Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a dia 11 de blasto 5... A mi me sirvio no.pensar en ello, vida normal, pensar en otras cosas, mantenerme ocupada...
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Angela pues me he comprado un libro, tengo alguna peli pendiente y quiero salir a andar pero bueno poco mas porque con la situacion actual tambien nos da miedo. Quiero aguantar sin hacerme test hasta el dia 11 o 12 a ver si puedo.
    Igualmente me acaban de llamar de la clinica porque me han hecho analisis de progrsterona esta mañana y se ve q esta un poco baja asi que tengo q pinxarne prolutex ademas de los ovulos de utrogestan, en fin todo sea por el embrioncito.
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si aguanto sin hacerme test jajajaj yo hoy estoy en el sofa que me han dicho que haga reposo relativo pero bueno mañana al trabajo. Ya os contare 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi beta fue 14 días post Transfer y se me hizo larga pero sinceramente, fui a psicóloga una vez por semana e hice vida normal, evité buscarme muchos síntomas (la única paranoia q tuve fue mirar cada vezq hacía pis, y creo q eso lo hemos hecho todas). Obviamente no dejas de pensar en ello pero ayuda intentar hacer cosas, salir, ver pelis...no se cosas así. Y en nada, pum! El resultado. Yo a día 12 post Transfer hice test y salió increíblemente positivo. Ahí me emocioné y además me relajé un poco, y fui a la beta mucho más tranquila aunq eso sí se me hizo eterno! Fijate cómo son las cosas jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja normal q estes emocionada! Yo me uno al grupo de gente que mancha... Y q mal se pasa por dios.... Solo espero que siga todo su curso!. Cuidate mucho ya te queda menos para la 12☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Que vaya todo muy bien!!

Pues a mi me dijeron que en la betaespera la comida como si ya estuviera embaraza (eso me lo dijeron las enfermeras) luego la doctora me dijo que hasta la beta podía comer normal. A mi la beta me la hicieron a los 11 días pero 2’dias antes ya me aparecía es los test de esayhome el positivo. De hecho en esa beta tuve unos 200 pero a la semana empezó a bajar y fue bioquímico. Supongo que si te lo hacen tan tarde es para asegurarse de que l beta vaya en aumento.
    Yo la verdad es que hice vida normal en la primera porque yo algún esfuerzo tengo que hacer y no pasa nada. Haz muchas cosas para no pensar en ello, yo me pasaba el día haciendo cosas. Jajajaja
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que emocionante debe de ser!!! Como me alegro, a ver si pronto puedo decir lo mismo ❤️❤️
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Vengo de la transferencia, ya tengo mi embrioncito conmigo, ahora a esperar que se quiera quedar… 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Una pregunta a vosotras cuando la hicieron la beta?? A mi me han dicho 14 dias y me parece taaaaaan larga la espera… 😅
    Algun consejo para la betaespera?? Solo me han dicho que vida tranquila, que no haga esfuerzos y tal, pero sin mas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a preguntar jiji y justo lo veo
    Que ilusión!!
    Pues a seguir bien!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Un paso mas! Asiq eres del.club de los manchados misteriosos jajaj

Ahora espera larga hasta la 12... Vais a hscer solo cribado ss o el test tb?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Que bien no los manchados no sean alarmantes. Escuchar el corazón te tiene que dar un subidón! Disfrútalo mucho 😚
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón! Yo también tuve manchados entre la semana 8 y 9 y fue horroroso. Pero bueno lo importante es que todo siga bien 😊, ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Emocionada es poco!! Todo esta genial!! De los manchados que podria manchar hasta la semana 12, que hay gente que mancha y otra que no. Estoy de 7+3 y el corazon iba rapidisimo!’ 🥰
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron analitica para ver nivel hormonal, estradiol, progesterona... Mas q nada era para descartar/confirmar hiperestimulacion... Q ya lo veiamos en las ecos... Pero bueno, por si acaso... Salio que si asiq confirmar que habia que congelar... Q al final de todo, solo obtuve un embrion a congelar menos mal que no lo pase fatal con la sobreestimulacion
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron una analítica previa a la estimulación y nada más Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me hicieron una analítica para la punción porque era con anestesia. Pero no se que miraron. Durante el tratamiento también me hicieron alguna para ver cómo iba mi Miguel de hormona o algo de eso me dijeron. La verdad es que me decían tengo q sacarte sangre o tengo que hacerte X y ya no prestaba atención.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me acaban de programar para el miércoles la punción. He tenido dos controles en los que parece que las cosas van bien y hay buen recuento de folículos, pero no me han hecho ninguna analítica de estradiol. Voy con decapeptyl porque vamos a congelar los embriones. Las que ya lo habéis pasado tuvisteis analíticas en la estimulación?
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue mi síntoma principal hasta la semana 20, no podia lavarme los dientes sin vomitar la cena y de todo. Me daba náuseas y malestar, cuando lo consulté con mi gine al tiempo me confirmó q era obra de las hormonas jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo las que hemos pasado por búsquedas largas y complicaciones podemos alegrarnos por tener náuseas y vomitar😂 pero creo que todas las que estamos aquí entendemos que tener síntomas te haga ilusión y te de esperanzas, seguro que mañana te dejan mucho más tranquila 😊 nos cuentas cuando salgas

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de meterme en su insta que no sabía quien era por el nombre y no la sigo pero si que de vez en cuando me meto cuando me sale en sugerencias. Acabo de ver que han tenido otro negativo... que pobres.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas! Desde ayer cero manchado... pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones que luego las leches son mayores... Ya me queda menos para mañana, qué nervios!

Ayer por la noche tuve una náusea que terminé echando la cena, pero hasta me hizo un poco de ilusión jejejej. Después de comer/cenar se me suele poner un nudo encima del estómago (entre los pechos más o menos) pero tampoco va a más, me deja como con muy mala gana y ya, pues a la noche fui al baño que tenía intención de lavarme los dientes y de repente me entró como un asco y luego otro y eché todo. Ya se que parezco tonta, pero es como "si me pasa esto ahí sigue mi garbancito" (o eso espero jejeje).

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe qué pedazo sorteo no?? Menuda suerte a quien le toque la verdad!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana!! Espero que recibas la mejor de las noticias!! 😘
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!
    Julia Menú García está haciendo un sorteo muy interesante para las que residís en Andalucía! Sortea un tratamiento FIV para una pareja! Los requisitos los podéis ver en su insta o en TikTok!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de q va bien! Tú sigue vigilando te y bueno....aunq suene difícil, relajarte un pelín (nunca se puede relajar uno de verdad). Seguro q cuando sea la eco ahí va a estar la lentejita ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapetona, ya sabes q a mi me paso algo parecido en este emnarazo sobre las semanas 5 y 6... Se pasa mal pero vive día a día y mientras no vaya a más tranquila
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llamé la primera vez que manché porque además fue sangre y no poca, tampoco exagerado pero manché mucho el salvaslip. Me dijeron que mientras no fuera a más que no me preocupara. A más no ha ido, en abundancia al menos, he ido manchando después marrón y a días y tampoco algo exagerado, entonces no he vuelto a llamar... No tengo dolores tampoco. El lunes tengo la primera eco, espero que vaya todo bien...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La tengo el lunes que viene, no llegará el día para cuando quiero... se me está haciendo muy duro y pesado! Pues sí, es como una sensación rara y como he dicho, hoy más que nunca me lo he notado, que me he despertado muy bien y al rato de ponerme la progesterona sensación rara de cuerpo.

Y los manchados no creo que sea de eso, ojalá que sí, pero a ver... hoy de momento no he manchado nada, la primera vez fue sangre, el resto ha sido marrón. Al menos no tengo dolores ni nada del estilo, así que espero que la cosa no se tuerza...

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la progesterona puede dar muchísimos síntomas. Yo tenía una mezcla de síntomas de embarazo + la progesterona, normalmente la progesterona lo q me daba era mucho cansancio. Yo me despertaba muy bien y me ponía realmente regular desde la hora de comer (q hasta las 18 semanas o así no empecé a comer de verdad) y yo vomitaba por las noches en vez de por las mañanas como la gente normal 🤣 respecto a los manchados, nosotras podemos hacernos daño al ponernos la proge y además a algunas mujeres la progesterona les produce los manchados por tema hormonal (en mi caso no), si en cualquier momento ves q no es normal algo nunca dudes en acudir al médico a revisarte.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Que día tienes la primera eco? Ánimo que eres una campeona y seguro que no te queda nada. Yo no he utilizado progesterona aún pero tengo entendido que es las cosas que más efectos secundarios da, y es normal tener mareos, el estómago revuelto, cansancio... Una vez leí que al poner la progesterona vaginal es fácil que nosotras mismas con las uñas de los dedos nos hiciéramos algún arañazo y que es más habitual tener manchados por ello, por si eso puede ser tu caso
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Que tal vais?
    Vengo con una duda, desde el positivo me siento con el cuerpo raro, como desganado, el estomago raro… pero lo raro es que me despierto bien, sin esas sensaciones, y hoy es cuando mas me he dado cuenta. Me pongo la progesterona vaginal a las 9:00h, la progesterona puede hacer que me sienta así? Como digo, me he despertado muy bien y ya estoy con esa sensación en el cuerpo.
    Y yo aquí sigo con manchados… normalmente marrón y puntuales, pero con manchados… se me está haciendo larguísimo que llegue el día de la primera eco 😫😫😫
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita ❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración