Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Me paso de vez en cuando a leer por encima y me acordaba que hoy tenias el test. 😊
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Bei!!!! Que ilusión que sigas leyendo!! Ojalá 2022 sea nuestro año🤩
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Que ilusión!!!! Enhorabuena, ahora a por la beta 🤞🤞
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Positivo!! Ha salido antes la raya que la de control🤣 que ilusión! A ver la beta el lunes, pasito a pasitoProceso tratamiento fiv 1

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veia el tuberculo inclinado mas hacia arriba por eso nos dijeron niño porq solia ser bastante claro por esa inclinacion ...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Casilda!! Que vaya muy bien!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho de como esté colocado el bebé. A mi en la 12 me dijeron niño levemente, en la 14 en eco 4d niño y en la 15 niño de nuevo. Cuando llegué a la 20 seguía siendo niño tanto privada como ss. En nuestro caso no había dudas
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo el sexo no me fiaria hasta la eco 16-17 jajja 12-13 aun es pronto en muchos casos jaja...
    A mi me dijeron que casi al 90 y pico por ciento q era niño por el tuberculo ... Y en la ecosexo de la 17 ahi no habia ni tiberculo, ni pitilin ni nada sobresaliendo... Vamos yo hasta la semana 17 ya pensando que era niño, mi mr q no q no q hasta confirmar 100 por 100 q no... Asiq imagina su cara cuando en la ecosexo 17 la chica nos pregunto, quereis saber? Si, aunq nos dijeron que por el tuberculo era niño, asiq nos imaginamos lanrespuesta... Pues ella: pues yo no veo rastos de niño, aqui veo las.lineas de los labios vaginales.... Mi mr de pronto se puso recto, le cambio la mirada, le salio una sonrisa tonta jaja . Y en la eco control 20 ya confirmadisimo q era niña jajaj asiq ya ves
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji pues ánimo a por el segundo jiji yo creo que me quedaré con uno que estará genial
    El TPNI lo hare en caso de salir el cribado con algún riesgo. Y si! Con muchas de saber, voy el 28 a ver si me lo dicen que estaré de 13!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto jaja

Pues decia q por mi tipo de ovario izquierdo y visto como funcionaba... Q podia haber meses de ovular mas de uno... Asiq si algun dia me quedase natural esperemos que no sea uno de esos.meses jaja
    Os vais a hacer la prueba el test de enfermedades o segun lo que os salga en el cribado de ss??? Ya con ganas de saber lo que es?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Me recuerda a cuando lo consegui yo ttras tanta busqueda y la ilusion y miedos... mi mr esta ahora q esta empezado a plantear un segundo.... Si algun dia me animo, probaremos primero de forma natural... Mi mr lleva tiempo cuidandose asiq igual la cosa esta mejor (tampoco era malisima) y yo tendre menos reserva ya jaja (mi buena reserva tb jugaba en contra) y con todo eso ahora ya mas abierto... Igual algun dia conseguimos un segundo de forma natural si esq al final queremos y tenemos esa suerte como han tenido muchas chicas tras un tratamiento jaja. aunque tambien con miedos porque por mi tipo de ovario izquierdo y ver cmo funciona... Que siempre habia una posibilidad de ob
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve sangrado de implantacion y fue positivo... Asiq animo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo pero no os sigo mucho porque aunque he tenido días buenos, la mayoría han sido malos de muchos síntomas!
    Os cuento que por fin, ahors en diciembre hice 3 años en todo esto de búsqueda bebé, y tengo un bebé hermoso en mi barriga de 11 semanitas Smiley smile
    Os dejo foto y os mando toda la ilusión y fuerza del mundo para seguir luchando porque a todas nos llega el momento! Un besazo enorme Proceso tratamiento fiv 2

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi si que en mi clínica me mandaron heparina (incluso antes de saber mi problema de trombofilia) cada vez que me he medicado con estrógenos ya que está medicación aumenta el riesgo de trombo. Mucha suerte!!!! 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, desde que supe que eran mellizos, sabia que iba a llevarlo doble Smiley xd

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Y que rápido pasan las semanas! Jeje eso es buena señal! Ahora tranquilita y a disfrutar de esta etapa tan bonita! Aquí normalmente cuando tienes las primera cita con la matrona, es la que ya te da un montón de fechas con las ecos, analíticas etc! Asiq verás como ya mismo tienes la eco. Y me parece genial q lo lleves por los dos lados, bajo mi punto de vista es lo mejor.
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no aguantas el test da positivo a los 10 dias de la transfer de blasto (5 dias) o a los 12 días si es de día 3! Yo he tenido pocos síntomas (sensibilidad en el pecho, mucho runruneo abajo y tripa hinchada por la noche), es la unica que no he tenido sangradito de implantacion🥺 mañana me hago el test! Cruzando dedos!!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues de 8 semanas ya, la semana pasada me dieron el alta ya en la SS conforme estaba todo bien y derivaron mi embarazo a un hospital de mi ciudad porque el tratamiento me lo hicieron en otro hospital super lejos de casa tipo como a 1 h. Y todo perfecto, estoy llevando doble seguimiento por la mutua me ven cada 2 semanas, y por la SS tengo visita el lunes con la matrona, pero ni idea de cuando querrán verme por primera vez

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La tengo el jueves 30. Bueno no es beta, me tengo q hacer yo test,’porq en la ss al menos aquí no hacen beta.que tal te sientes tu? Mucho animo que verás como nos das muy buena noticia
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita! Y tu que tal vas?
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Lucia!!! Que se agarren muy fuerte esos pollitos! Cuando tienes la beta? Yo la tengo el lunes temblando estoy!!
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laury!! Ya estás en el lio!! Es raro lo de la heparina pero no te preocupes que mala no es, ayuda sobre todo a la implantacion y a que no se pierda el bebe, ya en nada tienes a tu pollito dentro!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte preciosa, seguro que va a ir genial, ya nos vas contando!

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora a esperar….q vaya 15 días más largos! Jejeje
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laury!!! Seguro que si!!! Os mando mis mejores deseos para que tengas un buen inicio de año!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Lucia!!! Muchísima suerte!! Que vaya todo muy bien!!! Un beso muy fuerte para ti y para tus 🐣 🐣!!!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Pues acabo de salir de la trasferencia, estoy esperando aún en el hospital, q me han dicho q me espere media horilla y justo despues me ponga la progesterona! Ya tengo conmigo mis dos pollitos jejeje y nada con mucha ilusión de q esta vez sea la definitiva y pueda darle el mejor regalo de cumple a mi mr!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, ayer fui a revisión a la clínica y parece que mis ovarios ya han expulsado todo el liquido de la estimulación así que vamos a empezar a preparar el nidito para el embrion. Es mi primera transferencia así que no se muy bien como va la cosa, voy en ciclo sustituido ahora estoy con anticonceptivas (hace ya 2 semanas), mañana me pincho decapeptyl y tengo que terminar la caja de anticonceptivos, luego me vendrá una falsa regla y ahí empezaré con Progynova (que iré subiendo, primero 2, luego 4 y luego 6) durante 2 semanas y ahí ya me harán el primer control de endometrio, lo único es que también me tengo que pinchar heparina cada dia, y si me quedara lo tendría que hacer hasta la semana 10, eso fue lo que mas me extraño porque no me suena de oíroslo decir (al menos al ser la primera transferencia, se que cuando hay abortos o fallos de implantación si), no se si es que como solo tenemos un embrion no quieren arriesgar, o han visto algo en mis análisis, o es por protocolo de clínica... en fin estoy ilusionada y un poco asustada. Como voy a tener vacaciones 2 semanas para navidad pues quiero cuidarme, hacer deporte, estar tranquila... preparar mi cuerpo para que esté lo mejor posible para recibir al pollito. A ver si empezamos el año con alegría...

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lucia espero que hoy nos des una buena noticia, cuéntanos luego!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 😊 la verdad es que aunque no sepamos las explicaciones técnicas de porque lo hacen, saber que los mismos pasos que siguen contigo ha otras chicas les han funcionado tranquiliza. Mucha suerte mañana, nos cuentas que tal despues de la transfer 🤞
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues si, de momento como hoy no me han llamado es porq siguen adelante! Asiq espero q mañana me hagan la trasferencia y a ver si este año para las uvas puedo dar una buena noticia! Jejej ya estoy algo más tranquila, porq he leído varios casos similares! Pero muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración