Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔 uhmmmmm es posible q Al principio te resten algún día pero en principio si, de unas 5 semanas más o menos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .jajajajaja bueno he intentado entenderte, por ejemplo mi ultima warry fue el 9 de diciembre, ahi es donde empece a tomar estrogenos y preparar el endometrio, el dia 23 empece con proges y trasfer el 28.... Osea 19 dias contando q mi embrion era de dia cinco.... Entonces puedo contar mi regla como real no? Estaria entonces de 4+5 como me marca la app no? 😅
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá tengas muchísima suerte!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me pasaba igual, a veces casi prefería que saliera algo que lo explicase todo (con solución fácil eso sí jeje 🤣) mucho ánimo, somos unas guerreras y cuando nos toquen las noches despiertas porque los peques no duerman ya seremos de hierro jeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende un poco de la situación! Yo la primera implantación coincidía exactamente con la fecha de mi última regla porque me coincidió así, después ya probé con ciclos naturales pero la fecha de regla no coincidía con el embrion porque todo estaba desajustado tras el aborto. Ahora estoy esperando un ciclo mientras me hacen las pruebas y luego otra vez a intentarlo.
    No se cuantos embriones transferir.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando empecé todo me hicieron biopsias y analíticas para ver que estabas todo bien. Tras varios abortos habiendo dado positivo la beta me han hecho analíticas y la histeroscopia, la cual ha sido sin sedación y la verdad es que súper bien! Prácticamente no he notado nada sólo era mirar. Me felicitaban y todo y yo pensando “xq?” Si no duele ni nada. Yo creo que vamos con nervios. En principio todo bien! Falta las analíticas! Así que ya os diré! Porque tengo miedo que los cariotipos salgan mal! Ojalá todo vaya bien pero como siempre queremos que haya una explicación del porqué no conseguimos ser padres. Pero bueno… cruzaré dedos para que vayan bien.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii estoy nerviosa, pues tomo progynova y me estoy pinchando heparina, a parte tomo seidibion prime como suplemento, el jueves empezaré con progesterona. Mucho ánimo con la estimulación, yo hacia el final notaba como dos bolas ahí dentro, pero se lleva bien, mi problema es que sobreestimulé y por eso mis síntomas fueron un poco peores pero bueno en general las chicas lo llevan muy bien, mucho animo!! aquí nos tienes.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes q contar los días q tiene el embrión, la fecundación son 14/15 días. Pues ahí más o menos calculas, al final la fecha de regla es ficticia. Yo lo q hice para enterarme es ponerme una fecha de regla ficticia en plan mientras estaba con el tratamiento, el día 1 hasta q te programan la Transfer. Me explico fatal pero al final es un ciclo falso.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos!! Hoy fui por mas recetas de progyluton y cyclogest, asiq me toca esperar largo y tendido hasta el dia 21 para la eco.
    En teoria las semanas de embarazo x fiv se cuentan tmb desde la ultima regla? O desde la fecundación de mi embrion? He leido de todo por ahí, aver si me podeis aclarar la duda!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Te la han hecho con sedación o despierta? Te van a hacer biopsia o solo era mirarte? A mi me hicieron una hace 2 meses más o menos y fue sedada
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de hacerme la histeroscopia y está todo bien!! Hora falta hablar con la doctora de todas las analíticas que nos quedan por ver!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien no te queda nada! Seguro que va genial! Tomás algún suplemento o solo las dos medicaciones que has puesto? Yo estoy ahora con la estimulación ovárica
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! he andado un poco desaparecida pero necesitaba desconectar. Vengo de mi segundo control de endometrio y ya esta en 9,7 así que genial, me han programado la transferencia para el martes de la semana q viene, dia 18, el jueves empezaré con la progesterona y mientras sigo con progynova y heparina. Estoy muy ilusionada pero también muy asustada, es nuestro único embrioncito y si no sale bien toca empezar de 0.

Por ahora me centrare en hacer deporte, comer sano y estar lo más relajada posible, a ver si se obra el milagro...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Marta superenhorabuena!!! ahora a esperar la eco, te deseo que todo vaya genial y toda la suerte del mundoSmiley heart me encanta leer vuestras buenas noticias, me da ánimos

• Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Marta!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marta! Ahora a disfrutar de esta etapa tan bonita! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Al final tarde o temprano todas terminaremos consiguiéndolo!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marta!! Todos nuestros buenos deseos para tu embarazo!! Muchas gracias por compartir tu historia!! Yo estoy ya de 8 meses y me queda 1 para conocer a mi bebé pero sigue encantándome saber que todos los días se producen milagros como el que nos cuentas!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu historia. Que bien que vuestro problema se haya podido resolver y no hayáis tenido que renunciar a vuestros gametos. Seguro que ahora va todo sobre ruedas 💪 disfrutalo mucho
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias a todas!! De verdad que no se por donde empezar a gestionar tooodo lo que me viene ahora jejeje

Pues te cuento resumido lorena, nosotros nos casamos en septiembre de 2020, ese mismo mes deje las anticonceptivas y me vino la regla de forma regularz en, en diciembre 20, me hice la antimulleriana porq era gratis en ivi y nada todo bien arrojó un valor bueno... Seguimos y en febrero le propuse a mi mr que se hiciera un seminograma para descartar ( aun sabiendo que tenia que esperar un año para empezar a hacer pruebas, pero tenía un pellizco en el estomago que me decía que no esperara) efectivamente el semi de mi marido fue devastador, necrozoospermia, traducido mas del 80% de sus bichines estaban muertos, debido a una infeccion que despues de cuatro ciclos de un mes con antibióticos no se pudo curar, esto lo descubrimos porque fuimos directamente a ra a comentar nuestro caso y fue el urólogo el que le receto los antibióticos, asi estuvimos cuatro meses, pero en junio, como el resto de pruebas sanguineas estaban bien, la doctora de la clinica me dijo q podiamos intentar un ciclo con la.muestra de mi mr que hariamos fiv icsi, obtuviimos finalmente 5 blastos, hiperestimule y tuve que esperar para realizar la trasfer en septiembre, que resultó ser negativa, decidimos esperar a q cambiara un poco las circunstancias negativas q nos rodeaban y en diciembre me vine arriba y decidimos ir d nuevo a trasfer y esta vez parece que si lo hemos conseguido! He intentado resumirlo...jejeje siendo el toston... Pero despues de un palo tras otro puedo decir que he tenido la beta positiva y agradecida de q tengo seguro privado y no he tenido que sufrir las largas listas de espera de la seg social.Asiq mucho animo que aunq un dia este nublao, el sol sale al final!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles de felicidades!!!!!!!!!!! Me alegro un montkn
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que alegría que lo hayas conseguido 👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marta! Yo llevo poco tiempo por aquí asique no conozco tu historia. Es tu primera Transfer o como ha sido?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien felicidades!! Yo tuve una beta muy parecida! 321
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Os he seguido y preguntado en alguna ocasión y esta vez consegui beta positiva de 314!!!!!
    Lo comparto porque a mi me animaba un monton ver a otras luchadoras conseguirlo, en dos semantias tengo la ecografia de control!
    Muchas gracias a todas q contais vuestras experiencias y nos ayudais tanto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Pues una vez te hacen las pruebas y te dan el ok para ir a FIV, tienes que empezar con una medicación que son como inyecciones,pero ni duelen ni nada, una vez al día, y te van haciendo control por ecografía y así ven los folículos que crecen, se supone q dentro de cada folículo hay un ovocito, entonces te pinchas los días que te digan hasta que llega el día de la punción ovárica. Que básicamente te echas un sueñecete y te sacan los ovocitos que haya dentro de esos folis, los fecundan, y esperan unos días a ver su evolución , a veces 3 días a veces 5... Y ya te hacen transferencia... que es simplemente con una cánula transferir el embrión o los embriones a tu útero para que se haga la magia de la vida!
    Ese es el proceso más "común" y sencillo de explicar, mi consejo es que confíes en tu médico y paso a paso lo que os vaya orientando.
    Un abrazote y pregunta lo que necesites saber!
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Alguna que haya pasado por esta experiencia me podría explicar de primera mano el proceso, le pregunté a la gine q nos lleva en RA y m dijo q ya me diría cuando tuviera el resultado del cariotipo, pero soy curiosa y me gustaría saber cómo lo habéis vivido. Gracias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un ciclo, en el siguiente, creceran otros...

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que después se vuelve a tener folículos, el cuerpo tarda un poco en desintoxicar de la medicación pero vamos q es evidente. Y la FIV con icsi significa q cogen el mejor espermatozoide y lo inyectan directamente en el óvulo, la FIV hace una selección de espermatozoides, se colocan en una placa junto con un óvulo y estos fecundan solos, en la icsi no es así.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntas tontas que me asaltan después de leeros: tras una punción ¿se crean nuevos folículos no? Y otra duda es ¿que es el FIV con Icsi? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos por privado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración