Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16.952

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

16.952 Respuestas

• Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia!! Normalmente cuanto te duran los ciclos? Es que si son largos mas de 28 dias se ovula mas tarde🙈 asi que no te preocupes! Yo estoy a dia 21 del ciclo con el pinchazo de ovitrelle el miercoles y estoy empezando a ovular ahora🤣( con la inyeccion ya tendria que haber ovulado! 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo he tenido hoy control de nuevo, y según me ha dicho la
    Gine, me está costando este mes ovular, asiq han decidido ponerme 75 de gonal desde hoy al martes, el martes me ven, y deciden cuando hacer trasferencia, es normal lo de mandar gonal? Q verde estoy es estos temas jejeje
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras. Ojalá vaya bien que es lo que más deseamos si no pues aremos un alto en el camino. Millones de gracias 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Iris! Q alegria mas grande…verás como si, como poco a poco te quedas más tranquila y vas disfrutando! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siempre dicen eso, que el máximo 3 por riesgo de embarazo múltiples, pero quizás los de 15 no los cuentan y te están contando más con los 2 de 19... en cualquier caso, si ya habéis tomado la decisión, adelante!
    Yo siempre confío en mis médicos, y más si ya has pedido segunda opinión. Si que es verdad que es algo que nunca hemos oído porque suelen suspender con 3, pero supongo que cada cuerpo es un mundo y tus ginecólogos algo verán para seguir adelanteSmiley smile
    Mucha suerte ojalá y esta sea la vencida
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapetona, la 4ta será la vencida
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy ovulando y tengo la progesterona bien, ya me han programado transfer para este miercoles! A ver si a la 4ta va la vencida💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury! Yo me tome ciprofloxaxino y se me quito la infeccion que tenia, pero no era de orina era en el endometrio! Se que hay que esperar unos dias y ya te pones los probioticos porque el antibiotico mata sino a las bacterias buenas de los probioticos! A ver que te dicen en la clinica!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa 😊
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, si no siempre teneis la opcion de fiv... Yo asi lo consegui
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pase por todo eso, tiempo busqueda, listas de esperas imposibles de la ss... Ir a privada a hacer Ia... Y en mi clinica, una de las mas reconocidas de españa, son tajantes con estos temas... 3 tope y ya es riesgo.. yo saque 5 y suspendieron... Pero luego lei casos por internet de reducciones y sus peligros y fue la mejor opcion... Luego por asegurarnos me cambiaron medicacion, fui con dos y un tercero que se quedo pequeño pero mi mr saco la peor muestra de todos, me metieron pero fue negativo... Y visto el panorama, y no querer esperar aun mas, porq despues del primer ciclo de 5 ya tuve q esperar porq encima me quedaron quistes residualdss... Fuimos directos a fiv con icsi para aumentar posibilidades al tope... Ya dd pagar decidimos ir a por todas... Pero lo dicho a responsabilidad de cada uno...
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión. Llevo 3 años de búsqueda mi mr y yo estamos bien nos hemos sometido a todas las pruebas. Estamos.en lista de espera en la ss 1 año. Nos hemos tenido que ir al privado pero en dos clínicas nos han valorado y no han visto inconveniente para suspenderla. Lo hubiésemos echo es un riesgo que yo misma me someto. Si fuera así como me estas diciendo no seguiria no creo que la clínica haga eso. Llevamos 3 años de búsqueda. Imaginate la situación. Ojalá que salga un poco bien. Por qué soy incapaz de sacar uno y poner en riesgo a los demás
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estan ahi y ya a responsabilidad de cada uno... A mi me cancelaron con 5 y si me hubiesen dado a elegir no hubiese elegido... Y si se quedaban 3? Apenas me imaginaba mellizos comp para tener trillizos.. o 4-5? Y tener que reducir? No seria capaz con eso de elegir cuales se quedan y cuales no... Y si quitan y dejan y luego encima no sale adelante los q se quedan? O salen mal? Buff
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comentaron que las posibilidades eran de 0,2 muy bajas. Me estas acojonando más😭. Me dijeron también que podíamos suspender la inseminación
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq la reduccion tb conlleva riesgos... Igual te quedas de 4, decidis reducir 2... En la reduccion tb hay riesgo que se pierdan todo al ser invasivos...
    Lo que me parece sorprendente esq en tu clinica esten dispuestos a este tipo de riesgos...
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Ya pero lo hemos consultado en otra clínica y en mi zona si lo hacen me comentaron que muy raro que los de 15 funcionase que también podría ser que de 6 ninguno que en realidad sólo habrían 2. Incluso me dijo si pasara que por ejemplo vinieran 3 que lo dudan con una punción podrían sacarlo pero eso yo tendría que pensarlo mucho. Estoy muy asustada la verdad
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee, no se donde estas haciendo, pero 6 es un riesgo muy alto... Como te quedes de varios ya es un embarazo de muy alto riesgo... en la mayoria de sitios por protocolo a partir de 3 no hacen...
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi mañana me inseminan tengo 6 dos de ellos a 19🤭los otros a 15 me han dicho que podría haber embarazo múltiple pero que las tasas eran bajas. Hemos decidido continuar hacia adelante es ni primera IA. Ayer ya me dieron ovritelle. Me comentaron que mi cuerpo ha reaccionado brutal a la medicación 6 días con gonal de 75. Estoy asustada la verdad no sé si de todos alguno se quedará conmigo. Alguna en mi situación?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, yo llamaría, creo que antes de la transfer se puede tomar lo que sea q no pasa nada, pero yo siempre he comentado mis medicaciones por si acaso!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapetona, el miedo creo que sobre todo en el primer trimestre lo vamos a tener todo el tiempo!
    Me alegro mucho de que ya este todo bien Smiley smile a disfrutar de los polletes
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal vais? Yo he empezado con las anticonceptivas y el dia 15 voy a control para ver si puedo empezar con la medicación para la transferencia, pero estoy preocupada porque me ha entrado infección de orina, no se me ha ido con el monurol (siempre se me ha ido con este antibiótico) y me han dado otro antibiótico para 7 días, ciprofloxacino se llama, creéis que esto interferirá en lo de la transferencia? debería llamar a la clínica? no se que hacer... voy a ir a la farmacia a por un probiotico para prevenir hongos por el antibiótico y también que me den pastillas de arándano rojo que ayuda a que se vaya antes y no se repita, pero no se estoy intranquila, que hariais¿?

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que bien!! Me alegro un montón!! Al principio es difícil, semana a semana y casi que día a día diría yo 😅 yo al principio lo pasé realmente mal, ahora ya de 15 semanas, algo más tranquila pero aún así así, hay días de todos... Es verdad que a partir de la 12 como que te relajas un poco por haber superado esa barrera, pero aún así... Hay días que el miedo se sigue apoderando de mi!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosas! Todo más tranquilo por aquí el miércoles fui de nuevo a eco y pude ver el latido de mis 2 pollitos. Jueves que viene tengo cita en la Ss en reparo y si todo va bien ya me dan el alta y a disfrutar y relajarse un poco “dentro de lo que cabe” porque esto es… ir semana a semana creo que el miedo nunca se termina de ir
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iris tu como vas??

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea si me pondrán ovitrelle…no me
    Han dicho nada aún, pero me
    Imagino q si para asegurarse q ovulo…ya t iré contando a ver! A ver si el mes de diciembre nos trae buenas noticias!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es mas seguro ir con ovitrelle... Igual no se te ha marcado porque aun te queda para ovular... Yo era de esas quw no marcaba mucho y de pronto marcado y luego bajada
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu tranquila que a partir de 7 ya es buen endometrio y estás una semana menos que yo! A ti te ponen ovitrelle tb? Se supone que la semana que viene caeria miercoles creo, pero a ver si ovulo! Si no ovulo no hay transfer😱
    • Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el ovulo en 15.7, y endometrio en 10.5 pero los test me dan negativo y me ha dicho el ginecólogo que no a todas las chicas se les marcan los test… y que podia haber ovulado, me ha hecho analítica de progesterona y estaba bien, no había ovulado. Pero me ha metido miedo y me ha dicho que con el ovitrelle ovulo 98% y me tiene controlada, para no perder ciclo me lo pincho esta noche🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues vengo un poco ploff aunq no sé si quiera porq….hoy he tenido control y me han dicho q el endometrio está aún es 6, q tiene buena pinta pero q aún es pronto, q el viernes vaya de nuevo y ya me dirán….Asiq a ver el viernes! Entoces genial si esta noche te lo pinchas, cuando tienes l trasferencia?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has ovulado por no tener foliculo dominante? O porque va creciendo mas lento??

• Responder
  • Casilda
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia! Que tal vas?? Yo todavia no he ovulado, lo ibamos a hacer súper natural sin nada pero le he dicho al medico que por si no ovulo que me den el ovitrelle para no perder el ciclo🙈 me lo pincho esta noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración