Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😁😁😁
    Pensaba que lo habia puesto, perdon… fue el dia 15 de este mes.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero de todo enhorabuena por tu positivo! Me alegro muchísimo que después de tanto lo hayas conseguido y espero que todo vaya genial. Las cuentas que a mí me hicieron fueron al día de la transferencia le restaron la edad del embrión y 14 días, que se supone que es en el momento en el que ovulas en un ciclo normal... De todas formas ellos te lo dirán. A mi la primera eco me la pusieron a las 5 semanas, para confirmar que hubiera saco y vesícula, el embrión hay veces que tan pronto no se ve, pero ellos te explicarán todo, tranquila.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño!! Lo primero felicidades!! Espero que lo disfrutes muchísimo y lo segundo, para poder contestarte necesitamos saber el día de la transferencia (no el día de ciclo) el día del mes!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!

Me uno a este grupo también... algunas os conozco, a otras no. Soy una muy veterana... creo que empecé a apuntarme en las listas de búsqueda cuando llevaríamos 4 meses o así y ya han pasado casi 4 años desde entonces...

El lunes nos confirmaron, beta positiva! Lo hemos conseguido gracias a una donante de óvulos, cuánto se lo agradezco! Ahora el día 17 de enero iremos a la clínica a la primera eco y el 19 en la SS, ahora sólo espero que todo vaya genial... aún ni nos lo creemos...

Y veo que muchas habláis de semanas, yo es que estoy muuuuy perdida, a ver si podéis ayudarme y sabéis calcular de cuánto podría estar. La transferencia fue a día 33 de ciclo (en diferido o algo así se dice no? porque mis ciclos son de unos 28 días pero estoy con parches para "anular" mis ovarios), me transfirieron un embrión a día 5 y la beta fue este lunes 27. La primera eco será el día 17 de enero, de cuánto estaré? Se podrá ver algo?

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Al final he resistido a hacérmelo hoy jejej, esq como tengo cero síntomas, me da pánico llevarme otra decepción más, asiq a ver mañana q tal va todo…
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Espero que el nuevo año venga cargado de buenas noticias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya debería de salir algo, yo hoy he tenido la trasfer de un blasto de cinco dias y me hacen la beta a los 10 dias, asiq si pruebas suerte cuentanos!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín...
    Bueno confiemos en que las pruebas den el motivo del fallo y a la siguiente vas a por todas, seguro que al final lo consigues! Somos unas guerreras, mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues ha ido a menos así que a esperar que me baje la warry. Me harán muchas pruebas para ver el porqué de dos abortos de implantación y luego probaremos de nuevo.
    Muchas gracias por preguntar! 😘
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí para haceros una pregunta ya q tengo duda! Me puse ovitrelle el 10-11 de diciembre no me acuerdo muy bien, y l trasferencia fue el día 15, con lo q tengo q hacerme el test el 30. Si me lo hago hoy o mañana ya hay poca posibilidad de fallo no?
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi como ha ido la beta de hoy?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sofi! Se que es duro y que es más fácil decirlo que hacerlo, pero céntrate en que es positiva (si no estoy confundida creo que más de 5 ya es positiva) y aunque sea muy bajita puede ser tu milagro navideño 😊🌲 cuando te hagan la segunda beta nos cuentas. Y mientras intenta disfrutar las fiestas. Feliz navidad chicas!!! A ver si para la siguientes todas tenemos a nuestros peques 😊
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como t han dicho las chicas, yo me acuerdo q m dijeron q cuando me viniera la regla llamará y me daba cita, pero no me acuerdo que día de ciclo fue, a mi me mandaron antibiótico para el día d antes, y analgésico para ese día, la compresa me la proporcionaron allí, yo no sangre nada, era para el contraste que lo ibas expulsando, en mi caso fue molesto, pero no insoportable, pero yo tenía las trompas permeables! Asiq ánimo! Verás como es rápido, y menos Fe lo q esperas.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Pues ahora mismo estoy de bajón. Debido a lo que me paso la otra vez me hacen 2 betas una ha sido hoy a dos días de cuando me toca y otra un día después el día 27.
    Pues la beta de hoy ha salido de 21 así que bajísimo. Me ha llamado la doctora y me ha dicho que no me preocupe y disfrute que una beta baja puede salir adelante. Así que esperamos que así sea pero tenemos muchos miedos. La otra vez mi beta fue de 200 y termino en bioquímico así que… imaginad la desilusión.
    Pero aunque creo que no será una parte de mi tiene la esperanza de que llegue a buen puerto. Así que os pido que me enviéis toda vuestra fuerza o algo y que vaya todo bien.
    Mil besos a todas y feliz navidad!! 😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, todas lo hemos sido alguna vez con las mismas dudas y miedos. No te preocupes y pregunta lo q necesites
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Si, casilda lo ha explicado muy bien. Si que se hace en un momento concreto del ciclo pero no recuerdo cuál. A mi me mandaron también antibiótico el día antes. Es un poco desagradable, no te voy a engañar pero es una prueba rápida. Recuerda llevar una compresa porque se suele sangrar después. No dudes en preguntar cualquier duda que tengas. Yo ya he conseguido mi ansiado positivo y este grupo me ayudado mucho en el proceso. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!

Se nota mucho que soy primeriza en esto del tratamiento y de embarazos! Jajajaj

• Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! La Histerosalpingografía es una prueba para ver si tienes las trompas permeables (si puedes quedarte embarazada) te meten un contraste y si el liquido pasa al otro lado es permeable. Suelen mandar un analgésico antes, a mi me dolió mucho porque las tengo no permeables pero no suele doler! No me acuerdo de si habia que ir en un momento determinado🙈
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, está mañana he ido a una clínica y me han dicho de empezar con una serie de pruebas. La histerosalpingografia os indicaron cuando había q realizarla? Porque a mí no me han dicho nada y cuando he ido a pedir cita me dicen que es entre el 7 y 10 del ciclo. Es así? Y como es la prueba? Os dieron tb una medicación?
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero decirte q no des por hecho q tiene q ser todo de un modo. La profe puede estreñir pero las hormonas pueden hacer todo lo contrario. Además el colon irritable (q sufro desde hace muchos años) no siempre es estreñimiento, de echo es estreñimiento y también lo contrario, depende mucho de cada cuerpo y cada situación. Si tienes un cocktail fuerte de hormonas no es para nada extraño estar suelta del estómago, de echo esq le pasa a muchísima gente. Tienes q saber q en esto del embarazo las cosas no son A, B o C. Varía de una persona a otra.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ten en cuenta que puede haber mas causas, hssta que tengas un cuadro virico y no siempre los mismos medicas producen lo mismo en diferentes ciclos...
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque sufro de colín irritable y la doctora me dijo que la progesterona me iba a estreñir y la verdad es que en la primera implantación estuve muy estreñida.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no siempre estriñe... En cada cuerpo y ciclo actuara de forma diferente
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque deberias de tener estreñimiento??? Y porq estas asustada por no tenerla??? Estoy flipando un poco hasta que punto nos podemos asustar... Pero estar estreñida o no por progesterona depende mucho del ciclo, te toque o no, de lo q estes comiendo, la fibra que lleves en el cuerpo... Pero independientemente de la proges, estar o no estreñida ya no es un indicativo de si estas o no, si la proges hace su trabajo o no... Yo tome proges y no me estriño nada de nada... Es mas diria q esos dias estaba mas flojilla... Iba mas al baño... Es mas muchas chicas previo a saber el embarazo empezaron a ir mucho al baño de tripas blandas... Esq cada cuerpo y cada ciclo puede ser muy muy diferente... Asiq sigo sin entender lo del estreñimiento
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona siempre estriñe? Igual puede ser la causante de tu malestar precisamente. Que a cada uno le influya de forma diferente. 🤷
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!

Vuelvo a escribir ajjajaja
    Mañana me hago la beta y estoy algo asustada porque ayer fui fatal al baño y estuve comiendo arroz blanco y esta mañana igual, además hay que sumarle malestar general. Así que estoy preocupada porque no se a que se debe debería tener estreñimiento y esta pasando todo lo contrario.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!

Mi idea es llevarlo por lo privado principalmente y por lo público lo necesario y en el último momento decidir donde quiero dar a luz.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay q decir que es por FIV. De todos modos aunq tu familia trabaje en el hospital tu historia clínica es privada y no pueden mirarla sin una razón. Pero vamos que siempre hay q comentarle al médico q es una FIV porq las fechas van diferentes aunq para lo demás no importa nada, pero al principio sí porq, siento decirte, es una condición médica relevante al principio.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta las que habéis ido por clinica privada vais a decir en la Seguridad Social que es un tratamiento FIV? Es obligatorio?

Es que tengo dudas sobre eso porque el 80% de mi familia trabaja en el hospital que me corresponde y podrían ver mi historial y verlo. Entonces no quiero que aparezcan los datos porque no queremos que la familia sepa nada.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de la beta oficial es el 26 pero al ser domingo me lo pasan al lunes 27. La otra vez solo me hicieron una beta y yo quería dos porque así me quedaba más tranquila así que pedí una para el 24. Aunque hasta reyes no diremos nada.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya fecha para la beta el dia 24, ojalá tengas un ragalazo! 😊
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!

Hoy me he comido mucho la cabeza! Porque no estoy nada estreñida, sufro de Colón irritable y con la progesterona tenia que estar súper estreñida y nada al contrario. Así que tonta de mi me he hecho un test de tiras de easyhome y se veía una sombra ligera así que me he puesto muy contenta. Ajjajaja se que tengo que esperarme a las dos betas y la revisión pero estoy muy contenta. Necesitaba ese pequeño aporte. Voy a beta el 24 luego el 27 y la revision el 7 de enero. Pero para reyes ya quiero decírselo al menos a mi familia porque por cuestiones familiares en cuanto me lo confirmen tengo que decirlo porque hasta ahora estaba haciendo unos esfuerzos que con esclusas voy evitando pero se me terminarán. Jajajaj como quiero decirlo antes iré por el seguro privado el día 4 para ver cómo va todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración