Y muchas gracias por la información de las semanas, un beso y animo!

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no sé xq. No aparece mi mensaje… bueno que si no me equivoco estarás de 7+3 y se debería ver saco y embrioncito y hasta latido creo!! Puede pasar lo de que no haya embrión por ejemplo (escribe una a la que le pasó) pero la probabilidad es muy baja así que no te preocupes que a ti no te va a pasar!! Disfruta mucho de tu embarazo y tu bebé que te lo mereces!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi, no sabes cuanto te entendemos por aquí las que hemos pasado por situaciones similares. Yo aunque lo compartí con la familia, intentaban animarme y no me hablaban de niños pero aún así era muy duro en cada aborto o negativo. Debes pasar tu duelo, y hacerlo en silencio y sin apoyo debe de ser terrible. Mucho ánimo. Solo te entenderán personas muy empáticas o que hayan pasado por ello. Aquí estamos para escucharte, puedes desahogarte cuando nos necesites. Un beso muy fuerte!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy triste y sin ganas de nada pero tengo que disimular delante de todo el mundo. Y encima con mis pocas ganas vamos a celebrar Nochevieja con la familia de mi pareja y tengo 0 ganas porque me van a insistir y preguntar por niños y no quiero hablar del tema porque no saben por lo que estamos pasando. Hoy me han sacado 7 tubos de sangre para analizar todo lo que me han pedido y me tienen que hacer una histeroscopia. Así al final nos plantamos en febrero para volver a intentarlo pero al menos sabremos porque no lo hemos conseguido hasta ahora de forma natural y con los tratamientos.
    Estas pruebas no las habían realizado antes porque tanto mi pareja y yo nuestro espermiograma y reserva ovarica estaban bien. Pero es obvio que algo no está bien.

Os comento todo esto por si a alguien le sirve de ayuda mi historia.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu positivo!!!
    A mi me hicieron la implantación ese día y le pregunté en ese momento de cuanto estaba y a mi me dijo que de 2 semanas y 3 días y que el día 17 empezaba la semana 3! Por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!
    Y siendo una FIV con ICSI puede ser que no haya saco? Yo es que daba por hecho que al ser “elegido” en laboratorio, no tendria por que haber problema…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración